Aprovechando la confusión, Raphael pudo escaparse luego de dejar inconsciente a su contrincante; se dirigió perfectamente hacia los calabozos sin ningún problema, y buscó alguna pista o alguna celda que estuviera cerrada con cadena y llave. Le tomó un poco de tiempo encontrar la última celda de ese enorme laberinto.
Saco sus sai's de su cinturón y los dirigió hacia la herradura del candado y puso su peso contra su arma para poder forzar la cerradura y abrir finalmente la puerta; corrió hacia Leonardo y de inmediato trató de volver a su hermano a la realidad.
-p~porfavor - lágrimas amargas caían de los ojos del azul zafiro, Raphel le tomo el rostro haciendo que los ojos perdidos de su hermano lo viera - n~no las~lastimes a m~mi fa~familia
-leo.....soy yo......raphael, tu hermano......todos estamos bien.......-
- ¿Raphael? - Leonardo pareció reconocer la voz de su hermano, llevo sus manos hacia el rostro del de banda roja y comenzó a acariciar el rostro de Raphael.
-si, si leo- respondió el segundo mayor, contento de escuchar su voz - soy yo.....- el de banda roja miro hacia los lados buscando algo o alguien - debemos salir de aquí
-porfavor.....va~vayanse d~de a~aqui.....
Raphael quito las cadenas que ataban a leo a la pared sin prestarle atención a las. Palabras de su hermano, puso uno de los brazos de leo por su cuello y camino cargando el cuerpo fuera de la celda; al salir comenzó a caminar por los pasillos de los calabozos la cual era un horrible laberinto que parecía sin salida, cuando iban a doblar la esquina garra de tigre apareció e inmediatamente le arrebató de los brazos a Leonardo y lo estampó fuertemente en el piso, sacó una espada de su espalda y miro nuevamente a Raphael.
-despidete de tu hermano- garra de tigre elevó la espada arriba de su cabeza, espero unos minutos y bajo la espada sin resentimiento cortándole el cuello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[......]
-¡Ahhhhh!- despertó y rápidamente se sentó en la cama cubierto en sudor, y temblando Mirando a todos lados de su cuarto con cierto temor; se levantó y caminó hacia su baño personal, abrió el grifo del labamanos, se mojó el rostro con agua fría. Se miro en el espejo muy asustado.
- maldición....otra vez este sueño, ¿Cuando acabará está maldita espera?.....han pasado años desde que Leonardo despareció.......años en los cuales aún no hemos superado su desaparición. ¿Cuando llegará el día en que podamos volver a verte?
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUna bomba de mutageno explota en la ciudad, debido a eso todos sus habitantes fueron convertidos en mutante y algunos murieron; en esos escasos segundos antes de que el mutageno cayera encima de ellos, Leonardo vio la única forma de salvar a sus her...