Primer Capítulo:

9.5K 576 90
                                    

Narra Jian Cheng:

Acababa de despertarme de otro mal sueño.
Había recordé la época en la cual mis padres y mi hermana mayor seguían con vida.
Uno de los momentos que nunca olvidaré. Todos estábamos sentados a la mesa disfrutando de un almuerzo juntos.

Mi madre regañaba a Wei Wuxian mientras mi padre trataba de mediar la situación, como siempre, mi hermana con una sonrisa servía más sopa de loto y Wei Wuxian y yo conversabamos sobre cosas triviales mientras ambos comíamos entre risas y tonterías.

Si hubiera podido pedir un deseo me hubiese gustado que ese momento durará para siempre.

¿Porque tenía que ser el único que quedará?
Siempre me lo he preguntado...

~Fin de la narración de Jiang Cheng~

Mientras Jiang Cheng analizaba sus pensamientos decidió que eso no lo llevaría a nada y comenzó a vestirse.
No importa cuantas cosas indundaran su mente el no podía estar todo el día en un viaje filosófico.
Era el jefe de una secta tenía muchas responsabilidades todos los días.

Estaba terminando de ordenar su cuarto y sus ideas cuando de repente el sonido de pasos estruendosos llegó a sus oídos. Con irritación espero a que su querido sobrino abriera sin tocar, como estaba acostumbrado, la puerta de su habitación.

Jin Ling: Tío! Tengo algo que informarle.

Mencionó con firmeza y entusiasmo en sus palabras

Jiang Chen: ¡Cuantas veces debo decirte que antes de entrar en una habitación debes golpear la puerta! ¡Un día por tu descuidada confianza te ocurrirá una tragedia!

Exclamó con enfado y regaño el líder de la secta

Jin Ling: Más importante tío tengo esta carta que me fue entregada precisamente hoy por los discípulos de la secta Lan

Explico el chico ignorando olímpicamente al hermano de su madre

Luego de lo ocurrido en la última cacería que compartieron, Jin Ling y los discípulos de la secta Lan, se hicieron más unidos al punto de ser más cercanos que unos simples conocidos pero para el joven de la flor de la Peonia aún no lo suficiente como para ser amigos, aunque los demás lo consideren uno.

¿La secta Lan? Mh no recuerdo la última vez que fui convocado por ellos me pregunto ¿que es lo que desean?

Pensaba el líder Jiang que al abrir la carta se llevo una sorpresa al leerla.

Estimado Líder de la secta Yunmeng Jiang esta cordialmente invitado a:

La boda de Wei Wuxian y Lan Wangji.

Esta carta esta dirigida a usted y todas las personas de Yunmeng que deseen asistir a la celebración que se realizará dentro de una semana.

También el Senior Wei desea que usted sea su padrino de bodas ya que es una persona de absoluta confianza y la única a quien sería capaz de darle ese título.

Sinceramente todos esperamos su presencia en esta celebración sobretodo el Senior Wei.

Atentamente Lan Shizui.

Luego de terminar de leer la carta sólo podía sentir un poco de decepción a la cual no sabía como reaccionar ya que no comprendía el porque de la misma. Sólo pudo mirar con enojó el papel que acababa de arrugar.

Jiang Cheng: ¡Jin Ling! No debes desperdiciar tu tiempo en este tipo de tonterías si tienes tiempo de traerme una cosa tan ridícula entonces tienes tiempo de entrenar más ¡ve y busca tu espada!

Pero a Jin Ling no le parecía bien que lo dicho por su tío fuera tan arrogante y egoísta.

Jin Ling: ¡Esto es importante!
¡Wei Wuxian es mi tío también!
Y yo deseo ir a su celebración.

Jiang Cheng: ¿Que dices?
¿tu consideras que alguien como el puede ser llamado tu tío?
¿Luego de seguir un camino desviado y traerte tantas tragedias?
¿En verdad aún lo consideras parte de tu familia? ¡No puedo comprenderte!

Jin Ling: ¡Quien no comprende soy yo! Es la boda de tu mejor amigo
!Yo creí que tú aún lo considerabas de ese modo!

Lo que el joven no sabía era que Jiang Cheng aún quería a Wei Wuxian de esa manera y nunca dejo de considerarlo su mejor amigo pero eso es algo que no estaba dispuesto a mencionar a cualquiera mucho menos a él.

Jiang Cheng: No digas tonterías, es un traidor y un manga cortada que no ha hecho más que traer decepción y tragedia a mi Secta.

Jin Ling: Tío yo creo que tu sigues queriendo verlo y talvez esta sea una buena oportunidad para que hablen en privado.
¿Tú no quieres arreglar las cosas?

Lo que acababa de decir hizo que dentro de el sintiera posible una esperanza de reencontrarse con su mejor amigo, de volver el tiempo atrás, de verlo sonreír nuevamente pero la roca era dura de roer y su respuesta era firme.

Jiang Cheng: Tu sabes que eso no pasará no iré no insistas.

Sabiendo que su tío responderia de esta manera el joven ya tenía pensado un plan B sabiendo lo mucho que se preocupaba por el.

Jin Ling: esta bien no pienso seguirte insistiendo pero ¡yo si pienso ir! Y talvez también vaya de caseria nocturna con los discípulos de la secta Lan.

Al escuchar esto Jiang Cheng reaccionó deprisa recordando el acercamiento que había tenido su pequeño sobrino con estos discípulos y de los riesgos que solían correr juntos.
¡No podía permitir que se hiciera daño!
Pero si lo seguía en secreto lo descubririan y A-Ling se enfadaria con el lo cual tampoco podía permitir.
No le quedaba otra opción que asistir con el y de esa manera poder cuidarlo sin usar excusas ya que se le estaban acabando.

Jiang Cheng: Que irrespetuoso de tu parte decir que asistiras sin tu antecesor, no me quedará otra que ir contigo para evitarte la vergüenza y además también podría crear una mejor unión con el Lider de la secta eso podría mejorar las relaciones de nuestros clanes.

Al oir esto A-Ling tuvo que tragarse su fanfarronia y decir que no le importaba ya si su tío iba con el saliendo de la habitación en la cual había interrumpido, después de todo ya había logrado su objetivo, de seguro Wei Wuxian se alegrará por la noticia.

Mo Dao Zu Shi:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora