Volviendo al castillo, cada uno de los hermanos se dirigió a sus respectivas habitaciones, todos preparándose para ir al mundo medio (Tierra de la humanidad).
-Yu- Vamos, nos iremos en cuanto antes, no podemos permitir una masacre a este pueblo, mucho menos si es plan de un enemigo en común-refiriéndose a Dios-.
Akuma estaba hirviendo de enojo, quería reventar en fuego, saber de su demonio interno, reclamar el porque se le fue ocultada una información así, después de tanto analizar la situación y de tomar en cuenta de que tener una pelea contra un Dios sería demasiado tonto, opto por una decisión muy arriesgada... Reclamar el trono del infierno y matar a su hermano.
-Yuurei- Akuma, ya estoy lista.
-Yu- Yo también, debemos irnos ya hermano.
-Akuma- Vayan adelantándose yo los alcanzo, iré a por unas cosas más.
Cuando los dos hermanos salieron del castillo, Akuma fue al cuarto de sus padres...No había nadie...Se dirigió al salón principal, en el trono estaba el gran Satán y frente a el; El consejo del infierno pero sin mediar palabras se dirigió a su padre y le agarró del cuello con uñas punzante como la cola del escorpión y lanzo su cadáver frente al consejo.
-Akuma- Recíbanme como su nuevo rey, Satán ya murió.
-Miembro del consejo- Pero, ¿como has matado a tu padre? ¿Porque lo has hecho?
-Akuma- ¡Callaos Idiotas! ¿Acaso quieren el mismo destino? Yo soy su nuevo rey les dije, ese cuerpo que ven tirado ahí es de un ser débil que nos hubiera llevado a la ruina.
-Miembro del consejo- ¿De qué hablas Idiota?
-Akuma- Maté a mi padre porque quería una guerra contra su creador y planificó el nacimiento de mi hermano para eso... Mi hermano es un demonio legendario capaz de darle cara a ese tal creador.
Los Miembros del consejo infernal estaban asombrados e inmediatamente le pidieron una solución.
-Akuma- ¿Solución? Jajaja queridos ingenuos, yo soy la solución. ¡Traigan a mi hermano! se encuentra fuera del castillo, díganle que yo lo mando a llamar.
Los Demonios rápidamente le fueron a traer y junto a el a su hermana.
-Akuma- Muy bien sirvientes...¡Átenlo!
-Yu- ¡Qué! ¿Qué pasa hermano? ¿Acaso estás loco?
-Yuurei- Akuma, ¡suéltalo!
-Akuma- ¿Que no ves hermano? eres un peligro, debo matarte....
-Yu- Hermano, Yo solo quería alejarme para evitar la tragedia, ¿ya no compartes esa idea?
-Akuma- Mientras estés vivo, siempre habrá un peligro para el infierno - Decapitó su cabeza de un tajo con sus uñas-...
-Yuurei- ¿Qué acabáis de hacer? ¡Idiota de mierda! era nuestro hermano.
-Akuma- Calma, aveces debes matar a uno para salvar a varios en mi caso ya llevo dos jaja.
-Yuurei- Eres un Imbécil iré a buscar a padre.
-Akuma-Susurrando- Suerte si lo encuentras mal agradecida.
Entrando en el salón la madre...
-Lilith- Hijo, ¿has visto a tu padre?
-Akuma- ¡Madre! a ti te quería ver, ¿Porque no vamos y hablamos en mi habitación?
-Lilith- Esta bien hijo.
Al dar la espalda, Akuma la tomó del pelo y la tiro al suelo, la golpeó con patadas, puñetazos y cuando estaba delirando ZAZ le aplastó el rostro -"Perdóname Madre, te he fallado"- Las Ultimas palabras a su hermosa madre .. Se había deshecho de basuras emocionales.
-Yuurei- ¡Pendejo! ¿Te los cargaste a todos? ¿Qué Demonios te pasó?
-Akuma- Jajaja ¿desde cuando tienes sentimientos? Pendeja ve a dormir, tienes suerte de que no seas el demonio legendario, te hubiese tocado un destino peor que el de Yu Kazuo.
Yuurei se quedó en silencio pero ... Más tarde se las ingenio para escapar con el cuerpo de su hermano a donde el jefe jinkinini.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Oscuros
De TodoCuenta la Historia de 3 demonios que niegan su destino al saber el porque de trágicos hechos. Una historia que contendrá romance, terror y muchas cosas más.