Hoy estuve de "esa forma" con Wayne. Fue algo bonito, al principio dolió pero luego me sentí bien. Cuando terminamos sentí que eso había sido algo "correcto", que justo donde me encontraba era donde debía estar.
Si algo tengo claro en mi vida es que amo a Wayne, lo amo tanto que me asusta y lo necesito tanto que duele. Ahora que sé que él me corresponde, me siento totalmente completo. Estoy feliz y eso me da miedo, porque sé que tal vez en algún momento la felicidad llegará a esfumarse, tal vez algún día él no sienta nada por mí y creeré que esto fue un bonito sueño.
Wayne dice que debo aprovechar los momentos al máximo, vivir cada instante de ellos sin temor y sin pensar en el futuro y creo que tiene razón...
Después de todo... No debemos dejar que el miedo nos consuma, si no vivimos todo lo que queremos ahora... ¿Cuándo lo haremos? Puede que yo sea un completo desastre y puede que Wayne sea demasiado confiado a veces, pero ambos estamos seguros de que nos queremos, tal vez este amor no sea para siempre pero vale la pena vivir cada instante de él y apreciarlo.
A veces simplemente no hay que pensar en las consecuencias, a veces solo hay que amar y arriesgar.
Porque muchas veces arriesgarse vale la pena.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Love and Risk
Short Story¿Cuando ya no queda nada lo único que se puede hacer es arriesgar, no? Eso es algo que Charlie sabe... En especial desde que se enamoró de Wayne, su mejor amigo.