Capítulo V- Yo no puedo ayudarte

10 0 0
                                    




En su viaje a la aldea de los Jinkinini, Yuurei Kazuo llevaba consigo el cadáver de su hermano Yu Kazuo, creía que el Jefe de los Jinkinini podría revivirlo al menos ella tenía esa gran convicción. Fue un largo viaje,no lo vamos a negar, lo curioso del infierno es que los demonios no pueden estar donde quieren estar solo con pensarlo, deben ir a por ello carajos y para un viaje así se tomaría una semana.
Llegando a la aldea varios Jinkinini intentaron rodearla, puesto que ella había matado a varios de los suyos y claramente no sabían el motivo del porque su inesperada visita. Rápidamente el jefe de los Jinkinini salio de su cueva a darle la bienvenida.


-Jefe Jinkinini- ¿Has venido a por mi alma? o ¿Has venido a darnos comida?

-Yuurei- No te creas el chistoso, vine porque necesito de vuestra ayuda.



-Jefe Jinkinini- ¿Qué te hace creer que nosotros te ayudaremos? Si no mal recuerdo tu nos querías muertos y dijiste que si venías de nuevo era por mi alma.



-Yuurei- Lo se, pero no he venido a eso, algo terrible pasó en el castillo.



-Jefe Jinkini- Mmmmm ¿Los ángeles o arcángeles los atacaron? pero a ver, ¿donde está el canijo de tu hermano Akuma? ¿Murió y le dejaste tirado? ¿Porque solo trajiste a este imbécil?



-Yuurei- No, nada que ver, Akuma nos ha traicionado, el está ocupando el trono y ha matado a padre, madre y a mi hermano.



-Jefe Jinkinini- Pero ¿qué pasa con tu hermano? ¿se le subió lo de ser un demonio poderoso? en ese caso está pendejo, pero espera (Empezó a reírse como loco maniático) ¿Tu padre y madre muertos? jajajaja en dado caso tu hermano Akuma no ha hecho algo tan malo después de todo... Pero niña ¿Porqué no te ha matado a ti?



-Yuurei- Según lo que yo se es que no lo hizo porque no guardo al demonio legendario...



-Jefe Jinkinini- Ahhh vale era obvio ¿no? y ¿Para qué has traído el cadáver de tu hermano decapitado?



-Yuurei- Pues, ¿pueden revivirlo? por favor, los protegeré si lo hacen, les defenderé de sus enemigos, es más, vuestro enemigo también será el mio y mi hermano Yu les daremos eterna lealtad.



-Jefe Jinkinini- Tranquila niña, nunca había visto a un demonio humillarse tanto, yo creía que no tendríamos sentimientos pero eres prueba de ello, nosotros no podemos ayudarte, de hecho nadie en el infierno puede pero.... Es posible revivirlo, en el reino de los humanos, la creación de el asqueroso creador.



Yuurei Kazuo estaba a un grito de regresar al Castillo a partirle el culo a su hermano hasta que escuchó que si es posible revivirlo.... ¿Habías visto demonios sufrir? Yuurei, la primer demonio en sentir amor y dolor, pobre niña, llena de orgullo y fuerza, entregando su vida por amor... Cuando un demonio muere, simplemente deja de existir, ella estaba consiente de eso, sabía que era arriesgado, sabía exactamente que no le iba a ser algo fácil y más teniendo a su Hermano Akuma detrás de ella.



-Jefe Jinkinini- Se que vendrán por ti (Le dio un conjuro para ir a la tierra de los humanos) Usa ese conjuro para irte de aquí, busca información, te daré vestuario de esa época, los humanos visten diferente y sospecharían de ti rápidamente así que veté a un lugar llamado América Antigua, busca una cueva, un refugio y esconde el cuerpo de tu hermano ahí, si te quieren atacar mátalos sin piedad alguna, el ser humano es asqueroso y busca una anciana llamada Yamamba y dile que vienes de parte mía, dile que me llamo Agares.



-Yuurei- Gracias, no se como agradecértelo, pero tendrás tu lugar cuando mi hermano reine este lugar.



-Jefe Jinkinini- Con que nos dejen en paz está más que bien.

Partiendo de ahí, Yuurei conjuró el hechizo.


"Bosque de las animas,

hadas del inframundo,



porfavor permitanme,



salir de este mundo."


A la semana siguiente, los dos seres creados de la sangre de Akuma llegaron al lugar a buscar a Yuurei pero los Jinkinini ofrecieron resistencia y empezó una masacre total para los Jinkinini, ¡Rayos! eran demonios de alto rango contra un pueblo maldecido era obvia una masacre, el Jefe Jinkinini no se iba a esconder e iba a entregar su vida pero al salir vio a todo su pueblo esparcido en sangre.... Fue arremetido y cuestionado sobre el paradero de Yuurei... el les respondió -"Podeis ir a la mierda con su puto amo"- Fue llevado contra su voluntad al castillo.



Caminos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora