capitulo 30 "miedo"

147 13 1
                                    

Los secuaces de destructor no se daban por vencidos en la búsqueda de Leonardo, pero al imaginarse que el de banda azul escapo imaginaron que Leonardo finalmente se reunió con su familia; en ese momento una sonrisa siniestra apareció en los labios del villano, si encontraba Leonardo, encontraría a esplinter y así podría tomar la venganza que nunca llegó.Golpeó su trono con suma violencia por lo que estaba ocurriendo, garra de tigre estaba a su lado, aconsejándole y preguntándole cómo iban a poder encontrar a la rata y a las tortugas; destructor sentía que su irá crecia y creía dentro de el, para el, eso era gratificante, acogedor.

De pronto, vio que a un lado del salón, en una caja de cristal estaban los trozos del T-phone de Leonardo y fue ahí que se le ocurrió.

- llama a stockman- le susurró a garra de tigre, mientras el caminaba hacia la caja de cristal-

- si amo- respondió garra de tigre revereciandose frente a él -

Ya los tengo en mi poder.....

[.....]


Mientras en la cabaña, todo parecía ir bien, aunque no sabían si esto perduraría; Raphael bajo unos minutos para poder entrenar junto con sus hermanos y amigos, ya estaba en mal forma al estar cuidando de Leonardo todo este tiempo. Pero no era una escusa, Raphael quería que leo despertará y estuviera bien...... aunque no estaban muy seguros de que eso sucedería.

- ¡Hayime!- grito el sensei deteniendo los ejercicios de los chicos - estuvieron muy bien, ahora pueden ir a descansar

Todos se estaban llendo, Raphael tomó sus sai's y se disponía a irse cuando su padre le llamo la atención.

- Raphael, quédate un momento quiero hablar contigo- un escalofrío recorrió el cuerpo de Raphael, se acercó arrodillándose frente a su sensei

- hai sensei- dijo bajando la mirada

- sé que te preocupa el estado de tu hermano, pero no por eso debes dejar tus ejercicios de lado hijo mio- comento esplinter mientras le sonreía

- lo sé padre, sé que el entrenamiento nos ayudará...... pero......tengo miedo.......¿Y si leo no despierta?.....

-el va a despertar hijo- su maestro le acarició la cabeza - y verá lo que yo veo en ti

-¿Que quiere decir padre?- pregunto confundido por las palabras de su sensei, pero con un solo toque.......sintió lo que en verdad sentía

- te darás cuenta solo hijo, ese es el tema de crecer- hablo esplinter sin dejar de sonreir- Leonardo se dió cuenta desde el principio, cuando la bomba explotó.... Y es por eso que decidió salvarlos a ustedes antes que a él.....puedes retirarte

-¡Hai sensei!- Raphael salió algo confundido del Dojo, ¿A qué se refería su sensei? ¿De que debería darse cuenta?...

Salió muy confundido y acongojado hacia la habitación de Leonardo, deseaba estar con el una vez más, quizás se quedaría hasta tarde como la noche anterior.  No sabía que era lo que sentía realmente, su corazón se apretujo al ver que Leonardo estaba en la misma posición que lo había dejado; Raphael suspiró mientras se sentaba nuevamente en aquella silla al lado de la cama de su hermano.

Su hermano.......

[.....]

-¿Me llamo maestro?- pregunto stockman poniéndose frente a su amo

- stockman, tengo un trabajo especial para ti- el científico sonrió mientras extendía las manos hacia adelante por orden de destructor.

Destructor se levantó, mientras traía en sus manos los restos del T-phone de su ex prisionero; al llegar frente a stockman, dejó caer los pedazos en los manos de este sorprendiendolo.

-¿Que desea que haga con esto amo?- pregunto confundido, y a la ver aterrado por la respuesta de su amo

- quiero que lo armes, y cuando esté listo trates de localizar los otros teléfonos de sus hermanos- ordenó con vos sería, y bronca.

Stockman quedó unos momentos admirando los pedazos de la tecnología que tenían las tortugas, estaba admirado, ya que no pensaba que las tortugas tendrían tecnología tan avanzada, incluso, más avanzada de la que tenía ese científico.

-¿ Cuando podrás tenerlo a mi disposición?- pregunto elevando el rostro

- está misma noche......

Destructor sonrió ante aquella respuesta, ya que tenía la posibilidad de encontrar a esas Tortugas y tomar su venganza finalmente contra todos aquellos que arruinaron sus planes una y otra vez cuando Nueva York aún existía; los del pie, estaban preparados para cualquier cosa. Y destructor sabía que no habría mayor problema, ya que Leonardo el más fuerte de todos estaba inconsciente gracias a sus tratos.




Los encontraré.....y en ese momento sentíran lo que es el verdadero “miedo”






Continuará

GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora