Noveno Capítulo (Final):

4.8K 457 118
                                    

Jiang Cheng no podía dar crédito a lo que escuchaba de la boca de su mejor amigo.

Tal vez esto era un sueño y el despertaria en cualquier momento. Como casi siempre sucedía.

Jiang Cheng:- ¿Que dices?

Wei Wuxian:- Lo que oiste,
¿Que te parece si volvemos ambos a Yunmeng?
Hay muchas cosas que no he arreglado allí y mucho que quiero ver.

Quiero que todo sea como antes.

Esto le hizo recordar ese momento en el cual había sido derrotado por Jin GuangYao.

No podía contenerse más, le dijo a Wei Wuxian todo el dolor que tenía.

Lo muy traicionado que se sentía.

Pero no logró expresar completamente bien sus sentimientos.

Recordó como, con lágrimas en los ojos, le reclamó todo lo que Wei Wuxian le había prometido y como nada se lo cumplió.

Sabía que no era su culpa.

Sabía que se arrepentia.

Pero no tenía nadie más a quien culpar.

O tal vez si...

El era el culpable.

Por no escucharlo cuando lo necesitaba.

Por abandonarlo en la Ciudad sin Noche.

Es sólo que no había podido comprender bien sus acciones.

O tal vez pensó que Wei Wuxian siempre estaría a su lado.

Y en este momento podría recuperarlo.

¡Podrían estar de nuevo juntos!

¡Nada lo detenía!

Jiang Cheng:- ¿Pe-pero y la boda?

Wei Wuxian:- No te preocupes, le diré a Lan Zhan que necesito tiempo, después de todo no puedo ser feliz cargando con la culpa de no haber cumplido con lo que te prometí.

"Hay cosas que tengo que arreglar con mi mejor amigo y esas cosas no pueden esperar".

Eso le diré.

Wei Ying le extendía su brazo con una sonrisa, como en aquel momento en el cual le dijo que quería que se escaparan de clase, parecía un hermoso sueño.

Sólo por mí...

Era lo que pensaba, no podia sentirse más feliz, la alegría se reflejaba en sus pupilas.

Era lo único que quería.

Sólo tenía que aceptar.


....

Pero algo estaba mal...

Wei Wuxian sonreía pero no se veía feliz, no como siempre.

Estos días vio las sonrisas de su amigo y ya sabía como diferenciar cada una de ellas.

En este momento no estaba feliz.

Se sentía obligado.

Había otra razón detrás de esto.

Entonces recordó a los ancianos "¡Esto sin dudar pasaría, ni siquiera se porque se sorprenden!" Fue lo que dijeron.

Wei Ying estaba asustado.

Mo Dao Zu Shi:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora