Capítulo 1: ¿Feliz año nuevo?

24 2 0
                                    

Capitulo 1
¿Feliz año nuevo?

Me encontraba viendo a mi alrededor en el bote de alguno de los presentes; este se encontraba anclado cerca de la orilla de la playa junto al otro yate con el que estaba amarrado. La brisa pegaba fuertemente en mi rostro y la musica retumbaba en mis oídos con la melodía de "All time low", una canción que me conocía a la perfección. Mi prima Lucie se encontraba danzando hacia mi con dos vasos en mano.

- ¡Eh! Anne, bebe y relájate. -Me dijo mientras me sonreía. Tomé el vaso en mis manos y tome el contenido que tenia. Vodka y 7 up. Pase mi lengua por mis labios para saborear lo que quedó del trago. Pude vislumbrar a un chico muy atractivo en la punta del yate viendo hacia donde estaba con mi prima. Fruncí el ceño y vi hacia otro lado,ella se percató y se volteó a ver.

Oh! Creo que le gustas a Be-cker- Canturreo. Yo solo bufé y volteé mis ojos. -Venga,Anne. Becker es muy atractivo. Mas de una en este yate lo desea,pero el no es fácil. Aunque a Melanny le gusta,es su "crush" -Señalo a la mencionada y ella sonrió hacia nosotras.

-Yo le gusto a Becker, claro está. El y yo salimos hace mucho tiempo y digamos que las cosas se volvieron intensas. ¿Sabes de que hablo,no? -Me miro de arriba para abajo - Mucho sexo y demás cosas.

-Ay ya Melanny.-Intervino Lucie- Becker te botó al igual que a todas las demás. Y lo único intenso que hubo ahí fuiste . -Melanny,que estaba roja como un tomate y con la nariz hinchada de la molestia se fue dándome con su cabello en la cara.

¡Yo no tenia la culpa de que la hayan dejado como para que me abofeteé con su cabello!

Lucie, que estaba al igual de impactada que yo se echó a reír y mas adelante la seguí yo. No me mal interpreten, Melanny me caía bien de cierta forma,pero era una perra, por lo poco que sabia de ella gracias a Lucie. Melanny no encajaba en el status de chica sexy y hermosa,pero si de adinerada. Lo único bonito en ella son sus fotos en instagram y claro,por lo excesiva que es con los filtros. Para resumirles la historia que me contó Lucie sobre lo que sucedió entre Melanny y Becker.

Melanny es una chica guapa en instagram, conocida en toda la zona por su...gran facilidad. Padres adinerados, chica de buenas notas y mimada. Pero en persona no es ni un rastro de lo que aparenta en las redes. Su nariz es grande cual tucán, sus dientes eran un abre latas y no tenia tantas tetas y culo. Foto trampa total.
Lo que pasó entre ella y Becker fue lo siguiente : Un día como hoy hace tiempo, ella atosigó a Becker, le paso fotos de ella en ropa interior (Claro, Becker nunca afirmó si fue cierto o no,pues Melanny lo había regado y el solo se mantenía callado puesto que sabia como era ella. Y sabia que quería atención.) cuando por fin se fueron a conocer, el se dio cuenta lo falsa que era por las redes pero era tan buena persona que no la dejo botada. Paso ese día, y Melanny lo seguía buscando. Tuvieron solo una noche de sexo y el no la buscó más, pero ella seguía tras de él aunque él no quisiera. Ahí terminó su historia según Lucie.

Veo hacia donde se encontraba Becker junto a otros chicos y Lucie también.

-¿Y Becker que?- Le pregunto encogiéndome de hombros. Ella me imita- O sea, ¿Así de imbécil es? -Pregunto directamente. Lucie abre sus ojos luciendo sorprendida por lo directa que fui.

Les explico, Lucie y yo no somos lo que se dice "Cercanas" ella vive en Roma y yo vivo en Grecia. Cerca y a la vez lejos. Nuestra comunicación vía telefónica es nula, aunque digamos que nunca intentamos comunicarnos. Pero cada vez que la visito siempre hay algo que contarnos, porque siempre pasamos meses sin vernos o incluso el año entero. Es algo así como mi única amiga cuando vengo para acá.

Dulce pecado [ P R O X I M A M E N T E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora