29~

3.2K 274 29
                                    

Cuando llegué a la plaza todo estaba desolado, reinaba el silencio y la paz, a excepción de un columpio en el que vi sentado a un chico. A mi mejor amigo, Wayne.
Me acerqué corriendo y me senté en el columpio que estaba a su lado.

—Hola —dije intentando sonar tranquilo.

—Hola —respondió él.

Y así experimentamos una vez más ese silencio, que me permitió observar lo mal que estaba su aspecto. Me molestaba pensar que Wayne estaba sufriendo por algo y que yo no estaba para ayudarlo.

—¿Desde cuando sabes que soy "desconocido"? —pregunté entre curioso y avergonzado.

—Desde que te pregunté por qué razón te gustaba —respondió tranquilo y esta vez pude notar que no parecía borracho.

— ¿No estás ebrio? —pregunté y vi como las mejillas del pelirrojo se ponían rojas.

—No, bueno, eso fue actuación...

No era la primera vez que Wayne me hacía una broma actuando, pero sí era la única vez que había sido en la madrugada.

—¿A las 4:30?

—Sí, lo siento por eso. Pero de verdad te necesito...

—¿Qué te está ocurriendo, Wayne? - pregunté directo.

—En primer lugar me gustas tú —mi corazón dio un vuelco y lo miré sorprendido —Primero tenía miedo que me rechazaras pero cuando supe que eras desconocido todo se volvió más complicado...

—¿Por qué? Me gustas y... Te gusto, Wayne —mis mejillas se calentaron y miré el piso.

—Sí, pero...

—¿Es por nuestros padres?— interrogué nervioso.

—No. Mi madre me aceptará... Y tus padres me adoran... —cada vez me sentía más confundido.

—¿Es por algo relacionado a eso de etiquetar tu sexualidad? —por lo que sabía algunos chicos o chicas tenían dudas sobre eso y cuando se daban cuenta de que eran homosexuales les costaba bastante asimilarlo.

—Etiquetar el amor es estúpido—respondió mi mejor amigo.

—¿Y qué te impide...?

—Sammy —dijo interrumpiendome.

Inmediatamente me sentí inseguro, nervioso y confuso. No entendía lo que estaba ocurriendo y no sabía qué sentir.

—¿Te sigue gustando Sammy?

—No exactamente... —a este punto ya estaba harto de no obtener una buena respuesta, por eso me levanté de mi columpio y me puse a los pies de mi mejor amigo mirándolo sin paciencia.

—¿Entonces qué pasa, Wayne?

—Estoy pasando por un mal momento en mi vida, eso es todo. Me gustas, pero no puedo estar contigo y además...

Lo interrumpí.

Y no exactamente con palabras.

Lo estaba besando.

Mis labios contra los suyos.

Mis sentimientos y los de él.

Ambos compartiendo un tierno beso.





~☀️~
AAAAAAAAAAAAA
Bueno primer beso entre los dos, me estaba tardando bastante.
Seguramente se preguntarán que tiene que ver el gif (?
Bueno he aquí la respuesta : Realmente no tiene mucho que ver con el capítulo excepto por el beso, pero amo evak y siempre hay razón para dejarlo claro ❤️

Love and RiskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora