Los jóvenes Lan sentian que estaban siendo esclavizados por el líder de Yunmeng.
Jiang Cheng:- ¡Esto no está bien!
No se supone que las sillas se encuentren separadas por 5 centímetros
¡Si no por 10!Tirando las sillas y desordenando las cosas con su látigo dejo al pobre joven Lan con mucho pánico sin comprender bien.
Jiang Cheng:- la mesa de comida esta hecha un desastre
¿tengo que señalarles donde deben estar cada uno de los platos?De hecho los platos de comida junto a los postres no parecía ser un problema pero terminó siéndolo para su perfeccionismo.
Jiang Cheng:- ¿Que tipo de manteles son esos? Estamos en una BODA
¡No en una vulgar fiesta de cuarta!En cada lugar parecía encontrar una falla después de todo la boda de su casi hermano debía salir perfecta no podía haber un sólo error en lo que le fue encomendado.
Jiang Cheng:- No puedo creer el desastre que hubiera sido sin mi presencia.
Los líderes de los clanes no podrán asistir a una ceremonia desastrosa.
¡Todo tiene que verse bien!Aún cuando su carácter no lo demostraba estaba nervioso de permanecer allí.
Luego de que se separará de Wei Wuxian y el Segundo Jade para hacer los preparativos no pudo contener el pensamiento de querer arruinar la ceremonia aún así no lo hizo porque hacer eso provocaría en su mejor amigo un dolor muy grande y una decepción aún mayor.
No podía evitar seguir enojado con Wei Wuxian aunque no lograba comprender porque.
¿por no cumplir su promesa?
¿Por haber terminado con su clan?
¿Por conseguir la felicidad antes que el?
Ninguna de ellas era pero de lo que si estaba seguro era de que no quería encontrarse con Wei Wuxian antes de la ceremonia sentía que al hacerlo sólo provocaría que dijera cosas que no queria pero que aún así saldrían de su boca.
No sabía como expresar lo que sentía pero es normal si no puedes comprenderlo tampoco.
Terminando con las instrucciones a los jóvenes Lan fue a dar un recorrido por La Profundidad de Las Nubes no había estado en ese lugar desde su juventud por lo tanto era normal que muchas cosas cambiarán.
Había más reglas que antes, más jóvenes estudiantes y sobretodo, algo que no había cuando el era joven, conejos.
Los conejos saltaban por todas partes como si esa tierra les perteneciera.
De hecho, si Lan Wanji no controlaba la cantidad de ellos, talvez un día logren su cometido.
Se detuvo junto a un río.
Era allí donde solia pasar el tiempo con Wei Wuxian.
Cuando estaban juntos.
Cuando eran amigos...
No pudo evitar recordar esa época ni tampoco el desear volver a ella, permanecer en ella y que todo lo que pasó hubiese sido un sueño.
Incluso si fuese así talvez el aún se enamoraria de Lan Wangji, me dejaría, olvidaría nuestra promesa y se iría...
No podía culparlo Wei Wuxian llevaba demasiado tiempo sufriendo merecía su propia felicidad.
Pero no podía aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mo Dao Zu Shi:
Fanfiction"Mientras caminaba comenzó a sentir una presión en el pecho como si algo dentro de el se rompiera como si supiera que ya no podía hacer nada para volver el tiempo atrás..." es mi primer fic espero que les guste ♡.