Destructor se levantó de aquel trono cubierto por cráneos humanos mirando violentamente a garra de tigre, apretó sus puños con molestia, viendo como garra de tigre comenzaba a retroceder asustado.
-¡ Cómo que escapó!- grito golpeando a su discípulo con un vaso de cristal en la mejilla.
-¡ N~no lo sé!- exclamó con temor, mientras veía que de suejilla caía sangre - ¡Los guardias se distrajeron y el logro escapar!
-¡Tráelo de vuelta!- grito molesto- ¡Como sea! ¡Vivo o muerto! ¡No me interesa!
-si señor - hablo el tigre corriendo fuera de la fortaleza de destructor
[....]
- ¡A~ayuda!- su aliento se terminaba a tal punto de no poder ver bien, sus pasos eran lentos y cojeantes; le dolía mucho el cuerpo, y sentía que en cualquier momento caería.
Su corazón se encogía, deseaba con todo el corazón volver a ver a su familia, aunque fuera por solo unos segundos antes de morir; sus llamadas de auxilio no eran escuchadas, y sentía que las fuerzas lo dejaban.
-¡P~porfavor!- su garganta estaba seca, y solo la humedecía con lo que le quedaba de saliva- ¡ A~ayudenme!
[.....]
Cuando Leonardo cayó finalmente, Raphael se acercaba a ese lugar en busca de víveres y leña para la noche; usagui y cassey se habían ido hacia la derecha, buscando alguna fruta o agua fresca. El de banda roja buscaba entre maleza seca, algún fruto o leña que le servía, pero al no encontrar nada, decidió buscar en otra parte.
Camino algunos pasos más hacia la derecha, sorprendiéndose de cómo se veía lo que antes era el gran parque de central park; mientras miraba tristemente, sintió que algo lo llamaba de algún lugar cercano.no era la típica llamada del T-phone de sus hermanos, si no una llamada espiritual con mucha fuerza; decidió hacerle caso e ir donde lo llamaban, aunque pareciese una locura aún mayor, pensando que podría ser una llamada del enemigo.
¿Podrá ser que finalmente logren encontrar a Leo?
¿O sus mentes jugarán primero con ellos?Continuará
👀👀👀🧜
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]
FanfictionUna bomba de mutageno explota en la ciudad, debido a eso todos sus habitantes fueron convertidos en mutante y algunos murieron; en esos escasos segundos antes de que el mutageno cayera encima de ellos, Leonardo vio la única forma de salvar a sus her...