Garra de tigre, intentaba inútilmente de hacer que el calor regresará a su cuerpo, pero le era imposible; es increíble que su cuerpo este cubierto de pelo, y eso no lo mantenga caliente. Miro al cielo nocturnos sin atreverse a pensar en como estaría Leonardo, le alegraba un poco que no estuviera con sus hermanos. Pero le preocupaba que destructor los encontrará y les hiciera daño.no le había dicho a su amo que había perdido el rastro de su enemigo, por ello, no había vuelto a la guarida de destructor
Leonardo no había vuelto a tratar de comunicarse con su familia después de la última vez, lo cual preocupo a la familia y mucho más al científico quién temia de que nunca más despertará; Raphael se la pasaba día y noche con el, esperando a que despertará y le sonriera de nuevo .
[....]
Habían pasado 4 días más, y leo parecía estar en retroceso que en proceso de recuperación; donatello le había inyectado varias sustancias que hasta ahora le habían ayudado a mejorar aquellos órganos que había dejado de funcionar, Raphael lo cuidaba día y noche para dos estar presente cuando leo despertará.
-leo....no sabes la falta que nos haces- susurro mientras dejaba que una débil lágrimas caían de sus ojos - Mike no deja de ser un travieso, papá no deja de pensar en ti y rogar a sus ancestros por tu salud, y doni....el sigue haciendo sus experimentos raros, se pasa la noche en vela experimentando algún antídoto para despertarte.
Una sonrisa débil se mostró en los rostros de ambos jóvenes, aunque Raphael no pudo ver lo que su hermano trataba de transmitirle. Luego de unos momentos, Raphael se fue a su habitación, necesitaba estar solo unos momentos para pensar en todo lo que había ocurrido en su familia; la sangre le hervía de irá al recordar todas las horribles cosas que destructor le hizo a su hermano, cada vez que recordaba, el creía oír los gritos que su hermano daba.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]
FanfictionUna bomba de mutageno explota en la ciudad, debido a eso todos sus habitantes fueron convertidos en mutante y algunos murieron; en esos escasos segundos antes de que el mutageno cayera encima de ellos, Leonardo vio la única forma de salvar a sus her...