capitulo 17

141 19 2
                                    

Cuando por fin llegaron a la Nueva guarida de destructor, el cerebro de doni creó un plan para entrar sin ser vistos; mike miraba atónito las enormes murallas que protegían la guarida, con tantas murallas a su alrededor, daba la impresión que una princesa de cuento se encontraba atrapada ahí y necesitaba ayuda.

-vaya, esto parece una verdadera torre de una princesa atrapada- comento Mike mirando hacia arriba

-vez muchas películas de princesas- comentó cassey - creí que eras un chico

-pues prefiero vivir en un mundo de fantasías, que en esta realidad que apesta- hablo Mike sacándole la lengua

- no hay que perder tiempo- hablo esplinter tomando la delantera en la fila - busquemos una entrada, donatello es tu turno, busca algún orificio o alguna entrada para entrar

-¡Si!

Mientras donatello trabajaba en buscar una entrada, Mike admiraba todo con un brillo en los ojos; el había visto muchas películas de Disney, princesas atrapadas en altas torres que eran resguardadas por un dragón o una bruja malvada con poderes. Entonces, una idea llegó a su cabeza, el sabía que en cada torre o lugar en donde tenían a las princesas atrapadas, había una piedra o algún tronco suelto que les permitía entrar sin ser visto.
Con eso en la mente, busco con sus manos en la pared algún ladrillo que estuviera suelto o hueco o que diera a entender que había un lugar para poder entrar.

Al encontrar el ladrillo hueco, lo saco con cuidado y lo dejó en el suelo; se acercó al agujero y vio que adentro había una casa hecha cubiertamente de metal, vio también que no había guardias resguardando afuera, fue entonces que llamó a sus hermanos y amigos para indicarles que había encontrado una entrada.

-muy bien hecho mike- felicito el padre rata, mientras este era el primero en pasar por el agujero

-gracias padre- comento Mike algo sonrojado por la felicitación de su padre

-andando- comento esplinter mientras ya estaba dentro, luego fue mike, luego Doni, luego april, shinigami, karai, usagui, cassey y al último Raphael.


[.....]

Leonardo sentia sus ojos pesados, no había dormido muy bien las últimas 4 noches estando encerrado en el calabozo y durmiendo sobre una caja que no podía sacar la incomodidad de las piedras; esta mañana lo habían despertado tirándole un balde de agua fría, garra de tigre sonreía mientras veía a la tortuga temblar de frío.

-¡Espero que te haya gustado tu baño!- comentó razhar con el balde en sus manos- ¡Pues será el último en años!

Los tres villanos salieron del calabozo muriéndose de risa, Leonardo no aguanto las lágrimas  y comenzó a llorar como si fuera el último día; golpeaba la pared como podía, ya que aún estaba atado de las muñecas y los pies.

[.....]

Por suerte, no se habían encontrado con ningún robot del pie mientras recorrían los pasillos de la guarida; eso si, tuvieron que esconderse cuando vieron a garra de tigre, razhar y cara de piel salir de un cuarto que ninguno alcanzo a ver qué era lo que contenía.  Algo llamo la atención de Raphael, cuando la puerta se cerraba logro ver un cuerpo de color verde esmeralda golpearse violentamente contra el piso; de inmediato supo de quién se trataba, rápidamente se acercó hacia la puerta antes de que está se cerrará.

Entro sin fijarse si había alguien más ahí, tomó las rejas asustado; Leonardo estaba frente a él con muchas heridas con sangre seca, noto que sus tobillos y muñecas estaban encadenadas y también con un pequeño rastro de sangre.

-que te hicieron leo- susurro Raphael tratando de abrir la celda

-lo que les haré a ustedes les aseguro que será mucho peor - una voz hizo erizar y enojar a Raphael........


Su visita ya no era una sorpresa......los habían descubierto.

[....]

Continuará

GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora