Como los jóvenes no lograron hablar en voz baja todos los invitados lograron escuchar lo que dijeron.
Unos comenzaron a susurrar, mientras otros expresaban en voz alta lo que pensaban.
Los jóvenes de la secta estaban preocupados, se esforzaron mucho como para que todo se arruine.
Los ancianos decían que sabían que Wei Wuxian haría algo así y que por eso siempre estuvieron en contra de esta unión.
Los demás sólo podían sentir pena por el Segundo Jade que ciertamente se veía desconcertado y abrumado.
Fue abandonado en el altar por quien el consideraba su alma gemela.
Jiang Cheng no lograba pensar con tanto ruido y comenzaba a hartarse.
Jiang Cheng:- ¿El no les mencionó algo?
¿Como de olvidarse alguna cosa?
¿O de que se sintiera mal?
¿Wei Wuxian les dio alguna razón?Los tres jóvenes negaron con la cabeza.
La última vez que lo vieron el estaba acomodandose el traje y el maquillaje con su característica sonrisa mientras esperaba el inicio de la ceremonia.
Anciano:- No tiene que preguntar Líder de la secta Yunmeng. Esto sin dudar pasaría ¡Ni siquiera se porque se sorprenden!
Los ancianos comenzaron a blasfemar en contra de Wei Wuxian y todos comenzaron a hablar de manera más alta hasta que Jiang Cheng no logró contenerse más.
Jiang Cheng:- ¡YA BASTA! ¡CALLENSE!
Luego de que todos se quedarán en silencio, shoqueados por su comportamiento, Jiang Cheng se aclaró la garganta y siguió.
Jiang Cheng:- Por favor no se preocupen Wei Wuxian sólo sufrió un pequeño percance y por eso no aparece ahora mismo lo traeremos de vuelta.
El líder de la secta morada reunió a Lan Wangji, Lan Xichen, Nie HuaiSang, el General Fantasma, Lan Shizui, JinYi y Jin Ling para discutir lo que harían.
Jiang Cheng:- ¡Muy bien, escuchen!
Wei Wuxian no debe estar muy lejos, por lo que creo sólo se fue hace unos minutos, así que nos separaremos para buscarlo.
Ustedes tres (Shizui, JinYi y Jin Ling) buscarán en el pueblo de Gusu.
Zewu-Jun y El General Fantasma buscarán en los alrededores y fuera del Receso de las Nubes.
Lan Wangji y yo buscaremos dentro del mismo.
Nie HuaiSang estaras a cargo de la ceremonia hasta que regresemos con Wei Wuxian.
¿Comprendieron?
Los siete asintieron, aunque el líder de los Nie no se veía del todo convencido con su papel.
Jiang Cheng:- Entonces
¡rápido apresurense!Todos obedecieron e hicieron lo que el Líder de Yunmeng indicó lo más rápido que pudieron.
Mientras Lan Wangji buscaba desesperadamente en la biblioteca, él recorría cada salón con preocupación.
No lograba comprender a Wei Ying. No parecía estar mal con la ceremonia, de hecho, se veía feliz cada que la recordaba.
Lo único que Jiang Cheng quería era poder encontrarlo para saber cuál fue la gran razón por la cual abandonó todo en lo cual había sido obligado a trabajar.
Y si se le ocurría decir que lo olvido sería capaz de matarlo allí mismo por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi:
Fanfiction"Mientras caminaba comenzó a sentir una presión en el pecho como si algo dentro de el se rompiera como si supiera que ya no podía hacer nada para volver el tiempo atrás..." es mi primer fic espero que les guste ♡.