Después de que Akuma terminara de apoderarse del trono, impuso nuevas reglas, decretó leyes, impuso un gobierno muy limpio para ser del infierno.
-Miembro del consejo- Señor lamento haberle visto de menos al principio, no me imaginé que usted sería capaz de hacernos cambiar nuestra forma de pensar, esa es la grandeza buscada.
-Akuma- Nada de halagos, esas mierdas no van conmigo, de que soy grande, soy grande y ya, no necesito que me lo recuerdes siempre ¿Vale?
-Miembro del consejo- Pero señor, su padre no se molestaba con mis halagos que no hacían más que subirle el animo y el ego.
-Akuma- ¡Cállate! Yo no soy débil como mi padre, yo soy un verdadero demonio, mi padre necesitaba esos halagos para sentirse un "Dios", yo simplemente ya lo soy, así que llevad tu culo a otra parte.
El miembro rápidamente se retiró del lugar, avergonzado obvio puesto que nadie le había hablado de una manera dolorosa y sincera. Akuma por otro lado decidió ir donde su hermana, pues el sabía que hizo algo que no debía haber hecho, matar a un demonio o ángel caído es un delito grave y Akuma cometió tal delito... De alguna manera era obvio que solo su hermana era la única capaz de detenerlo, el necesitaba pedirle perdón, tenerla de su lado pues el pensaba que ella lo mataría por venganza, era cuestión de tiempo según el, era evidente que Akuma cargaba con un miedo, el tenía miedo de su propia hermana, sabía que su hermana era más despiadada que el, el analizó el porqué su hermana no lo asesinó en aquel momento, dedujo que era porque le dolía la muerte de Yu Kazuo, ella estaba vulnerable, pero no se deja guiar por las emociones pero por primera vez ella sintió dolor .... Mejor dicho... Ella por primera vez sintió su alma.
Akuma no podía creerlo, le atemorizaba el hecho de que su hermana pudo matarlo en cualquier momento pero no lo hizo por el dolor que le causó, Akuma no entendía ese pobre concepto de los sentimientos y emociones, pero dijo...
- Mierda la he cagado, solo fui un idiota, maté a mi hermano por envidia, me daban celos que el fuese tan poderoso, pero tenía que eliminarlo, tarde o temprano iba a comenzar una guerra, pero ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué me duele? ¿Por qué tengo miedo? Tengo que hablar con mi hermana, necesitamos revivir a Yu Kazuo y luego los tres mataremos a ese demonio legendario que lleva en su pecho-
Akuma corrió rápidamente a la habitación de su hermana y quedó sorprendido al ver que no estaba, buscó en todo el castillo, mandó a sus sirvientes y demonios a buscarle, más no fue encontrada, se corto la palma de su mano derecha y de sus gotas de sangre surgieron dos seres de alto rango y los mando a la tierras de los Jinkinini a buscar a su hermana y ordenó matar a todo el que le diera frente
ESTÁS LEYENDO
Caminos Oscuros
RandomCuenta la Historia de 3 demonios que niegan su destino al saber el porque de trágicos hechos. Una historia que contendrá romance, terror y muchas cosas más.