Sexto Capítulo:

3.2K 361 43
                                    

Wen Ning asintió con un característico aire depresivo que, a pesar de su naturaleza, era bastante notable.

Jiang Cheng:- No es que me interese pero es sumamente irritante verte con esa expresión tan horrible dime
¿que es lo que te ocurre?

El General Fantasma se veía sorprendido por el hecho de que Jiang Cheng se preocupara por el.

Wen Ning:- En realidad no es nada. Es por la ceremonia del Joven Maestro Wei.

JiangCheng:- ¿Eso en que demonios podría afectarte a ti?

Wen Ning:- He estado pensando. El Joven Maestro Wei va a ser muy feliz junto al Joven Maestro Lan. Pero no puedo evitar pensar lo mucho que voy a extrañar el tiempo que ambos pasábamos juntos.

Jiang Cheng pensó anteriormente que no podría sentir más enfado pero noto que se equivocaba.

...

¡Que estupideces decía!

¿Ya no podrán estar juntos?

¿Extrañaras a Wei Wuxian?

¡De verdad crees que eres el único!

¡Wen Ning no tenía el derecho de sentirse de esa manera!
No era el único que sentia tal sufrimiento.
Y aún así cree que está bien mostrar su terrible aspecto ante él.

Jiang Cheng:- ¿Eres un imbécil?
¿Que clase de pensamientos son esos?

Piensas que el hecho de que Wei Wuxian se casé será algo tan malo

¡Por fin te otorgó tu maldita libertad!

Pero al parecer tu no comprendes que es eso y lo único que te preocupa es seguir siendo su maldito perrito faldero que sigue a su amo a todos lados.

¡No eres más que un estúpido llorón!

Jiang Cheng respiraba agitadamente luego de haberle gritado toda su irritación a Wen Ning.

No estaría equivocado si decía que se desquito con el.

Wen Ning:- Lamento haberlo disgustado Líder de Yunmeng pero de verdad creí que lo que sentíamos era parecido.

Hizo una reverencia frente a el y se marchó de allí.

¡Que estupidez!

¿Como podría creer que el entendería sus malditos sentimientos?

¿Que acaso el deseaba permanecer para siempre junto a Wei Wuxian?

¡Claro que no!

No entendía porque todo el mundo afirmaba que el los comprendía y compartía sus sentimientos.

No era como Wen Ning entristecido por no poder ser el compañero de Wei Wuxian para siempre.

Ni era como Lan Xichen que se sentía alegre por la felicidad de su casi hermano.

Tampoco podía decir que su disgusto era parecido al de Lan Quiren el cual no podía aceptar esta unión por sus principios.

No no y definitivamente no
¡El no podía comprenderse a si mismo menos comprendería lo que sienten los demás!

Mo Dao Zu Shi:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora