capitulo 3: "¿El deseo a lo prohibido?"

11 1 0
                                    

Capítulo 3

¿El deseo a lo prohibido?

-Llevame para la cama- Pronuncié separándome de él mientras recuperaba un poco de aire. Me dio una pequeña sonrisa y un beso fugaz que me hizo jadear pidiendo por más. Separó mi espalda de la pared colocando ambas manos en mi trasero y llevando su boca a mi pecho para succionar mis senos.

<< Si esto es pecar, no me importaría aceptar la mano del diablo.>>

Caí en el colchón que para mi sorpresa si era muy cómodo y el se separó un poco de mi, viéndome con los ojos oscuros mientras mi pecho subía y bajaba lentamente.

-Mierda, ¿De donde has salido?-pregunta mientras muerde su labio inferior yo solo sonrió de lado.

-De un puto barco que me trajo hasta el muelle y no me avisó de lo divertido que iba a empezar mi año-Le digo. Sus ojos se vuelven mas oscuros y mi mirada va sin permiso a su entrepierna viendo como se vuelve mas grande su erección. Muerdo ligeramente mi labio.

-Mientras sigas haciendo eso- Pasa su dedo por mi labio inferior y lo suelta- No me dejarás hacer nada de lo que tengo pensado hacerte,Anne.-Sonríe mientras vuelve a mi y me besa con lujuria. Su lengua tantea abriéndose paso entre mi boca y yo le doy el poder absoluto de hacerlo. Sus manos me acarician de una forma en !a que no me han acariciado haciéndome sentir deseada. De ninguna forma se parece a mi Ex novio, pero vaya que no tiene comparación. Sus manos recorren mi abdomen desnudo y se detienen en la parte superior de mi falda y suelta un gruñido mientras se separa de mi y coloca su cara en mi hombro. Suelto una risilla. Es mi punto débil. El me ve a los ojos con confusión-¿ Sientes cosquillas con esto?- Pega su rostro nuevamente a mi cuello y respira en el. Vuelvo a reír.-¡Ah! Pero si hago esto- Dice pegado aun a mi cuello, espero a que se aparte pero me toma por sorpresa cuando siento sus labios hacer presión en el lugar y luego una humedad seguido de un mordisco. Jadeo. Jodido punto débil.- Eres una pequeña traviesa- Me dice para luego empujar sus caderas contra las mías. Su mano emprende su camino hacia mi pantorrilla y vuelve a subir hacia mi muslo dejando un apretón ligero en este que hace que moje mis bragas aún más por él. Lo deseo. Su mano va hacia el elástico de mi traje y lo baja dejándome desnuda, aunque no completamente porque aun llevo mi falda encima. Suspiro lentamente. ¿En serio está pasando esta mierda? Su mano vuelve a mi muslo y traza pequeñas formas deformes en el. Relame sus labios y me mira como si me pidiese algún tipo de permiso. Sus dedos acariciaron mi zona mas intima y cerré las piernas inmediatamente. Su cara se encontraba confundida mientras se acariciaba el brazo. Puesto que lo había maltratado con mis rodillas cuando he cerrado las piernas.
-Anne...¿Nadie te ha tocado?-le huyo la mirada- Anne...eres...¿Eres virgen?-Balbucea. Yo solo puedo morder mi labio. Un sabor a metal se hace presente y puedo notar que me he roto. El solo coloca su mano en mi mejilla y la acaricia con el pulgar. -Mirame- No lo miro- Mirame-Vuelve a decir, yo solo cerré mis ojos.

<<Si no lo miro no es real. Ahora estamos teniendo sexo salvaje y no pasando este momento de vergüenza para mi.>>

-Por mas que cierres los ojos no voy a desaparecer,Anne.- Mierda.- Abre los ojos.

-No. -Dije y los apreté mas.

-Me he quitado el pantalón.-miente.

-¡Patrañas! No he sentido que te has parado. Además... Puedo sentir tu erección pegada a mi pierna dentro del pantalón.- Luego de decir eso, me arrepentí puesto que ahora frotaba a su amigo empaquetado en mi zona desnuda.

-Vale,pero si me he quitado la camisa.-Mierda. Si abro un ojito nadie morirá. ¡Patrañas, puras patrañas!

- ¡He pillado tu ojo abierto,Anne! ¡venga!-Abro mis dos ojos y lo miro. El me da una pequeña sonrisa, la sonrisa mas sincera que he podido notar en este mar de críos hijos de Mami y Papi. ¡Vale! Soy hija de Papi,pero no a este nivel extremo. -No te sientas mal por ser virgen. Me gustabas- ¡¿Eh?! ¿Ha dicho que le gustaba? ¿Tiempo pasado?-Quita esa cara, no He dicho nada del otro mundo. Me gustas y no es un secreto. No me importa que seas virgen aunque te juro por mi vida que yo quisiera follarte en esta misma habitación en mas de una posición y se que se escucha horrible,pero creeme es delicioso. Yo no te he pintado rosas ni Arcoiris y creo que estamos claros el uno con el otros de que nos gustamos. Y te soy sincero. Pero se que no vas a estar lista aunque...-carraspea- estas lista - pasa un dedo por mi sexo mojado y se lo lleva a la boca. Esa es la mierda mas sexi que he visto ha alguien hacer en toda mi jodida vida. -Quiero hacerte sentir placer antes de... Hacerte sentir ese placer- me besa y quita su camisa. ¡Santa madre de dios! ¿Y a este quien lo esculpió? Jadee porque quiero mas de eso. Veo como su mano desciende nuevamente por mi abdomen haciendo que mi pecho vuelva a subir y a bajar acelerando así mi pulso,descendiendo por mi muslo y volviendo a ascender por el mismo y deteniéndose en mi sexo acariciando lentamente. Su mirada cae en mi rostro haciendo que yo trague en seco. Se lo que hace,me esta volviendo a pedir permiso. Permiso para continuar. Asiento,tragando nuevamente.-Dilo.-Me dijo. Aunque sonó mas como una orden.

-Hazlo,por favor,Becker.-Dije y el solo continuó... Hasta introducir un dedo en mi y empezar a trazar un delicioso patrón para luego introducir el segundo y hacerme soltar un gemido.


Jodido Becker ¿De donde mierda has salido?

Dulce pecado [ P R O X I M A M E N T E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora