24~

3.2K 265 13
                                    

Charlie
Estaba muy preocupado por Wayne, no estaba actuando normal. Estaba pálido, delgado, parecía cansado, faltaba a la mayoría de sus clases y no quería hablar con nadie. Cuando me intentaba acercar a él me contestaba de manera brusca y se alejaba.

En la escuela se rumoreaba que Wayne había dejado el club de teatro, lo cual era raro porque él lo amaba.

Desde pequeño el único interés de Wayne había sido la actuación...

Todo eso pensaba cuando me choqué con un chico. Yo sabía quién era : Louis, pertenecía al equipo de fútbol de Wayne y era abiertamente homosexual. Louis era muy alto y musculoso, sus ojos chocolate resaltaban en su piel morena y su cabello rubio siempre se encontraba desordenado.

—Lo siento —me disculpé.
—No hay de que disculparse, bonito. Pero si te sientes culpable puedes remediarlo... Con una cita —yo rodé los ojos. Louis le coqueteaba a todos, incluso a sus amigos, eso era algo que casi toda la escuela sabía.
—Muy gracioso —respondí intentando seguir caminando. Estaba por llegar tarde a mi clase y realmente no me interesaba seguir hablando con Louis.
—Hablo en serio, bonito —contestó y me tomó del brazo impidiendo que me alejara.

Y ahí todo se descontroló. Wayne con una mirada furiosa se acercó y le dio un puñetazo a Louis, este le devolvió el golpe y en unos segundos estaba presenciando una extraña pelea.

Pelea que por suerte frenó el director y que dejó suspendidos a ambos chicos por tres días.

Love and RiskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora