Nada de nosotros es normal ¿Pero saben que…? Eso ya no nos importa, porque siempre estamos ahí.....protegiendo y cuidado a todo
aquel que no necesite; no importa si es de día o de noche, siempre estaremos vigilando por el bien de esta ciudad......nuestra casa.La verdad,no somos héroes, ni tampoco queremos serlo.....solo somos 4 tortugas ninjas mutante que peleamos con el mal ¿O es muy loco lo que digo?
Hemos sobrevivido desde caídas de gran altura, hasta un apocalipsis que debía exterminarnos de la tierra; pero logramos salir vivos de esa y otras aventuras, ahora con un hogar nuevo, tratamos de reorganizar las cosas junto con nuestro padre y aunque los humanos nunca sepan de nuestra existencia siempre estaremos ahí cuidándoles las espaldas.
_¿Aún sigues con esa todo feria del diario?_
Leonardo rodó los ojos en forma de molestia, sin dejar el lápiz
_¡Ya ven!_ grito_ shinigami, renet y los muta-animales trajeron pizza
_esta bien, voy enseguida_ sonrió
Cuando Raphael salió Leonardo pudo volver a la escritura.
Cómo te estaba diciendo, nada a cambiado bastante como para asustarme; mis hermanos siguen siendo los mismos, incluso luego de vivir lo que vivimos. Esplinter me dejó su legado para que yo siguiera entrenando a mis hermanos, convirtiéndome en el nuevo sensei, es un gran honor seguir con el camino que papá me dejó.
Donatello se enteró tristemente de que april estaba saliendo con cassey, literalmente lo destrozó por completo; fue lo más doloroso que pudo pasar, sin contar de que casi no la contamos en el apocalipsis.
Recibió mucha terapias conmigo, la verdad, solo conversamos, pero si sirvió de algo, gracias a eso, ya era capaz de contar sus sentimientos y decir cuando estaba en desacuerdo con alguna decisión mia.
Raphael sigue poniéndole empeño y coraje a su entrenamiento, dice que esta vez sí nos va a proteger de cualquier cosa que pase; pero no lo culpo, aún siente culpa de lo que sucedió, cuando los lance del edificio pude ver su mirada de desesperación. No siguieron sus andanzas con cassey luego de que se enterará que april y el fueron los culpables de que doni estuviera tan triste.
April tampoco nos visita, ya que con todo lo que sucedió no era capaz de ver a donatello a la cara; una semanas después de esa palea, april nos envío una invitación a su matrimonio. La verdad nos sorprendidos, pero no iremos por respeto a doni.
Papá falleció tiempo después de que nosotros regresáramos todo a la normalidad, una enfermedad se lo llevó antes de que nosotros quisiéramos; quizás ya era hora de que el descansará luego de tantos años cuidando y criando a 4 tortugas que se convirtieron en sus aprendices
Desde su habitación, Leonardo escuchó como comenzaba una pelea por la rebanada de pizza que siempre quedaba en la caja; el oji-azul sonrió mientras negaba con la cabeza, sabía que tendría que terminar pronto, o se desataría otro apocalipsis en la guarida
Después de todas esas aventuras, nosotros por fin podemos respirar en paz; destructor y sus secuaces desaparecieron de un día al otro, dejando la ciudad libre de cualquier robo o destrucción.
Después de todo......,ya podemos decir tranquilos que nuestra historia por fin a terminado, dejando uns página vacía, en donde encontraremos escrito nuestro futuro
Atte: Leonardo Hamato
_¡Ya dejen de pelear maldita sea!_ grito el oji-azul cerrando su diario y saliendo de la habitación
Fin.......
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]
FanficUna bomba de mutageno explota en la ciudad, debido a eso todos sus habitantes fueron convertidos en mutante y algunos murieron; en esos escasos segundos antes de que el mutageno cayera encima de ellos, Leonardo vio la única forma de salvar a sus her...