Capitulo 5
Gran experimento.
Comenzaba a vestirme para ir de nuevo a la fiesta, Becker se había metido en el baño puesto que en los últimos besos que nos dimos las cosas se habían descontrolado un poco pero no habíamos ido muy lejos. Salí por el pequeño pasillo y subí las seis escaleras que me llevaban al exterior. Apenas salí, me tomaron por sorpresa los amigos de Becker que esperaban al inicio de éstas. Estaba nerviosa,pero no lo hice visible.
-Hola...¿Anne?-Preguntó el castaño, ¿Fabrizzio? Si,creo que así se llamaba. Yo solo me encogí de hombros.
-Ese es mi nombre,no lo malgasten.- Les guiñe el ojo y trate de hacerme paso entre ellos. Pero me lo impidieron.
«¡Jodida suerte la mía!»
-¿Que mierda quiereeeeen?- Dije fastidiada. Ellos se rieron. Y de paso,se ríen de mi, putos.
-Eres muy linda,Anne. Oye, ¿Que pasa entre tú y Becker? ¿Eres su nuevo pasatiempo?- Me lo dijo un chico que estaba mas bueno que chuparse los dedos después de comer. No me dolió,me dio igual lo que dijo.
-Se que soy linda,no me lo tienes que decir -Le guiñe el ojo.- Entre Becker y yo no pasa nada y si lo hubiera no es de tu puta incumbencia. - Todos se ríen de nuevo- ¡Joder!, ¿Es que ahora soy su payaso personal? Han visto que por acá no ha pasado ni un solo puto circo desde el Du soleil. ¿Cierto?
-Si eres grosera.- le hago una pequeña reverencia de agradecimiento- No creemos lo que dices, pequeña. Y nos causa gracia, pues eres la única que notamos que no lanza baba por él. -Okay,eso me intriga. Me cruce de brazos.- Ve, te lo pongo de esta manera. -relame sus labios antes de continuar y debo admitir que los vi fijamente en el proceso,eran hipnóticos.- Por la manera en que Melanny te mira,puedo creer que paso algo entre ustedes dos Ann...- Calló por un segundo y carraspeo inmediatamente.- ¡Eh! Becker...-Saca una sonrisa ladeada del baúl.- Estábamos hablando aquí con tu chica...
-No-Soy-Su-Chica- Dije lentamente para que me entendiera.Giré hacia Becker el cual veía al chico como si le lanzara dagas.- Becker, tus queridos amigos me están acosando porque creen que entre tu y yo pasa algo- Arqueo una ceja en direccion a los monos.
- ¿Que parte de lo que dije no les quedo claro, Fabrizzio?- Les dijo. Veo como Decklan -el buenorro- se lleva su vaso a sus labios para ocultar una sonrisa.
-Becker,con esto nos quieres decir que...Anne ¿ Está disponible?- veo como el ceño de becker se frunce y una sonrisa de superioridad en la cara de Gustav -otro mono- se mostraba.
-No.- Gruño Becker en respuesta.
- ¡Hey! ¿Chicos?- Les agito mi mano en frente de ellos captando su atención Si, hola. Estoy frente a ustedes. Lo unico que les falto fue marcarme con su orine. Que posesivos son. -Me volteo hacia Gustav- Creo que aquello me lo tenias que preguntar a mi, ¿No lo crees?- Gustav abrio la boca para decir algo,pero yo fui mas rapida y me di vuelta dejandolo con la palabra en la boca mientras agarraba de la mano a Becker y nos alejaba de ahí. Giselle estaria tan orgullosa de mi,porque he sido una perra, he hecho cosas que no habría sido capaz de hacer estando en Grecia por el miedo al que dirán. Estar en Roma ha sacado algo en mi que muy poco demuestro porque me cohibo y es algo que Giselle y Fabianne siempre me recuerdan.
Veo a Lucille bailando junto a Emmanuelle y brinco de felicidad internamente por ella. Me abro paso entre los hormonados hacia el bote de Anna,Matteo y Fabio,los trillizos estrellas según todos. Nos vamos a la punta del Barco y nos sentamos, la luna hacía de las suyas mostrando su hermoso reflejo en el tranquilo mar. Respiro un poco de aire fresco y suspiro abriendo mis ojos. Volteo a mi izquierda y encuentro a Becker viéndome con fijeza sin perderse ninguno de mis movimientos.
-¿Que sucede?-Le pregunto un tanto incómoda.
- No lo sé. Es un tanto extraño. Dime algo...
- Algo...- Bromeo interrumpiendolo. El frunce el ceño y yo solo suelto una carcajada que conllevó a un resoplido.- Lo...lo siento. ¡Oh dios! Amo tu cara.- A el le divierte y yo solo capto lo que dije - Me refiero a que fue graciosa.
-Si,claro. Ahora,hablando en serio. -Dice rascándose la barbilla con un ligero rastro de barba- Ese acento que escucho salir de tus labios... ¿Eres de Roma? -Pregunta con su típica sonrisa de medio lado.
- Oye Becker, no creo que debamos saber de nosotros... - Empecé. Pero el simplemente me cortó.
- Yo nací en Sicilia, tengo 18 años. Tengo 3 hermanos. Vivo con mi madre...- Calla esperando a que diga algo. Suspiro viendo al mar.
- Bueno, yo nací en Grecia pero sí,me crié en Roma. Tengo 17 y tengo un solo hermano. - El espera que prosiga- Eso es todo.- Digo volviendo mis labios una línea causando que mis mejillas se ahuequen.
-¿Por qué te haces la difícil? -me pregunta,su ceño levemente está fruncido.
- No lo hago adrede. Solo son mis barreras, soy así.-le digo encogiendome de hombros.
-Me gustaría derrumbar cada uno de tus muros.- Dijo, enfocando su vista en el mar. Jamás nadie se había preocupado por conocerme. Becker me la pone difícil.
-¿Recuerdas,no? Sin complicaciones. Sin saber mucho de nosotros.- le dije.
-Si,si,si... lo recuerdo bien. Solo Anne y solo Becker ,nada más...-Dijo volviendo a ver el mar.
Se que todo esto es hermoso e incluso, verlo a el lo hace mas...romántico. Pero no me quiero encariñar con Becker,no quiero sufrir y tener algo a larga distancia. He sido burlada y botada mas veces de las que puedo contar sola, además el es muy perfecto para ser verdad. Suspiro sintiéndome frustrada de mis miedos qué, por algun motivo, con el no siento. Veo su perfil con mas detenimiento,sus labios sonrosados e hinchados. Una nariz perfilada y su cabello revolviendose al igual que el mio por el viento.
-Yo...Creo que mejor busco a Lucie para irnos.- El asintió volviendo su rostro a mi. Nustras miradas chocaron por unos segundos creando la famosa electricidad que dicen que sentimos cuando nos gusta alguien y por dios... A quién no le gustaría semejante bombón . Me acerqué un poco a su rostro llevando mi mano a ella para darle un beso en la mejilla. Un suspiro salió de él al separarme, lo vi unos segundos con los ojos cerrados hasta que emprendí mi camino a buscar a Lucille.
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado [ P R O X I M A M E N T E]
RandomAmor,pasión ...¿Y peligro? Era todo lo que despedía Becker. ¿Su nombre? Era todo un misterio...pero así lo quise desde un principio. Pecar, el me llevaba a pecar. Me enseñó muchas cosas de el,pero jamas me dijo la verdad. ¿Pero a quien engaño? jamá...