Hola, soy la creadora de este libro y solo quiero decir que hola sooooo.Bienvenidos a otro capítulo nenas :)
Las HER, Las HER eran esas mujeres que llevaban y traían, que ayudaban y maltrataban, que arreglaban y destruían. En este contexto la llamamos enfermeras de la CDH, son unas mujeres inteligentes y muy astutas pero no tenían conciencia ni sentimientos, eras diseñadas para maltratar y entre otras cosas peores. Bangchan las había creado con un colega de su universidad en ese entonces la raza humana aún estaba tan tranquila que no notaron que como " El loco por la tecnología" haría semejantes mujeres para dirigir y entrenar, su limpio y perfecto vestido blanco con bordes rojo y sus radiantes gafas transparentes que cubrían la oscuridad de sus ojos.
—¿Por que?— Está vez pregunta la más baja.
—¿Por que que?— Murmura Joy intentando masticar, le habían puesto aparatos tan apretados en la mandíbula que ni ya la sentía.
—Hay un chico nuevo y llevo media hora hablándote de cómo podemos acercarnos y preguntar sobre el.— Yeri, una chica de cabello castaño y un piel clara, ojos redondos y una estatura un poco más alta que Joy.
—No se porque ando contigo si eres tan chismosa.- Joy, una chica de tez un poquito más morena que Yeri, un carácter fuerte y a pesar de la diversidad de maltratos y traumas siempre ha sido comprensiva y como una hermana mayor.
—Ay vamos, ¿A poco no quieres saber de el? — alzó sus cejas con diversión.
Joy lo pensó pero negó y la miro por última vez.— No, toma asiento y termina tu comida luego te quejas en el consultorio que tienes hambre.—
Yeri hace puchero y se sienta de manera brusca, metiendo el pedazo de puré en su boca.
—Infantil.— susurra Joy.
—¡KYUNGSOO!— Grito Yeji viendo como el chico de cabello corto le quitaba su postre de chocolate, todos en la mesa reían curiosos, Baekhyun se sentía más familiarizado con los demás pero aún no sentía muy cercano con el chico que no decía ni una sola palabra; Chanyeol.
—Ya.— Deja de reír Hwasa para mirar un momento a Chanyeol y luego a Baekhyun.— ¿Soy la única que piensa que Yeol y ojitos de cachorro serían una pareja dispareja?— Todos quedan en silencio y esta vez Chanyeol alza la mirada y observa a la chica morena con fastidio.
—¿Soy el único que piensa que harías muy bonita pareja con el ataúd?— La voz gruesa, ronca y atascada de Chanyeol resonó en sus oídos, sus bellos se erizaron y tragó saliva al ver la mirada del chico sobre el, oh Dios...
— No creo que Chanyeol le guste el chico de ojos de cachorro, sin ofender Baehyun pero eres un poquito torpe.— Era la primera vez que Chen hablaba en la mesa.
El chico nombrado bajo la cabeza un poco avergonzado, el sabía que era torpe pero recordárselo era un poco doloroso.—Nadie es más torpe que tú Chen, y nunca dije que no saldría con Baekhyun.— Hablo Chanyeol antes de beber en su vaso.—Ademas, le incomoda mucho que lo llames "Ojos de cachorro" tiene nombre y muy bonito por cierto.— Dijo por último bajando su mirada al plato de comida. Todos se miraron las caras tan sorprendidos y quisieron salir corriendo de ahí, ¿Chanyeol diciendo un halago? Tenía que ser una broma.
—Hola chicos.— Se escucha una voz detrás y todos saliendo del trance voltean.— Tu debes ser Baekyun, mi amigo dice que si eras súper lindo y tenía razón.— Dahyun una chica baja de estatura, cuando llego era algo fastidiosa por querer encajar en cada mesa y hasta fue insultada por las duras palabras de Chanyeol y Kyungsoo una vez.
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES //Chanbaek//
FanfictionHistoria basada en el video musical de EXO "lucky ones"