Parte 6: "La espada,yo y la pared"

8 0 0
                                    

Capitulo 6
                      
La espada,yo y la pared.

Después de ese día no he vuelto a ver a Becker...

¡Esta bien! desde "ayer" no lo veo. Busqué a Lucille para irnos y ella ya estaba ebria así que... Tuve que dar muchas explicaciones.

En fin, me encontraba en el departamento viendo hacia el techo mientras Lucille hablaba y hablaba de lo que quería hacer hoy,ir de fiesta. Yo solo asentía perdiéndome en mis pensamientos y en la noche anterior.  Oía las divagaciones de  Lucille con el chico que le gusta y volvía a perderme repentinamente dejando de prestarle atención.

El atardecer se mostraba majestuoso cada vez más mientras el sol se ocultaba detrás de las casas haciendo brillar la piscina en frente de mi. Veía hacia los lados buscando un solo rostro en especifico y no, no era el de Lucille. Siento una mano posarse en mi hombro y volteo hacia la persona que osa tocarme. Alan me sonríe sin mostrar los dientes y se sienta a mi lado colocando sus pies dentro de la piscina. Sigo viendo al frente,sin decir nada hasta que oigo que carraspea suavemente. Mis ojos se encuentran con los suyos,se que tenía rato viéndome,pero no quise voltear.

-Si vienes a disculparte por lo de ayer, tranquilo,no sucede nada..- Digo con un alego de sonrisa.

-No vengo a eso...-Hace un pequeña pausa- Bueno,si venía a eso pero,gracias.- Ríe, ahora si, mostrando toda su hilera de dientes bien puestos en su lugar.

-Entonces, ¿a que venías?- Le pregunto riendo con el.

-Es que he notado desde que llegaste que no te has metido ni una vez a la piscina.- Y era cierto, solo he hundido un poco mis pies.- Así que... he venido a arreglar eso.

-¿Como así?- Pregunte un poco temerosa alejándome unos centímetros de el.

-Que te lanzaré a la piscina mi querida Anne.- Dice al momento en que estoy sacando mis pies del agua para huir del lugar y justo cuando estoy de pie a punto de correr el me sujeta de la cintura elevándome un poco del suelo y corre un poco para tirarnos al agua.

¡Y yo mi hundo! ¡auxilio! ¿Policía? Mi primo que no es mi primo me quiere causar un infarto. ¿Nasa? ¡Ahora veo alienígenas en tanga!
Trato de llegar lo mas rápido a la superficie y cuando lo hago toso por el agua que trague mientras siento mi corazón ir muy rápido y no es por amor.

¡Creo que me dará un infarto en cualquier segundo!

Siento unas manos en mi cintura atrayendome hacia un cuerpo que no me enloquece,oigo su risa que encuentro demasiado contagiosa y le sigo,chapoteando  un poco de agua a su rostro y reímos un poco mas hasta que cesa y se me queda viendo fijamente y luego a mis labios.

-Me gustas...Anne leight.- Suelta bruscamente logrando que me ahogue con mi saliva.

-¿Que dijiste?- Digo finalmente calmandome. Creo que no le entendí muy bien debido al agua que entro en mis oídos cuando me quiso ahogar. Trato de destaparlos.

- No lo se. Es que...¡Dios! si no fuéramos familia.- Dice el llevándose sus manos al rostro mientras yo me vuelvo a hundir,porque soy chiquita y no alcanzo mucho lo hondo.- Mierda,no debí decirte eso.- Se separa mas de mi para empezar a nadar hacia la orilla dejandome confundida empiezo a nadar de perrito,no me molesten, me canse de flotar ¿Vale?

Al salir de la piscina veo como la noche ya está haciendo acto de presencia y decido encaminarme hacia donde están mis pertenencias y me coloco una camisa encima del traje de baño sin colocarme un Short porque lo puedo mojar. Decido llamar a mi mejor amiga para saber como está,ya que no he hablado con ella desde fin de año. No suena ni dos veces hasta que me atiende.

-¿Buenas Harem?- Dice ella al otro lado del teléfono.

-Si,hola. Necesito una puta de gran trasero y cabello negro.-Digo aguantando una risa.

-Oh, tengo una- Dice- pero es muy cara- Dice alargando la "U".

-¿Giselle? ella no es cara. Mas caro me sale el taxi de acá a la esquina que ella- Digo ahora si riendome. Ella suelta un bufido y se ríe conmigo.

-Imbécil,eso me ha dolido.

-Ya,ya...Sabes que te amo. ¿Como éstas?- Le pregunto mientras camino por la orilla de la piscina

-Bien, ¿Que te puedo decir? no tengo mucho que contarte,no he salido de casa,así que no tengo nada bueno que contar esta vez...¿Y tu,perra?- Suspire,pensando bien por donde empezar a contar todo.- Anne leigh... ¿Que no me estás contando?

-¡Bien! Es que he conocido a un chico acá...-Digo,pero soy interrumpida.
-Dime que no se llama Fabrizzio.-me dice, a lo que yo pongo los ojos en blanco.-Porque si llama Fabrizzio me pego un tiro.-Río por aquello.

-No,no se llama Fabrizzio. Realmente no se como se llama,solo se que le dicen Becker.-Digo,haciendo una pequeña pausa ante cualquier interrupción.

-¿Becker?-Asiento aunque no pueda verme.- Me gusta. Veamos, ¿Que hizo este espécimen para llamar la atención de mi niña?-Yo solo río por esto ultimo.

-Nada,esa es la cosa. Es que Giselle...¡Tendrías que haberlo visto!.- Le digo riendo- El chico es tan...¿Perfecto? ¡Dios!

-¿Sexo? Dios, Anne leigh. Dime, por favor que dejaste de ser virgen para celebrar eso.

-¡Dios,no! bueno,casi- Oigo un chillido al otro lado del celular y luego la escucho cantando un "Cuentame" repetidamente a los cuatro vientos como si fuera la cosa mas asombrosa que haya pasado- Bueno ya,calma calma. No perdí la virginidad.- Oigo como me abuchea y yo simplemente rio- No tuve sexo pero si hubieron cosas similares.

Le conté todo a Giselle y seguí hablando con ella un rato más hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado y me asusté pegando un pequeño grito que alertó a Giselle. Cuando volteé pude ver a Lucille a pesar de la oscuridad.

-Lo siento.-dijo un tanto apenada. Viendo hacia una cancha frente a nosotras. Giselle seguía hablandome pero no le estaba prestando mucha atención.

-Giselle,calma. Es solo Lucille.-Dije tratando de calmarla también. Ella estaba entusiasmada por lo sucedido con Becker,y no la puedo culpar. Si ella me hubiera contado algo similar hasta yo lo estaría.

Luego de colgar, seguía viendo como mi prima aun estaba  ausente la moví un poco, ella parpadeo un par de veces y me sonrió levemente,ya estaba ebria. Mis ojos buscaron a alguien a quien pedirle ayuda,pero no encontré a nadie. Puse su brazo encima de mis hombros para ayudarla a levantarse y nos dirigimos hacia donde estaban los demás,visualice a Alan a lo lejos llevando un vaso a sus labios mientras asentía a lo que una chica le decía sin prestarle mucha atención. El vio que me aproximaba y se alejó de la chica,la cual nos lanzó una mirada de muerte a Lucille y a mi, la antes nombrada le saco su dedo medio y le soltó su mejor sonrisa burlona que alguna ebria podría hacer alguna vez.

Alan me ayudo cargando a giselle adentro de la casa para acostarla en una habitación en la que nadie la molestase. Yo estoy de pie en la puerta con los brazos cruzados,mientras veo como el recuesta delicadamente a su hermana. Cuando él voltea y me mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados,frunce también la mirada y encoge sus hombros.

-¿Que?- Pregunta de mala gana fingiendo inocencia.

-¡Que has tirado a Lucille a la cama!- Le digo en un grito medio bajo.

-¿Y? Yo no le dije que se emborrachara.- Dice dándome un golpe leve al salir por la puerta y empezar a caminar por el pasillo. Vi en dirección a Lucille tirada de una manera para nada cómoda y cerré la puerta colocando en el pestillo.

«OCUPADO,NO MOLESTAR»

-Si...eso funcionará o eso espero.- dije mas para mi.

Camino por el pasillo que me dirige a la fiesta,tropezando con algunas parejas que parecen querer comerse sin censura alguna. Al salir veo a mi alrededor y siento una mano posarse alrededor de mi brazo y jalarme nuevamente para adentro de la casa sin cuidado alguno, siento como mi pecho sube y baja cuando mi espalda golpea contra una pared y alguien estampa sus labios con los míos sin coordinación alguna. Coloco mis manos en el pecho desnudo del individuo y lo aparto de mi,sintiendo un dolor en mi pecho y cabeza mientras ésta está dando vueltas tratando de analizar la situación.

«¿Que mierda?»

Dulce pecado [ P R O X I M A M E N T E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora