Capítulo II - Revelación

24 3 0
                                    

Al subir la gran montaña pudieron apreciar una cueva y para matar su curiosidad decidieron entrar. Al entrar pudieron apreciar un largo camino que al recorrerlo los pudo llevar al jefe de esa pequeña región.


-Yu- ¡Hey Tu! Ser insignificante ¿Qué mierda crees que haces tu aquí? ¿Creíste que jamas te íbamos a encontrar?

-Jefe - Nooo, para nada jeje, te estaba esperando a ti, Yu Kazuo (Dijo en tono orgulloso)

-Yu- Mmmm Acaso ¿Sabes que mi padre me envió a matarte?

-Jefe- ¿Quién? ¿Satán? Ese Capullo solo quiere matarnos por lo que yo sé, seguramente tu querrás que os cuente tal secreto ¿No?

-Akuma- Ya hermano, no creas estupideces de nuestro enemigo, terminemos con est....

-Yu- Cállate hermano, ¿qué acaso no tiene razón? nuestro padre solo nos dice que hacer pero nunca el porque. Es más, ve y háblale a nuestra hermana, seguramente ella querrá escuchar esta gran "Historia".

Akuma siguiendo las ordenes de su hermano llamó a su hermana, ella era muy apegada a Yu por lo tanto era obvio que iba a obedecer. Al llegar su hermana dentro de la cueva, el jefe decidió a revelar la historia.

-Jefe- En el principio, antes de la misma escritura, antes de este mundo de mierda, nosotros los "ángeles caídos" vivíamos en el paraíso, eramos perfectos, hasta que un día su padre Lucifer que antes llamado Luz-bel decidió revelarse en contra de nuestro creador, la tercer parte de nosotros lo siguió pero no pudimos ganar ese golpe de estado, Dios, el mismo puto creador de todo y de este reino oscuro, siendo más que nosotros, nos expulsó... Fue tanto el amor de Dios por su primer hijo Luz-bel que no lo mató pero si le negó el perdón y las puertas al paraíso y a nosotros por seguirlo.

-Akuma- ¿Qué tiene que ver eso con matarte o con nosotros?

-Jefe- Espera, no comas ansias careculo que aun no termino.... Tu padre decidió revelarse contra el creador porque descubrió que en el pasado había tenido un poderoso enemigo, el primer Demonio, el hijo de ángeles corrompidos por poder... Ese antiguo demonio es llamado Ryunosuke... Pero tu padre llegó más lejos al descubrir que ese mismo demonio fue creado por el mismo Dios para tener fama, ¿irónico no? El mismo todopoderoso creó a su propio nemesys para tener poder, obvio era para Vanagloriarse.

-Yu- Emmm sigo sin entender que tenemos que ver nosotros.

-Jefe- Ustedes son tres hermanos, hijos de dos"ángeles caídos" Tu padre perdió el sentido del porque se reveló, Tu madre los tuvo para tener el alma de un demonio formidable, ustedes guardan un demonio peor dentro pero solo uno de ustedes conserva al gran Ryunosuke para eliminar a Dios.

-Yuurei- ¿Porque somos tres?

-Jefe- Simple... Cada uno está destinado a vencer a la santa trinidad; El Padre que es Dios, el espíritu santo..... y el hijo que se llama Jesús que aparte es hermano de su padre.. tienen un tío.

-Yu- Ahora todo tiene sentido del porque estamos en este mundo... pero dime ¿Porqué mi padre quiere matarte a ti y al resto?

-Jefe- Yo estuve al lado de tu padre en todo momento, pero el quedo con ganas de matar al creador aun después de esta condena, tu padre sabía que yo iba a hacer todo lo posible por detener una guerra donde no tienen oportunidad...

-Yu- Pero estamos nosotros ¿no?

-Jefe- Si, pero, lo peor es que no podrán ganar, todo fue planeado para eliminarnos, lo que tu padre quiere es una guerra que obvio no ganará, quiere el poder del cielo, pero no sabe que todo fue plan de Dios para deshacerse de el y de nosotros, si no lo detienen esto será una masacre.

Akuma haciéndose ilusiones con que el podría ser el legendario demonio rápidamente preguntó ...

-Akuma- ¿Como saber quien es el legendario Ryunosuke?

-Jefe- No se trata de quien es....Eso quedó en claro, la pregunta es...¿Quién de ustedes lo lleva dentro?, asumiendo que esa es la pregunta te diré que quien tenga un ojo en el pecho es quien lleva a ese demonio dentro...

Un momento de frió silencioso en ese lugar porque todos sabían quien tenia ese rasgo a excepción de el jefe Jinkinini... Los Hermanos Kazuo no le creían hasta que el Jinkinini mencionó ese rasgo que solo ellos sabían, eso los dejó en estado de crisis existencial.

-Akuma- Nos vamos, te agradecemos por la información.

-Jefe- Un demonio de la "realeza" agradeciéndome... jajaja

-Yuurei- Cállate estúpido, te tenemos piedad pero no respeto.... Si nos volvemos a ver, será por tu alma...

Los tres hermanos se dirigieron al castillo de Lucifer, realmente no sabían que fue lo que paso, algo dentro de cada uno de ellos se estaba derrumbando, no era el hecho de que se trataba de su padre, era el hecho de que se les fue oculta esa información de su misma "Familia".....Yu, Yuurei y Akuma tomaron la decisión de marcharse al mundo subterráneo pero antes, Akuma quería dejar un pequeño regalo a sus padres.

Caminos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora