La verdad, es que las cosas no iban bien para ninguno de los dos bandos, destructor esperaba que eso cambiará pronto para acabar finalmente su venganza contra hamato Yoshi; mientras que el clan hamato, deseaba cada día que Leonardo despertará y estuviera bien.Stockman había logrado arreglar aquel aparato que las tortugas habían creado, la verdad no fue muy fácil, pero con tiempo y dedicación pudo hacerlo; stockman aún no se lo decía a destructor, ya que quería saber que le daría a cambio por la reparación que el había hecho.
Garra de tigre no había regresado en ese tiempo a la base de su amo, buscaba incansablemente alguna pista que lo llevará hacia dónde están las tortugas; desgraciadamente para las tortugas, no estarían listas si esque destructor ordenará a los mutantes atacarlos, ya que necesitarían la audacia, fuerza e inteligencia de Leonardo el líder. Raphael había permanecido todo el día con el, incluso, había faltado a los entrenamientos para verlo si es que él quería despertar.
[.....]
Los chicos entrenaban con mucho entusiasmo, como si realmente estuvieran frente a destructor y si ejército de robopies y mutantes; aunque estaban cansados y sedientos, seguían peleando con la misma fuerza con la que empezaron. Mike hacia una danza triunfadora al ver a cassey en el suelo muevamente, todos en la sala rieron al ver que el chico del joquey miraba seriamente a Mike; esplinter estaba en su cuarto meditando como siempre lo hacía desde que Leonardo cayó en ese coma.
-¿No encuentran raro que Raphael no sea el primero en entrenar?- pregunto april preocupada por su amigo reptil
-el estado de Leonardo le afecto demasiado - le respondió donatello - nosotros también estamos afectados pero Raphael lo está más
-todos son sus hermanos- comento shinigami- todos están preocupados por igual, Raphael solo siente cargo de consciencia
-no, no es cargo de consciencia.....es algo que ninguno de ustedes sabe- les dijo Mike mirando seriamente a todos, cassey se levantó del suelo viendo a Mike sorprendido- es algo que a Raphael lo tiene así
-raphael se siente así porque dio cuenta lo que Leonardo hizo por el hace varios años- comento usagui
-¡Ninguno de ustedes lo entiende!- grito donatello, april intento acercarse pero el científico la esquivo- ¡Ninguno sabe la razón por la cual Raphael está deprimido! ¡Ninguno sabe por el dolor que el está pasando!
Todo el mundo quedó en silencio ante esas palabras hirientes de donatello, Mike apretaba los puños furioso, mientras Doni bajaba la mirada tratando de aguantar las lágrimas que querían salir; después de un momento, el científico levantó la mirada del piso y miro a todos.
-leonardo le hizo jurar a Raphael que si algo le sucedía, Raphael se haría cargo de nosotros y del grupo- comento donatello, dejando a todos sorprendidos- Raphael a cargado con el peso del grupo y de Leonardo quién aún no despierta y no sé si lo hará..... Raphael es el líder tiemporal, y la verdad esque el cree que ha decepcionado a Leonardo
Donatello iba caminando, cuando mike tomó la palabra.
-ustedes se abrían dado cuenta si no se preocuparan de sí mismos
Ambos salieron del Dojo hacia la habitación de Leonardo
[....]
Ya había anochecido, y Raphael permaneció todo el día junto a su hermano; debía cumplir la promesa de estar siempre con el hasta que se recuperará, como él lo hizo cuando la planta mutagenizada lo consumió dejándolo como solamente mutageno. Esa vez Doni le contó que Leonardo estuvo siempre a su lado, que no durmió y nisiquiera comió para estar al tanto de su evolución...... El haría lo mismo por leo. Leonardo en cambio, aunque estuviera dormido, sentía la calidez de sus hermanos permitiendole también identificar de que hermano de tataba; la calidez de Raphael era la más fuerte en ese momento, fue así que Leonardo pudo identificarlo.
El de banda roja mantenía presa la mano de Leonardo, ansioso de verlo nuevamente; al creerlo muerto, algo había muerto con el, de además que. El peso de la responsabilidad como líder caía en sus hombros, y se le dificultaba ser como Leonardo; quería ser como el, tener aquella fuerza y valentía que su hermano demostraba en cada combate que tenían aquellos días.
De pronto, la mano de Raphael sintió un pequeño apretón lo cual hizo que el de banda roja mirara directamente hacia Leonardo; le sorprendió de tal manera, ver que su hermano apretaba los ojos tratando de despertar.
-¿Leo?- preguntó mirándolo con atención- ¡Vamos leo! Tú puedes, vamos despierta!
Leonardo apretaba sus ojos con una fuerza indescriptible, Raphael espera que esto no fuera un sueño; el de banda azul fue abriendo sus ojos de manera lenta, ganándose el completo nerviosismo de su hermano.
Hubo un momento en que la espera de hizo eterna, pero Leonardo logro salir de esa; Raphael se lanzó a los brazos de su hermano al verlo ya despierto, sentía tanta emoción que no le dio tiempo de llamar a su familia para que viniera a verlo.
-yo también los también los extrañe- le susurró el mayor a Raphael, llenandolo de lágrimas
Pero ninguno se imaginaba lo que pasaría después, una sombra en la ventana esperaba el momento preciso para disparar; no tenía pizca de miedo ni de compasión, el solo quería acabar con el trabajo que le habían encomendado.
Preparo el arma....
Apunto a su objetivo........
Y.........
Continuará
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]
FanfictionUna bomba de mutageno explota en la ciudad, debido a eso todos sus habitantes fueron convertidos en mutante y algunos murieron; en esos escasos segundos antes de que el mutageno cayera encima de ellos, Leonardo vio la única forma de salvar a sus her...