Luz-bel, uno de los más gloriosos, elevados y bellos Ángeles de la Corte Celestial, deslumbrado y ofuscado por el orgullo, habiéndose atribuido a sí mismo los maravillosos dones con que el Creador lo había creado, se rebeló contra Dios, no aceptó el supremo dominio de Dios y se constituyó así el "adversario" de su Creador levantando su gran grito de rebelión y de batalla:
"No serviré" "Seré igual al Altísimo" .
Muchos Ángeles le siguieron en su orgullo. Se dice que hasta un tercio de ellos, después de una ardua batalla, la religión cuenta que Luz-bel fue encerrado en jaulas en el mismo infierno... pero yo os vengo a contar otra historia pero partiré desde aquí.
Lucifer (Antes; Luz-bel) Estableció un nuevo hogar en el fondo de la Tierra, Algunos ángeles Caídos le abandonaron y decidieron vivir en otras regiones, Lucifer juró vengarse de ellos.
Su mujer Lilith(La Primer Mujer de Adán); La reina de los succubus (Demonios sexuales con forma femenina)Le entrego 3 hijos dentro de ellos una Fémina, legítimos demonios, con el propósito de "Matar a Dios".
Estos 3 hermanos cumplían con los requisitos adecuados para una guerra espiritual de esa magnitud; Eran Ambiciosos, Vanidosos, Poderosos, Dignos, Con Presencia Innata; Eran Demonios puros hijos de Ángeles caídos, ellos eran perfectos.
Sus Nombres eran Yu Kazuo, Akuma Kazuo y La fémina, Yurei Kazuo.(Nombres Japoneses: El Latín y el hebreo esta muy usado en la religión).
Yu Kazuo de 1.70 m de altura,un cuerpo normal, lleno de cicatrices, con un ojo en su pecho.
Yuurei Kazuo de 1.69 m de altura, cuerpo perfecto, sin alma, sin emociones, sin ojos.
Akuma Kazuo de 1.90 m de altura,cuerpo definido, frió y calculador, con una cicatriz en su boca.
Los tres hermanos tenían un curioso lunar en el cuello, genética de hermanos.
A sus 17 años de edad, ellos se dedicaban a matar o esclavizar a los Ángeles Caídos que decidieron abandonar a su padre Lucifer, era más que claro que desde su niñez ellos solo conocían las palabras "Matar" y "Poder" más nunca se les fue mostrado su verdadero destino... Matar a Dios, es más, podría decirse que eran "Demonios Ateos", ni sabían la existencia de Dios.
En una misión de eliminar a uno de los líderes de los Ángeles que se marcharon (Llamados "Jinkinini") , Yu Kazuo y su Hermano Akuma habían hecho una masacre total de esos seres, cuerpos, brazos y cabezas desmembradas, al parecer las arrancaban de sus cuerpos cuando aun podían respirar mientras su Hermana; Yurei...simplemente se los devoraba vivos.
-Yu- ¿Qué acaso no les gusta este poder hermanos míos?
-Akuma - Jajajaja Si, pero quiero más.
Siguieron matando, destruyendo y comiéndose a sus victimas. A lo lejos, lejos por una montaña, visualizaron una cueva.... decidieron ir.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Oscuros
RandomCuenta la Historia de 3 demonios que niegan su destino al saber el porque de trágicos hechos. Una historia que contendrá romance, terror y muchas cosas más.