Capitulo 7

101 15 1
                                    

Hello! Creo que haré maratón :)






—¡Vamos solo una más, Hun!— Jongin apoyaba a Sehun mientras este se metía la décima cucharada de pudín en la boca sin tragar, ¡Era un récord!

—Definitivamente no tengo idea cómo saldremos de aquí con este par de estupidos.— Do Kyungsoo rueda sus ojos con fastidio.

—Hey, el chico tiene talento.— se defiende el moreno con un puchero.

Do resopla— Y no lo niego, y tú también tienes talento para ser un gran estupido, estoy muy orgulloso cariño.— le golpea la cabeza como si fuera un perro.

—¡¿Haz escuchado eso, Kai?! ¡Hyung te ha dicho "Cariño"!— Celebra Sehun que ya había tragado todo el pudín de chocolate y su barbilla estaba toda sucia de esta sustancia.

Suho que se encontraba a su lado toma una servilleta y le limpia la barbilla con cuidado, todos en la mesa lo miran con diversión y este solo se pone rojo cuan tomate. —¿Que? Es incómodo verlo así.—

El grupo de amigos se encontraba en la cafetería almorzando como solían siempre hacerlo pero con un plan hecho a la "perfección", realmente todos estaban nerviosos a cómo saliera porque ¡vamos! Los únicos serios eran Kyungsoo, Jongdae y Chanyeol, el resto eran unos revoltosos y miedosos incluyendo a Baek que ya había sacado su lado infantil y ruidoso al tomar confianza.

—Tengo miedo.— de la nada soltó Yeji, a su lado Hwasa masticaba sin vergüenza su arroz.

—¿De que?— Hablan todos al mismo tiempo con la boca llena.

—Seguramente de Minseok cuando lo desvisten para sus exámenes.— se burla Hwasa con la boca llena, su comentario cruel fue interrumpido con Yeji que la golpea en el brazo— Auch.—

Yeji suspira— Tengo miedo a salir de aquí y no haber hablado con el chico que me gusta.— mira a los demás con frustración.

—¿Y quien es el personaje?— pregunta Baek posando su mano en la de Yeji dándole apoyo, Chanyeol mira sus manos y separa la de el más bajo para entrelazarlas entre ellos, había sido un acto de celos porque Chanyeol se preguntaba:"¿Por que le toca la mano así a ella y a mi no?", era un estupido celoso.

—Ohhhh, Parkcito se ha puesto celosillo.— comienza a reír Jongin como foca pero nadie le sigue. —Eso rimó acéptenlo.— el moreno sigue comiendo como si nada.

—En fin, es el chico de allá.— antes de señalar alza sus cejas con miedo— Por favor chicos, sean disimulados.—

—Siempre los somos, querida.— Esta vez habla Sehun sonando ofendido. cuando la chica peli-negra señala todos incluyendo a Chanyeol que es el más serio entre todos voltean de una manera brusca y hasta Jongin cae al suelo por que la mesa en donde se encontraban tambaleó.

—¡Chicos!— grita Yeji avergonzada.

—¿Hablas del niño galleta?— Pregunta Jongdae con una sonrisa burlona.

—¿Por que le llamas así?— Esta vez habla Yeri con curiosidad.

—Su nombre es Jeon Jungkook si no estoy mal, una vez Kyungsoo le encontró robándole unas galletas de su desayuno y pues... Ya conocen a Do.— termina con una línea recta en sus labios.

Jungkook era una chico de apenas 20 años que la mayoría conocía a la perfección ya que desde niño había sido ingresado y ya ni dolor sentía al ser examinado, su grupo de amigos era igual o más extraño que el de estos chicos.

—Solo pregúntale si le gustaría compartir un día de estos el desayuno.— Le anima Baekyun con una sonrisa.

—No lo sé y si...— Es interrumpida por Yixing.

LUCKY ONES  //Chanbaek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora