Capitulo 2"Entonces... ¿Jugamos con fuego?"
Pasaron minutos desde que deje a Becker para ir por un trago, mi boca estaba seca.
Becker me causaba una reacción haciendo que quisiera tenerlo encima de mi embistiendome toda la noche. Se que meterme con Becker seria meterme en boca de todos, pero ¿que mas da? No vivo aquí. Tampoco me importa que la gente sepa lo que pase entre ambos. Escuche como Lucie me llamaba con una ancha sonrisa en cara,sabia que me atacaría,pero se la devolví.
-¡Creo que te haz pasado!-Dijo apenas llegue. Fruncí el ceño.-¡No,no! No me mal intérpretes. Lo digo porque tenias a los chicos sorprendidos, ¡Hasta a mi me sorprendiste! -Dijo levantando los brazos y tirando un poco de su bebida.- Becker debe babear por ti, ¿Que han hablado? , ¿Sabes que? Luego me cuentas. Ve esa escena de atrás.- Yo gire mi rostro a donde su boca apuntaba. Pude ver a una Melanny tratando de partirse la espalda,mientras le bailaba a un Becker distraído y sin interés sentado en una zona abultada del bote. El giró su rostro y se percató de que lo veía. No iba a voltear la cara,no soy así. El me sonrió y hizo un gestos de: " ¿Lo ves? Soy irresistible " mientras se encogía de hombros. Yo solo reía y negaba con la cabeza. Si les soy sincera, me daba pena ajena Melany,jamas he tenido que rogarle a un chico para que este conmigo,o llamar su atención a tal manera. Alan, el hermano de Lucie se me acercó, yo solo le sonreí, pues me llevaba bien con el.
-¿Quieres bailar,Anne?-Dijo tendiéndome su mano. Yo se la agarre,pues tenía aun energía de sobra para seguir bailando. Al estar en la "Pista de baile", el fruncio su ceño y por ende yo también.
-¿Que sucede?- Le pregunto extrañada. El sacude su cabeza.
-Es solo que... ¿Tu y yo somos primos?- Preguntó. Yo ladee mi cabeza.
-Si...eso creo. Bueno, no como tal. Pero si de nombre. -Me rasco la nuca confundida.
Vean,la cosa es asi. Lucie es hija del esposo de la hermana de la mujer de mi padre, ¿Medio confuso, a que no?. Este tiene 4 hijos: Lucie, Alan, Hianna y Gianni Lucie (Hija mayor de el) Es hija de su primer matrimonio, la mamá de Lucie. Cuya mujer ya no existe,no verdaderamente, ella solo se levanto un día espero que su esposo se fuera a trabajar, le dio un beso a lucie y nunca volvió mas.. Luego viene Alan,cuya mamá no conozco, cacho e hijo por así decirlo,bastardo y hermano de Lucie, se llevan sólo dos Años. Luego viene Gianna una niña adorable de 6 años de edad, casi de mi tamaño. Hija de la hermana de la mujer de mi padre. Y por ultimo Gianni. El menor de estos 3. Llamado así por su hermana mayor,puesto que ésta quería que ambos tuvieran nombres similares.
-¿Por que la pregunta Al?- Pregunté. El sacudió su cabeza restándole importancia.
-Nada. ¿Te gusta Becker? -Soltó con brusquedad. Deje de moverme. ¿Que mierda pasaba por su cabeza
-No puedo negar que esta para chuparse los dedos -Asiento mientras río.- Pero no, no lo conozco. Pero me encantaría...,solo...pasar un buen rato con el.- El tensó la mandíbula y miro a otra dirección. No se que le pasaba.
-Voy a...,te tengo que dejar. Voy al bote de Jacob.-Dice para luego soltarme.
Estaba confundida por su cambio de humor tan repentino. Vi como Becker se apartaba de Melanny dándole un pequeño, ¡Bueno,esta bien! Un no tan pequeño empujón y se acercaba a donde me encontraba yo. Al llegar a mi, lamió sus labios mientras me veía de arriba abajo y les aseguro que ese gesto jamas me había parecido tan sexy en nadie hasta que lo vi a el. Sus ojos color menta se encontraban viéndome fijamente y sentía mis mejillas arder, se lo que le dije, ¡Pero por el amor de dios! Soy humana y también me afectan ciertas cosas. Por ejemplo,mis bragas están arruinadas desde que bailamos y esa NO era mi intención. Pero Becker causaba grandes efectos en mi,en mi sistema. Podía oler su perfume,un aroma muy varonil,me encantaba y su camisa se ajustaba muy bien a su figura. ¿Que mierda me pasa?
-Me incitas a hacerte muchas cosas Anne..., Dime ¿De donde eres? Conozcamonos. -Me dice. Mi respuesta es reírme y negar con la cabeza.
-No cariño. Las cosas no serán así. No sabrás de mi, como yo no sabré de ti. Dejemoslo dasí. Podemos hacer lo que quieras,mientras no sea en contra de mi voluntad. Podemos ser... amigos con derecho a roce cada que venga,que espero sea constante. -El ríe. Enarco mi ceja hacia el viéndolo con seriedad.
-¿Hablas en serio? -Pregunta. Yo solo asiento.
- Dejemos esto así, fácil. Puedes hacer lo que quieras cuando quieras al igual que yo. Una relación libre de ataduras. - Dije. El se lamió los labios y sonrió.
<<Como me encantaría poder hacer algo ahora.>>
El parecía haber leído mis pensamientos, por lo cual cogió mi muñeca y me guió hacia el otro bote,mas grande. Pasábamos entre las personas yendo hacia unas pequeñas escaleras que guiaban a un piso inferior, caminamos por un estrecho pasillo hasta dar con una puerta a mano derecha,me adentro en la habitación de tamaño mediano soltándome la mano para cerrar la puerta con el pequeño seguro de cadena. Yo me encontraba viendo la habitación del bote, no era incomodo, y ninguno tenia que estar agachado para estar cómodos en la habitación. Había una cama que se veía cómoda y una pequeña hamaca guindada de pared a pared. Sentí una de sus manos acariciaba mi brazo con lentitud,su toque me encendía y ponía mi piel erizada en cuestión de segundos. Gire mi rostro para verlo y con la pequeña luz que entraba en la habitación pude ver sus ojos brillando mientras me veía,no diré que era por mi,porque se que no era así,era gracias a la luz.
Acercándose lentamente agachó un poco la cabeza para mirarme fijamente como si me pidiera algún tipo de permiso para avanzar. Mis manos fueron a parar al cuello de su polo acercándolo mas a mi y estampando mis labios con los suyos,un pequeño gemido brotó de sus labios seguido de uno mio. Sus manos subieron y bajaron por mis brazos haciendo que mi piel ardiera con su tacto,luego sus manos pasaron de mis brazos a mis costados en un santiamén subiendo en dirección hacia mis pechos. Becker soltó un gruñido cuando un gemido se me escapó en medio de besos y mordidas. Su lengua acarició mi labio pidiéndome permiso para entrar abrí ligeramente mis labios y su lengua realizaba una batalla junto a la mía. Bajo la cremallera de mi crop top dejándome solo en traje de baño y de sus labios salio un pequeño gruñido.
- Mucha ropa.- Dijo mientras mordía sus labios.- ¿Sabes? Así sin nada en la parte superior mas que un simple traje de baño incitas a hacer muchas cosas que si las nombro podría irme al infierno.- Dice antes de volverme a besar, sus manos fueron a mi trasero apretándolo con dureza haciéndome gemir y por instinto subirme encima de el enroscando mis pierna en el. Colocó mi espalda en la puerta y soltó mi traje de baño dejando libres para su vista mis pechos. Se separo un poco de mi contemplandome por unos segundo y sus ojos relucían de deseo mientras lamia sus labios viéndome con hambre. Trague saliva viéndolo y cubrí mis pechos. Becker fruncio el ceño y volvió su vista a mi y yo solo la aparté. Podría aparentar ser muy segura pero en realidad mi cuerpo no es el mejor y he visto a las chicas de aquí. El pareció leerme el pensamiento:- No tienes porque esconderte de mi. Escuchame bien, eres la chica mas linda que he visto aquí. No te digo que no hayan otras chicas guapas,porque no es así,si las hay. -Veo hacia otro lado menos a sus ojos. Me dolió justo en el corazón. Puso sus dedos en mi barbilla para que lo viera- Pero,¡hey!... Ninguna me ha llamado la atención para tenerla así como a ti y querer pensar mas en ellas que en ti. Anne,no se que mierda tienes. Pero me encantas. -Solo eso bastaba para volverlo a besar y acercarlo mas a mi. Sus manos fueron a mis senos y sus pulgares a mi pezón frotándolos lentamente mientras hacíamos fricción mutuamente en nuestros sexos. Me gustaba esto. La facilidad que hubo para estar así juntos. Aunque no conozca a Becker, puedo decir que me encantaba la complicidad que había entre los dos.
Becker lograba que perdiera mis 5 sentidos tan solo besándole. Me encantaba. Me atraía de una manera inimaginable
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado [ P R O X I M A M E N T E]
RandomAmor,pasión ...¿Y peligro? Era todo lo que despedía Becker. ¿Su nombre? Era todo un misterio...pero así lo quise desde un principio. Pecar, el me llevaba a pecar. Me enseñó muchas cosas de el,pero jamas me dijo la verdad. ¿Pero a quien engaño? jamá...