Maratón 1/?
—Te dije que era mala idea, idiota.— Susurra Kyungsoo con molestia a Jongin quien se encontraba semi desnudo en la habitación de su ex pareja, no piensen mal, Jongin se le había roto su pantalón y camisa ya que sin querer había tomado unas pinzas de el consultorio por simple curiosidad dañando todo su uniforme, corrió donde Kyungsoo ya que le tenía la confianza suficiente para pedirle ayuda, Do acepto pero al ver a su ex semi desnudo se había arrepentido.
El chico de labios gruesos desvió la mirada a la ventana que daba a luz artificial y también colgaba su calendario en donde notó que hoy tenía visita de una HER para verificar el estado de su habitación—¡GRANDÍSIMA MIERDA, KIM JONGIN TIENES QUE SALIR DE AQUÍ YA!— Do se pone de pie y toma al chico en brazos sacándolo de su habitación con miedo.
—¡ESPERA! ¡MI ROPA!— casi grita en susurros pero al no sentir respuesta de el otro, camina rápido por el frío pasillo hasta hallar la habitación de Yeri que se hallaba vacía, cuando entró buscó en su ropa y lo que pudo encontrar fue todo de blanco excepto un vestido de flores amarillas con verde, era holgado y cómodo, se lo puso nervioso con brusquedad y luego buscó entre los zapatos, encontró unos buenos tacones de punta delgada color blanco.
—Esto debe ser una broma, estupido Do.— el quería llorar pero era eso o su desnudes por los pasillos— Aquí vamos.—
Sus piernas se movían de par en par, intentaba caminar lo más normal posible pero el vestido y los tacones se lo impedían, por el pasillo venían unas chicas que apenas lo miraron gritaron de el susto y se taparon los ojos.
—¡Chicas no! ¡No soy un pervertido!— Jongin las intentó tocar pero estas salieron corriendo con temor— Debo llegar rápido a mi habitación.— en eso de mueve más rápido maldiciendo por todo su recorrido cuando pasa al lado de la cafetería nota que ya es hora de el almuerzo de ese día y al intentar pasar rápido y evitar las miradas a través del vidrio transparente se tropieza y tumba esas puertas, suena el estruendo en toda la cafetería y como su mesa de amigos es la más cercana a la puerta estos voltean enseguida abriendo los ojos como platos.
—¡UN PERVERTIDO!— Chilla Hyuna como loca, todas las chicas se asustan y se cubren sus piernas o pechos con miedo, los chicos solo miran expectantes a Jongin hasta reaccionar, Baek, Chanyeol, Yixing y Jongdae se ponen de pie para ayudarlo.
—¿Que haces vestido así? De verdad no me das confianza si estás así vestido.— Habla Chanyeol con su brusca voz hacia el rubio que se intenta sostener de Baek que le da una mano— A él no lo toques vestido así.— esta vez se dirige a Baek quien mira confundido a Chanyeol pero suelta a Jongin.
—Te tenemos, y oops...— Murmura Yixing al notar que se acercan unas HER.
—Joven Kim, será llevado a su dormitorio para vestirse con las prendas apropiadas a su cuerpo, estará castigado por el día de mañana, respeto su uniforme y acompáñeme.— La voz robótica retumba entre los humanos y el rubio baja la cabeza con frustración y sigue a la mujer de metal saliendo de el lugar dejando un silencio sepulcral en la cafetería.
10 segundos después llega Kyungsoo— ¿Por que tanto silencio?— pregunta fastidioso Do.—Se acaban de llevar al travesti de tu ex, pensé que esa fase había quedado atrás.— Le responde Chanyeol de la misma manera fastidiosa que el chico que acababa de llegar.
Yeri hace un sonido de asombro— Jongin...¿Fue travesti?— dice con pena y baja la mirada apenada pero la sube para mirar a su ex novio.
Di la mira sin expresión alguna— Aveces me pregunto si algún antídoto te afecto las neuronas, pequeña indolente.— le responde el mayor con fastidio notorio.
—Una cita en un centro de humanos donde nos inyectan 5 antídotos al día, genial.— dice irónico Baek caminando hacia la habitación de Chanyeol donde se llevaría a cabo la cita, llevaba su uniforme impecable como siempre, sus cabellos negros bien peinados de lado a lado, sus ojos tenían una delineado casi perfecto y sus ojos peculiares: Uno azul y otro marrón.
Todo varias veces la puerta sin mucho alboroto— ¿Park?— pregunta con temor a que no halla nadie y quede como un estupido, el más bajo escucha como dentro de la habitación hay ruidos y lentamente se abre la puerta dejando ver el más alto con una sonrisa— Pensé que nunca abrirías.—
A penas Baek entra ve una pequeña mesa en el suelo con una comida que nunca había aprobado en su estancia en CDH y ¡hasta había vino! ¿Donde habrá encontrado todo esto? Su cabeza daba vueltas pero a la vez estaba enamorado de el esfuerzo de Chanyeol para que disfrutara la estancia en el lugar.
—No es mucho ni un restaurante súper costoso pero me costo conseguir la comida y no sabes que casi pierdo el pellejo por ese maldito vino que...— Fue interrumpido por el beso en la mejilla que le dio el más bajito en la mejilla.
—Me encanta el detalle, Park.— le dice con cariño acariciando su hombro. —¿Nos sentamos?— el peligro asintió frenético y le tendió la silla para que se sentara ya cuando ambos estaban sentados se miraron como unos estupidos enamorados por la situación.
—¿Sabes Baek? Nunca había hecho esto pro alguien la verdad... eres especial Byun Baekyun.— le halaga el más alto abriendo sus comidas y empezando a servir el vino— De verdad me gustas y cuando salgamos de aquí prometo llevarte al restaurante más costoso de Seoul.— era tan lindo como decía todo Chanyeol y es que al estar con Baek así en esta situación lo ponía de una manera tan cursi que simplemente no podía pasar de alto que tenía una cita con su alma gemela.
—De verdad me encantas, Park Chanyeol.— suspira mirando al más alto con ojos de amor y es que el mayor era muy atento y todo esto significaba mucho para el. Todo.
—Te tengo noticias.— murmura la chica cabello negro y de piernas ligeramente gruesas entrando al despacho de Baengchan, señor Jesús.
—Te recuerdo que soy tu mayor y que deberías hacer tu labor como una rata de laboratorio.— habla el tipo con molestia en la voz al verla.
—Como digas, pero lo importante es que unos cuantos chicos quieren salirse de tus manos y...— La chica mira la foto pegada en la pared elegante— Te decepcionará saber que implica a tu sobrino.— sonríe maliciosa.
Esto era venganza Park Chanyeol.
TAN CHAN TAAAANNN. So What?
Yoonki para que te enamoreh
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES //Chanbaek//
FanfictionHistoria basada en el video musical de EXO "lucky ones"