Jiang Cheng no había dejado de mirar la carta que tenía guardada desde el momento en que le fue entregada por su adorado sobrino sobre todo la parte en la cual decia:
...es una persona de absoluta confianza y la única a quien sería capaz de darle ese título...
Lo esperamos sobretodo el Senior Wei.
Su corazón latía con fuerza al pensar en ello, de verdad ¿Wei Wuxian lo necesitaba tanto? ¿Lo esperaba con tantas ansias? ¿A pesar de todo lo que le ha hecho?
No podía comprenderlo el no merecía tanto de su mejor amigo.Ese día decidió dejar libre su agenda para poder ir, junto a Jin Ling, a la preparación de la celebración. Ya que se lo declaró un invitado de honor no podía hacer más que llegar con un día de anticipación ¡No pensaba cometer ningún error por llegar tarde!
Al llegar a Gusu el primer sentimiento que llegó a el fue la nostalgia. No recordaba la última vez que estuvo en ese lugar talvez fue cuando tenía 15 años.
Recorrió con la mirada los sectores que solía visitar con sus amigos.
En este momento vio dos jóvenes sentados en uno de esos lugares, esperando ansiosamente la comida del restaurante, hablando de forma cercana como si se conocieran de toda la vida, recordándole escenas que se veían tan lejanas, como si fueran parte de otra vida.Anhelaba que esos niños de 15 años pudieran vivir tantas cosas juntos y que jamás se separaran por error de alguno de ellos. De verdad lo deseaba.
Luego de ese recorrido que tuvo en el pueblo de Gusu, ignorando todo el tiempo a su sobrino centrándose en sus propios pensamientos, llegaron al Receso de las Nubes.
En la entrada fueron recibidos por los juniors que los esperaban desde que recibieron su respuesta.
Lan Shizui: Nos alegra mucho poder recibirlo líder del clan Jiang y también al líder del clan Jin.
Este chico, que era más conocido por ser el casi heredero de Lan Wangji, era bastante educado y amable siempre respetuoso con los demás e inmaculado en su aspecto por lo cual debería estar feliz de que fuera amigo de su sobrino aunque no era así ya que Jin Ling tenía un brillo en los ojos cada que lo veía.
Jiang Cheng: No es necesaria la modestia ¿donde está su líder del clan? ¿No debería él venir a recibir a los invitados de importancia?
Lan JinYi: Nuestro líder del clan se encuentra en reclusión desde hace un tiempo y el Señor esta ocupado con sus deberes.
(El líder es Lan Xichen y el "Señor" es como los juniors llaman a Lan Quiren)
Jiang Cheng: Se olvidan del Segundo Jade ¿porque no ha salido el a recibirnos? Es irrespetuoso de su parte después de todo vinimos especialmente a ver la ceremonia de su conjugado.
Los jóvenes Lan no sabían que responder. Lan Wanji y Jiang Cheng nunca pudieron llevarse bien su relación era complicada, como si cada vez que se vieran algo dentro de ellos reaccionara en señal de alerta, Por lo tanto para evitar una disputa dijeron al mismo que ellos los recibirían.
Jiang Cheng: ¿Y bien? ¿Supongo que ha de estar muy ocupado verdad? No puedo creer que sea capaz de algo-
-: Bienvenido Líder de la Secta Jiang
Antes de poder regañar a los dos juniors se escuchó una voz profunda y firme proveniente de un hombre perfectamente inmaculado y con una presencia imponente. El mismo Lan Wangji había salido a recibirlos ya que conociendo al Líder de Yunmeng sabía que la idea de los Juniors tendría un desenlace negativo.
Lan Wangji: Lamento la tardanza.
Puede pasar.Siendo una persona de pocas palabras el líder Jiang no esperaba más así que a regañadientes por no poder seguir reprochandole a los juniors siguió sin preguntar al Segundo Jade.
En el camino los 3 jóvenes comversaban de forma cercana pero a la vez con una voz un tanto debil para no verse demasiado exagerados. Al mismo tiempo los dos adultos guardaban silencio, lo cual era normal entre dos personas que no se llevaban bien, evitando así una discusión entre ambos.
Llegaron de esta manera a la sala principal de la Secta donde, para sorpresa de Jiang Cheng, se encontraron con Wei Wuxian que tenía una expresión de absoluta felicidad pero que al verlo sus ojos parecían tener un brillo nostálgico aún así nunca dejo de sonreír.
Wei Ying: ¡Mi adorable sobrino vino a verme un día antes de la boda! No puedo ser más feliz
Decía mientras ahogaba al mismo en un abrazo forzoso.
Jin Ling: ¡Si! Felicidades por tu compromiso.
Dijo de forma avergonzada por ser abrazado de esa manera frente a sus compañeros.
Wei Ying: Jajaja obviamente es una gran felicidad aunque Lan Wangji y yo ya estamos casados decidimos hacer una ceremonia para que a ojos de todos se sepa sobre nuestra relación.
De todos modos es una sorpresa verte Jiang Cheng estaba seguro de que no dudarías en decir que no pero tu respuesta me dejó mucha alegría ¿ósea que si aceptas ser mi padrino y encargarte de los preparativos para la ceremonia?
Jiang Cheng: ¿De que estas hablando? ¿Cuando acepte yo preparar la ceremonia? Además sólo he venido porque será una festividad visitada por todos los líderes de los clanes.
Wei Ying: Exactamente por ello necesito de tu ayuda los preparativos no están completos y no encuentro a nadie que los organice como yo se los pido. Así que pensé que ya que venías podrías ayudarnos un poco, después de todo eres una de las personas que mejor me conoce y a la cual le tengo absoluta confianza.
Wei Wuxian lo dijo todo de forma tan alagadora que se sentía en obligación de ayudar con los preparativos además ni siquiera se lo encomendó a su futuro esposo por lo tanto debe ser alguien que lo entienda más que el. No podía sentirse mejor por haber superado a Lan Wangji.
Jiang Cheng: tsk, Bien lo haré ¡Pero no pienses que lo hago por ti! solamente pienso que necesitaré algo en lo cual entretenerme hasta que llegue la ceremonia.
Dijo con falsa modestia lo cual puso a Wei Wuxian muy feliz haciendo que su sonrisa incómoda se transformará en aquella que solía recordar de sus años de estudiantes.
Mientras era guiado por Wei Wuxian y el Segundo Jade Jin Ling fue a charlar con los juniors.
Aún cuando pensó que no quería a el tal Shizui cerca de su pequeño sobrino creía también que debía reforzar su forma de llevarse con los demás después de todo necesitaba tener amigos era joven y como tal no debía estar rígido siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi:
Fanfiction"Mientras caminaba comenzó a sentir una presión en el pecho como si algo dentro de el se rompiera como si supiera que ya no podía hacer nada para volver el tiempo atrás..." es mi primer fic espero que les guste ♡.