Capítulo VI - La Gran Jugada

7 0 0
                                    

En gran castillo del infierno, en el salón principal, se encontraba presente el "Gran Akuma", el consejo infernal, el Jefe Jinkini y la fuerte presión de el Jucio oral.
Akuma se encontraba cuestionando al Jinkinini asqueroso, se necesitaba saber en donde estaba Yuurei y al parecer el Jinkinini era de cabrear, pues no soltaba ninguna palabra.

-Akuma- Hey capullo ¿donde escondes a mi hermana?

-Jefe- Jajajaja ella huyó de aquí por miedo a tí, Lo que hizo fue pedirme ayuda idiota hahahaha.

-Akuma- ¿¡Pero que cojones ostia!?
Pero si yo estoy arrepentido de lo que hice, además mi hermana no necesitaría ayuda de ti ser insignificante.

-Jefe- ¿Estas seguro de eso Akuma?

-Akuma- Con Certeza.

-Jefe- Bueno, en ese caso sólo le di la llave a la tierra de los humanos jajaja, después de todo allá ella estará mejor, lejos de ti escoria.

Akuma le pidió esa famosa "llave" Se podía ver el miedo en sus ojos, sabe que su hermana es una despiadada y sabe que no solo huyó para estar segura... Era ovbio que había algo más.

-Jefe- ¿Tienes miedo verdad? Lo veo en tu alma, en tus ojos, estás podrido, eres una mierda como hermano y también fuiste una mierda como hijo.

-Akuma- Yo no tengo alma idiota, yo no ando llorando ni suplicando por un cielo como tú, pero ahora me tendrás que dar esa llave...

-Jefe- Ella tiene la única llave para salir de aquí jaja.

-Akuma- Eres un imbecil, pudiste usarla para escapar de aquí porque de igual manera estás muerto aquí conmigo.

-Jefe- Jajajaj ¿Creés que me importa morir? Jajaja se la dí a tu hermana porque es la única capaz de patearte el culo y porque es la única manera de llegar a matar a Dios, además sería hermoso tener una guerra en el infierno y así darle fin a lo que nunca debió existir.

-Akuma- ¡Eres un idiota!

Akuma lo decapitó y su cuerpo fue dado a los miembros del consejo infernal, quien sabe para que, jajajaja sólo se que pusieron una cara feliz jajaja. 

Por otro lado, Akuma sabía que tuvo que matarle la primera vez que se encontraron, no sabía que hacer, no podía salir, lo mejor que podía hacer era esperar y prepararse para esa guerra que no estaba cercana pero si iba a llegar, El demonio que es débil debe ser asesinado, el infierno no deja cabos sueltos, si eres débil, te mueres... Lo mismo pasó con Yû Kazuo; Akuma tenía miedo de ser el más débil a la par de su hermana, Así que decidió ir a la biblioteca prohibida del infierno, calificó todos los libros y busco sin parar un libro para ir a la tierra de los humanos, más lo único que encontró fue un libro con las páginas rotas.... Seguramente las arrancó el Jinkinini, no importaba.... Habían más libros poderosos y oscuros para poner en práctica, libros a los que sólo el gran Satán tenía acceso, con tantos hechizos creó un ejército de magnitud y solamente se dedicó a poner en práctica su "Demonio interno".


Caminos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora