Hola, este capítulo tiene algo especial Uwu sooooo...
Disfruten el capitulo—¿Que pude haber comido?— Hwasa tenía sus manos en su estomago con una mueca de dolor, estaba recostada sobre una camilla de un consultorio que estaba sin uso desde hace varios meses.
La celebración se llevaba a cabo en el gran salón y todos se encontraban ahí incluyendo a cada HER del centro, pero la morena al sentir fuertes dolores en su estómago decidió salir de el lugar dejando a sus amigas y torpes amigos con la incógnita. La peli-negra decidió ir a su habitación compartida con Yeji que supuso que estaba en la celebración todavía discutiendo con Jongin sobre cómo ensució su ropa, eran un caso los dos.
—A ver... recuerdo haber comido palomitas, soda, leche con fresas y un poco de puré pero...— hablaba sola hasta ingresar a su habitación y encontrar con su compañera acostada en su cama hecha un ovillo.— Yeji, pensé que estabas en la fiesta hasta supuse que habías matado ya a Kai.—
La chica de ojos pequeños la mira adolorida.—Antes de que Yeri lo matará una enfermera la detuvo, antes de la celebración me sentía mal pero no quise decir nada sabía que los demás se preocuparían pero no soporte y me vine a descansar o eso creo.— se acomodo.
Esto de pasarles lo mismo, les pasaba con frecuencia... hasta más de un par de meses hubo muchos estudios de ambas ya que se les detectó que tenían una célula que las unía o eso pudieron llegar a pensar los médicos pero todo se trataba de la amistad, al Hwasa pasar mucho tiempo con Yeji ambas podían hacer lo mismo sin mencionar una palabra, una vez al almuerzo ambas concordaron con que usarían ese día sin haber avisado o dicho una a la otra, lo que piensan, escriben o expresan, y enfermase al mismo tiempo no era una novedad.
—Debemos ir a la enfermería, déjame tomar mi número de registro y vamos, tú también busca el tuyo.— Avisa la más pálida.
—De eso... creo que lo perdí.— dice con simpleza.
—¿Crees que te den la medicina que necesitas sin tu número que registro? Ah Hwasa...— Suspira— Vamos te compartiré de la mía, como siempre.— rueda los ojos.
—Ya sabes que te amo.— Antes de salir Hwasa se le cuelga en el cuello de una Yeji adolorida.
—Si, si yo también.—
Amabas súper amigas caminaban abrazadas por el pasillo recordaron que se habían conocido de la misma manera como lo hacían ahora.
—¿Que el dijo que?— Casi escupe todo Kyungsoo— Oh ese maldito orejon me va a oír.— El chico de labios gruesos ya se había parado de su silla para jalarle el cabello a Chanyeol.
—Espera Do, ya no importa... Ni se por que me decepciona esto por que a penas conozco a Chanyeol, el solo dijo lo que sentía y es cierto, ¿Quien se fijaría en alguien como yo?— termina poniendo su cabeza entre sus manos.
Todos en la mesa lo miran desconcertados como si hubiera dicho algo súper malo.— Si Yeol no quiere nada contigo yo me apunto.— alza la mano Sehun con una sonrisa.
—Nada de eso.— Minseok niega con la cabeza y le baja la mano a Sehun— El estupido de Chanyeol se dará cuenta que las ha dañado y en grande.— termina tomando su bebida.
—Yo realmente creo que deberíamos golpearlo y pintarle la cara de azul, conozco un antídoto que es permanente y que...— explicaba con emoción Suho.
Yixing que estaba a su lado le pone una galleta en la boca para que se callara.— Así te vez más bonito y menos ruidoso, demente.— el chico también se mete una galleta a la boca.
—Todos los hombres son unos brutos, Baek realmente todo idiota que le gustas te dirá que no eres su tipo pero a la final llegan a tu puerta y te dicen que se equivocaron luego entra en tu espacio personal y te besan hasta comerte la boca...- Yeri contaba mirando un punto fijo en el techo como recordando una anécdota.
—Creo que volvió a recordar el drama que veía cuando no estaba en este lugar.— Le susurró Dahyun a Joy que estaban mirándola extrañadas, los otros chicos en la mesa solo la miraron con asco.
— Ya, por favor Yeri lo cuentes tus decepciones y relaciones amorosas con nosotros.— Le hablo Jongin moviendo su mano en señal de no darle importancia al tema.
—Claro, ¡como tú nunca tuviste una relación!— le exclamó la castaña fingiendo llorar.
—Si la tuve solo que mi ex pareja era un idiota que me maltrataba por ser un bebé inocente.— Dijo con drama en su voz y cayendo en el hombro de Jongdae que estaba a su lado, a penas el moreno cayó en su hombro se espantó pegándole en la frente.
—Espera, ¡no es mi culpa que hallas sido tan idiota y no confiaras en mi pedazo de inútil!— Se puso de pie Kyungsoo— ¡Minseok está de testigo que terminaste conmigo!—
—¡NO ME METAN EN SU CRISIS AMOROSA!— se tapa los oídos el mencionado.
-Esperen, ¿Kyungsoo y Jongin fueron pareja?— Esta vez Yeri preguntó dejando le mesa en silencio, amos nombrados la miran como si no hubieran sido tan obvios en el pasado.— ¿Que? Lo siento.— se vuelve a sentar la castaña.
Baekhyun solo había llegado a la mesa deprimido y ahora estaba entre la conversación de: Sehun posiblemente saliendo con el, Yeri recordando sus amoríos pasados y Kyungsoo afectado con su relación con el idiota de Kai, todos discutían en la mesa de por qué Kai hizo lo correcto en terminar con Do hasta que...
—Baekhyun, quiero hablar contigo.— se escuchó la voz grave detrás de todos en la mesa, todos sin voltearon queriendo saber quien hablo y miraron a Chanyeol curiosos, menos Baek el lo miraba sin ninguna expresión— A solas...— terminó.
—¿Así que chiste?— Le dice Jongin, Do le pega en la nuca indicándole que dejará el desorden.
Baekhyun se pone de pie con con su neutra expresión sigue al pelirrojo hasta las afueras del gran salón.—¿Que quieres decir? Sabes Chanyeol lo que dijiste era cierto, ya estaba acostumbrado a que me recordaran que no soy algo suficiente para una persona...— baja la mirada y mira sus zapatos blancos como la misma pared del lugar.
—Nunca te dije que no eras suficiente para alguien, de hecho creo que eres algo que toda persona necesita.— El más alto se acercaba más a Baek, hasta el punto de solo estar a centímetros de su rostro—No quise decirte eso, solo estaba nervioso y soy un cobarde por no poder decir la verdad, Baek yo no quise que te pusieran ese antídoto porque sabía que dolería como la mierda y porque me dolió a mi también...— Fue bajando su voz al decir esa oración.
El más bajo puso sus manos en los hombros del más alto y lo miro extrañado.—¿Sentiste dolor?— pregunto.
—Si, pude sentir como al igual que tus ojos ardían y casi morías de dolor.— y ante aquella revelación su interior quedó congelado.
¿Como era eso que Chanyeol sentía su dolor? ¿También podría sentir sus sentimientos?
—¡CHICOS CORRAN TIENEN QUE VER CÓMO HYUNA LE ARRANCA EL CABELLO A NAYEON! —
QUIEN LE ENCANTO BWL? AHHHHHHHHHH BANGTAN ES ARTE BYE
ESTÁS LEYENDO
LUCKY ONES //Chanbaek//
FanfictionHistoria basada en el video musical de EXO "lucky ones"