(7,5) Extra:

3.3K 324 25
                                    

:- Me alegra que pudiera venir a la ceremonia Joven Maestro Jin Ling.

Dijo Shuizui con una sonrisa mientras el mencionado se sonrojaba un poco.

:- Lo que me pareció extraño es que el líder Jiang viniera. Debiste de haberlo amenazado para que decidiera venir ¿verdad?

Mencionaba JinYi con dudas del porque una persona tan arisca como Jiang Cheng de repente quisiera aparentar ser una persona social.

Luego de que llegara a Gusu, con su tío, Jin Ling fue directo con sus amigos o como el decía "conocidos" los cuales quisieron guiarlo por La Profundidad de Las Nubes ya que el sólo había visitado ese lugar una vez.

Pero todo el día ambos estuvieron muy ocupados y Jin Ling no solía llevarse bien con el resto de los discípulos.

En este momento los jóvenes, por fin, se habían desocupado por lo tanto podían darle un pequeño recorrido por el lugar antes de que dieran las nueve ya que había toque de queda para todos, incluyendo los visitantes.

Jin Ling:- Deberían agradecerme por lograr traer conmigo a mi tío. Es obvio que Wei Wuxian esta feliz con ello.

Lan Shizui:- No se preocupe joven Jin Ling sólo estamos sorprendidos pero apreciamos mucho su esfuerzo.

Es una persona sumamente amable Muchas gracias.

La forma tan suave con la cual hablaba Shizui incluyendo su sonrisa luminosa hacia que el corazón de Jin Ling latiera un poco más aprisa.

Jin Ling:- S-si ¡como sea! ¿Por dónde estamos ahora?

Para ignorar esta sensación el joven decidió cambiar el tema.

Lan JinYi:- Bueno estamos pasando por el jingshi de Lan Quiren ¡así que trata de no hacer ruido o nos castigará!

Una cosa que JinYi no quería es tener un castigo un día antes de la boda de sus mayores.
Haría que tuviera más trabajo que hacer, luego de todo lo que Jiang Cheng les ordenó hoy.

Los jóvenes conversaban sobre sus asuntos, de manera silenciosa, cuando  de repente Shizui se detuvo.

Lan Shizui:- Creo que... ¡Hasta aquí llegó nuestro recorrido! demos la vuelta Joven Jin Ling.

Lan JinYi:- ¡Cierto! Ya son cerca de las nueve ¡tenemos que ir a dormir o ceremos castigados!

Los jóvenes Lan comenzaron a empujarlo, hacia la dirección en la cual venían, mientras este no entendía que les pasaba.

Comenzó a creer que los castigos en Gusu eran demasiado severos como para que ninguno se atreviera a ni siquiera tratar de romper sus reglas.

Jin Ling:- ¿Que sucede? Aún son las ocho y media y todavía no he visto casi nada.

¡Dejen de arrastrarme!

Lo último lo dijo casi gritando y por la sorpresa los juniors lo soltaron mientras que Jin Ling se acomodó su traje y comenzó a caminar hacía donde tenian planificado.

Cuando se alejó a penas unos pasos comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes de una habitación.

Jin Ling:- ¡Oigan!
¡Algo ocurre aquí tal vez alguien este en problemas!

Los juniors sólo le hacían señas de que no se acercara pero el no lograba comprenderlos por lo tanto hizo lo que estaba acostumbrado y abrió la puerta de par en par.

Con esa misma rapidez la cerró y a su vez con el rostro rojo salió corriendo siendo seguido por los dos juniors.

....

Jin Ling:- ¡¿Por qué no me dijeron que esa era la habitación de Wei Wuxian y Lan Wangji?!

Gritaba el joven luego de estar calmado y bastante alejado.

Lan Shizui:- Joven Jin Ling, calmese, gritar esta prohibido en Gusu.

Lan JinYi:- Y también correr pero no pude decirte.

Jin Ling:- ¡¿Porque no hacen una regla útil como prohibir pasar por allí?!

Lan JinYi:- Sería útil pero muy difícil de explicar.

Lan Shizui:- Joven Jin Ling, creo que debería escucharnos la próxima vez.

Jin Ling:- ¡Hoy no podré dormir!

Los jóvenes Lan trataban de calmarlo pero el pobre seguía rojo de la vergüenza.

Lan JinYi:- Al menos aprenderás a no abrir las puertas sin tocar.

***********************************

Se me ocurrió la historia a partir de una imagen no recuerdo a la artista pero esta muy bueno 😂❤. Gracias por leer este extra mientras sigo editando el resto de la historia sólo quedan dos capítulos.

Mo Dao Zu Shi:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora