Nuevamente me encontraba nervioso delante de la puerta de la casa de Wayne... Solo que esta vez también me sentía furioso y algo deprimido por el rechazo de mi mejor amigo al "no querer que le hable más"
Toqué la puerta de la casa y enseguida, como si hubiese estado esperando del otro lado, apareció Mónica, con su cabello pelirrojo desordenado y una sonrisa de agradecimiento.
—¡Charlie! ¡Segundo hijo de mi alma! Wayne está en su habitación —yo asentí y seguí el camino. No me detuve en saludos y cumplidos, solo quería ver a la persona que me gustaba.
Toqué reiteradas veces y cuando no encontré respuesta, abrí la puerta. Wayne estaba durmiendo en su cama, su cabello pelirrojo estaba desordenado y noté que se lo había cortado un poco, se veía más delgado y parecía un ángel. Me acerqué lentamente y tuve el impulso de besarlo, así que eso hice. El tacto de mis labios con los suyos. Al instante me separé pensando en la pobre Samantha.
—¿Charlie? —preguntó Wayne despertándose confundido.
—¿Qué te está ocurriendo, Wayne? ¿Por qué le haces eso a las personas que te quieren? ¿Que te está pasando? —en ese momento tuve una sorpresa : los verdes ojos de mi pelirrojo se cristalizaron.
—¡No aguanto más Charlie! ¡No puedo! ¡Tengo miedo! ¡Estoy aterrado! —habló mientras lágrimas comenzaban a caer por su rostro. Yo me acerqué y lo abracé.
—¿Qué es lo que te está pasando, amor? —pregunté e incluso pude sentir como sonreía. Él se separó un poco de mis brazos y suspiró.
—Es una historia bastante larga y aburrida...
—Pero si tiene que ver contigo me interesa totalmente... —confesé y Wayne asintió cerrando sus ojos.
—Todo empezó cuando acepté a Sammy como mi novia... Le quise dar una oportunidad, porque la apreciaba, ella era especial. Nuestra relación iba bien, ella siempre actuaba dulce conmigo... — Wayne hizo una pequeña pausa y yo lo tomé de las manos —Hasta que le confesé que quería terminar con ella... Me había dado cuenta que tú me gustabas y no quería lastimarla siendo falso con mis sentimientos. Pero Sammy... Dijo que si le terminaba, ella se iba a suicidar porque no tenía nada más en su vida...
—¿Qué? —pregunté incrédulo.
—Al principio no le creí, pero luego las amenazas comenzaron a llegar, por las noches recibía imágenes de ella : a veces de unas cuantas pastillas, algunas fotos eran en edificios altos, en otras se veían navajas, pero siempre la misma amenaza implícita, si terminaba con ella se iba a suicidar.
—Wayne... — susurré consolandolo cuando descubrí lo mal que había estado en todo este tiempo.
—Entonces le creí —continuó más tranquilo —supe que lo decía de verdad, Charlie. Y así nuestra relación "bonita" acabó. Sus celos extinguieron toda su belleza... Ella me obligó a alejarme del club de teatro, ya que sentía celos de algunas de mis compañeras...
—¿Qué ocurrió luego? —pregunté con curiosidad.
—Hace unos días... Revisó mi celular, vio nuestras conversaciones, enloqueció y volvieron las fotos y amenazas ¡Ella se cortó, Charlie! Entonces vi que todo lo que me ocurría era una realidad y le prometí que no te hablaría más "por mensaje"
Cuando su relato terminó, sentí su tristeza, su miedo e impotencia.
—Todo estará bien, Wayne —intenté consolarlo aunque era pésimo en esto.
—Tengo miedo de que ella se haga daño por mi culpa. Tengo muchísimo miedo...
—Wayne... Debemos hablar con alguien que pueda ayudar a esa chica —él asintió y lo besé, el pelirrojo correspondió mi beso y cuando nos separamos lo vi sonreír.
—De verdad tengo que enseñarte a besar —lo golpeé con un almohadón que estaba cerca y reímos.
Reímos porque por fin ambos estábamos bien. Reímos porque por fin habíamos dicho toda la verdad.
~⭐~
¿Alguien conoce a SHINee? La canción es de este grupo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Love and Risk
Short Story¿Cuando ya no queda nada lo único que se puede hacer es arriesgar, no? Eso es algo que Charlie sabe... En especial desde que se enamoró de Wayne, su mejor amigo.