Wow, ya la historia comienza a ponerse interesante, vamo a ver qué pasa.
El espacio, lleno de estrellas planetas y...¿Chicos bailando? Yixing, Jongin y ahora Baekyun tenían el transtorno de poder mirar el espacio con tan solo su mente y un fuerte antídoto para soñar, Jongin siempre ha bailado, cuando era niño estaba en academias y era muy bueno por eso en sus sueños el mismo de pintaba bailando en el espacio por culpa de los antídotos. Por otro lado estaba Yixing que solo flotaba y miraba lo que pasaba a su alrededor y al igual de Baekyun era su primera vez con este tipo de estudios y se sentía extraño y de alguna manera libre.
Los tres despertaron al mismo tiempo y con la respiración acelerada se miraron, Jongin se iba a poner de pie cuando una HER lo vuelve a sentar con brusquedad, Baek podía sentir el sudor bajar por su frente del acelerado sueño que tuvo y es que esto era tan irreal.
—Llévense a Kim Jongin, traigan a Park Chanyeol y a Kim Junmyeon.— ordenó una enfermera mirando su tableta de papeles— Antídoto tipo... X.— la mujer robótica tuerce la cabeza a un lado extrañada pero aún así siguió órdenes.
Todo paso rápido, se llevaron a Jongin en su respectiva camilla y este solo volteó a mirar a Baek con miedo, el más bajo le devolvió el gesto pero no pudo verlo más al cerrar las puertas metálicas. De un momento a otro entro Chanyeol con su expresión neutra y mirando un punto fijo "Estaba sedado", la camilla rodó hasta un punto y se mantuvo quieto al igual que Suho que solo movía sus ojos pero no se inmutaba en ninguna parte de su cuerpo.
El primero en probar el Antídoto fue el, más enfermeras tomaron su mano derecha y la dejaron por 5 minutos ahí hasta que fue inyectado y su sangre comenzó a correr con fuerza, sus sentidos se congelaron y sentía que su mano ardía, de un momento a otro su mirada cayó en su mano y pudo observar que de ella salía humo y magnetismo, quería gritar pero nada salía solo su expresión neutra, las enfermeras bajaron su mano y lo dejaron ahí, sin más que hacer que ver a sus otros tres compañeros.
Para Yixing fue sencillo solo le hicieron lo mismo que a él pero a este le salían plantas o flores de las manos, era muy extraño que a cada uno le saliera algo diferente, a Suho le salió agua salpicando a una HER y esta inmediatamente cayera al suelo y explotara, oops.
Para Chanyeol era más costumbre que le hicieran eso pero esta vez se sintió diferente, de su mano ya no salía humo como solía pasar si no que esta vez fue literalmente fuego, el mismo miro su mano y parpadeo incrédulo, estaba anonadado.
El antídoto fue retirado de cada uno pero lo que no contaban era que, por error de las enfermeras se les olvidó extraerlo de sus cuerpos, no eran tan inteligentes como pintaban.
—¡Fue muy extraño pero me siento poderoso!— contaba Suho con euforia que hasta le tumbó las gafas a Sehun que permanecía a su lado.— Lo siento, Hun.— se disculpa ya calmándose, el chico lo mira con molestia y rueda los ojos, tan Sehun.
— El antídoto no aplicó en mi.— Dijo triste Jongdae, todos en la mesa en excepción de la chicas que aún no salían de sus estudios estaban contando sus experiencias con el nuevo antídoto.
—En mi tampoco y creo que en Jongin menos.— Hablo Minseok.
—Debe haber algo que puedan hacer.— Pensó Chanyeol— Kyung.— llamó al chico de labios gruesos, este dejó de comer su sándwich para mirar al pelirrojo.
—¿Que quieres?— pregunto aún masticando.
—Tu eres alma gemela con Jongin, a ti si aplico el antídoto eso quiere decir que el también lo puede hacer, dime ¿Que haces tú para que el antídoto funcione?— todos en la mesa abrieron los ojos con asombro a la conclusión de Chanyeol.
—Según como lo probamos solo tenia que pensar en lo que quería que explotara y eso explotaría, me pusieron en un cuarto lleno de espejos y todos se partieron en pedazos.— Cuenta su experiencia dándole un mordisco a su preciado sándwich de jamón.
Baek piensa y llega a la conclusión más cercana a lo que cuenta Kyungsoo—Entonces si Jongin hace una acción o un movimiento puede hacer explotar cualquier cosa, eso quiere decir que...— Es interrumpido por el mismo Jongin.
—¡OH! Me salió el postre de chocolate.— celebra fuera de la mesa bailando como todo un profesional, una HER que lo quería tomar del brazo y empujarlo para sentarlo quedó estática al verlo bailar, la mujer robótica cae de espaldas y en 5 segundos le explota la cabeza.
Todos en la cafetería se miraron extrañados y luego miraron a Jongin.— Oops, creo que lo acabamos de descubrir.— dijo Yixing con una sonrisa.
La azotea, a Chanyeol le fascinaba ese lugar para respirar y querer lanzarse desde ahí para morir pero en este caso estaba esperando a los demás para planear su escape nada fácil, eran 13 si no se equivocaba que iban a salir de ese lugar.
—Chanyeol.— llama Baek desde la entrada de la azotea, llevaba su cabello bien peinado y el característico uniforme blanco con un número tallado en el cuello, el pelirrojo lo vio acercarse y como caminaba hasta el y hasta lo tuviera enfrente para admirar bien sus rasgos delicados y muy bonitos ojos entre café y azul.
—¿Si eres mi alma gemela eso quiere decir que me tienes que gustar y traerme loco?— dijo con un tono coqueto y que nunca en la vida sus amigos habían escuchado de el ni lo harían, eso quiere decir que Baek ahora era muy afortunado.
—Yo, no lo sé pero desde que te vi con tu peor cara de pocos amigos me pareciste muy apuesto.— El más bajo sonríe y si que se ve encantador.
—¿Soy apuesto nada más?— se señala a el mismo con una sonrisa de lado y es que en ese momento Chanyeol tenía unas inmensas ganas de abrazar a Baek y besarlo pero como todo lo bueno llega a su fin.
—Park ya llega... ¡AY SEÑOR JESÚS ESTE PAR DE COCHINOS SE ESTÁN COMIENDO EN LA AZOTEA! — grita Jongin dándose la vuelta y abrazándose a Kyungsoo que venía detrás de él, Kyung lo mira molesto.— Sálveme señor Do.— dice dramático.
—Ya deja de ser tan marica y suéltame, solo se estaban mirando.— empuja a Jongin con brusquedad entrando a la azotea saludando con la mano a Chanyeol y a Baek que este último tiene las mejillas sonrojadas por lo reciente que había dicho Jongin.
Todos ya estaban sentados en el suelo incluyendo a las chicas que miraban atentas a Chanyeol que los había citado a todos ahí a escondidas de las enfermeras y cámaras.
—¿Y bien Yeol? ¿Para que nos querías aquí?— pregunta Jongdae colocando su cabeza entre sus manos.
—Yo los cite aquí hoy porque.— suspira— Vamos a salir de aquí y debemos crear un plan para lograrlo .—
—Obvio todo queremos salir de aquí pero la pregunta es ¿Como nos quitamos a las HER de encima?— se acomoda Hwasa en su lugar.
—El antídoto tipo X sirvió de algo.— murmuró Chanyeol con media sonrisa y los demás captaron eso y sonrieron con emoción.
—Ya se por donde va esto.— Exclama Suho con alegría aplaudiendo.
Pero lo que no notaron es que alguien los observaba muy de cerca— Y yo también se a donde va esto.— su sonrisa maliciosamente linda se expande por su cara.
CHAN CHAN CHAAAAAN
QUE INTRIGA
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES //Chanbaek//
FanfictionHistoria basada en el video musical de EXO "lucky ones"