Capitulo cuatro

127 17 1
                                    

Hola, quiero aclarar algunas cosas como, en la vida real no shippeo a Hwasa con Sehun pero fue algo que se me vino a la mente a la hora de editar so....

Bienvenidas a un nuevo capítulo:)





—Dime algo noona.— murmuró Sehun recortando unos papeles en la gran mesa del salón principal.

Hoy era una festividad algo turbia, Bangchan una vez al mes celebraba cómo tenía encarcelados a todos los humanos, consistía en música, comida y nombramiento al humano más obediente y que todos los antídotos le funcionaban, todo esto con el propósito de recordarle a todos los humanos dentro de CDH que nunca saldrían y que solo eran una estupidas ratas de laboratorio, súper triste.

—¿Que quieres que te diga?—Esta vez Hwasa estaba sentada en una de las elegantes sillas con las piernas lado a lado y con su mirada fija en cómo arreglar servilletas.

Escogían a los humanos más mal portados para que organizarán y decoraran el lugar, Hwasa era una de ellas, además de contestar a todos los doctores y enfermeras y hasta golpear muchas puertas entre consultorios ella era muy terca y hasta la arrastraban para poder hacerle estudios de su mala conducta, por los pasillos corrió el rumor que por su miedo a las agujas rompió todos los antídotos que ya hacían en las mesas del consultorio. Sehun no era mal portado como ella, simplemente que ya había hecho explotar como diez enfermeras en el mes y esto era casi inaceptable para Bangchan, Sehun era de una familia con mucho dinero en la ciudad pero terminó en este centro donde solo con su mirada hace explotar corazones de chicas y cabezas de enfermeras, para evitar muchos más daños usaba gafas por obligación de el dueño del lugar.

—No lo sé, como... ¿Le gusta el pan?— pregunto con interés y la miro fijo.

—Eres tan...— fue interrumpida por un golpe fuera del gran salón, ambos se miraron confundidos y corrieron hasta la puerta y mirar bien que sucedía.

Al asomarse por las grandes puertas de vidrio notaron como las enfermeras sacaban arrastrando a Chanyeol de uno de los consultorios, este último estaba sangrando los oídos pero seguía forcejeando con todas sus fuerzas, siendo un chico muy alto y de brazos fuertes no podía con tres mujeres de completo hierro y metal.

—¿Que le sucede con el pelirrojo? Desde que llegó Baekhyun a estado insoportable y queriendo escapar de sus estudios solo para ver qué le hacen al chico.— susurro Hwasa mirando como su amigo se retorcía en los brazos de las enfermeras, llego al punto de ser dormido con una inyección dejándolo inconsciente, cayendo con todo su peso muerto al suelo.

—¡Uhhh! Eso debió doler...- esta vez de asombro Sehun tapando su boca.— Le dire a Kyungsoo que hable con el, no es normal que haga eso.—






La gran celebración había llegado y todos estaban conversando y llegando para "Disfrutar" la fiesta de que estaban siendo unas malditas ratas de laboratorio.

—Yeji, te vez muy linda, el blanco te luce genial.— llego Yeri corriendo donde ella con felicidad.

—Yeri, todo el tiempo estamos de blanco...— dijo lo obvio, la chica lucia un pantalón alto tan blanco como su blusa y chaqueta completamente transparente. En eso consistía la ropa de todos ahí, todo blanco y una chaqueta transparente, raro.

—Tienes razón, de todas maneras siempre luces muy linda.— y ahí empieza la típicas conversaciones de Yeri, era una chica que le gustaba mucho hablar de diferentes temas y hasta que no la detuvieran no dejaría de hablar.

Yeji y Yeri iban a dar la vuelta para ir a su mesa asignada pero todo se detuvo cuando Yeji siente la camisa impecable mojada, ella chilla del frío y mira su ropa: Arruinada.

LUCKY ONES  //Chanbaek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora