capitulo 7

24 13 4
                                    

Llegó la hora de ir al hospital, pase por delante del bar donde bebimos ayer y empezaron a venir recuerdos...

( flash-back )

— Otra botella de soju porfavor —
Dije ya algo ebria

— Creo que ya hemos bebido bastante, mejor nos vamos —
Me contestó Dereck

Salimos del bar y empezamos a caminar

— Dime ¿ Porque tu nombre no es coreano ? —
Le pregunté mientras caminaba de un lado a otro

— Fui a estudiar a los Estados Unidos y allí no pronunciaban bien mi nombre asique me lo cambié —

— ¿ Y cuál era ? —

— Duck-young —

Apenas podía mantenerme en pie, fuimos a un parque donde habían muchos árboles, bancos de madera, una fuente, flores blancas, rojas, amarillas... y césped.
Me quite los zapatos y empecé a caminar descalza, me acerqué a la fuente y me senté en el borde poniendo mis pies en el agua.

— Mejor nos vamos ya Sara, apenas puedes mantenerte en pie, te acompañare a casa —

— No quiero, estoy bien, aquí puedo olvidarme de todos mis problemas —

Después de decir eso, vi una moneda en el agua, me acerqué un poco más para verla pero perdí el equilibrio, Dereck me agarró para impedir que me callera pero no llegó a tiempo y ambos caímos al agua, me rodeó con sus brazos para que me mojara menos y no tuviera mucho frío pero sin querer nos acercamos demasiado y nuestros labios se rozaron, ambos nos alejamos enseguida muy avergonzados, nuestras mejillas estaban rojas como tomates no sabíamos que decir asique sólo guardamos silencio y salimos de la fuente pero me acordé de que la camisa que llevaba era blanca, cuando miré mi camisa vi que se me veía todo, enseguida cruce mis brazos para intentar tapar la parte donde se veía mi sujetador.
Dereck se quitó la camiseta, dejando ver sus fuertes brazos y su abdomen bien marcado y me la dio.

— P..ero tu torso esta descubierto ¿ No tendras frío ? —

— No te preocupes tu solo pontela —

Tenía frío y se me veía todo asique le hice caso y me la puse, me venía muy grande casi podía utilizarla como un vestido.
Empezamos a caminar para llegar a mi casa, podía ver de reojo que Dereck estaba temblando, caminaba con los brazos cruzados y sus dientes castañeaban.

—  ¿ Seguro que estas bien ? —

— S..si —

Seguimos caminando y pocos minutos después llegamos a mi casa, lo invite a pasar para que entrará en calor.

— Ahí tienes un poco de leche caliente para que entres en calor y una manta en el sofá, yo voy a cambiarme —

Dereck cogió una taza de leche caliente y se sentó en el sofá mientras se tapaba con la manta, yo fui a mi cuarto y me puse el pijama.
Cuando salí Dereck se había quedado dormido en el sofá, me acerqué a él muy sigilosamente para no despertarlo le cogí la taza de leche  muy cuidadosamente pero mientras caminaba hacia la cocina mi vista empezó a ser borrosa por culpa del alcohol y choque contra una silla haciendo caer la taza al suelo, Dereck se levanto de un salto.

—  ¿ Qué ha pasado ? ¿ Estas bien ? —

— Si...  mejor me iré a la cama —

Me fui a la habitación algo avergonzada y me quedé dormida en un segundo, cuando me levante los trozos rotos de la taza ya no estaban en el suelo.

( Actualidad )

Habría sido mejor no recordarlo, ahora estaba muy avergonzada.
Cuando llegue al hospital Dereck actuaba como si no hubiera pasado nada y eso me aliviaba.

Fui a ver a Chin-mae y me enseño nuevos ejercicios para mejorar la coordinación óculo-manual y espacio temporal como lanzar y recoger una pelota contra la pared, lanzar la pelota contra unos bolos, trasladar objetos pequeños de un cacharro a otro, pasar las hojas de una revista o libro...

Cuando salí estaba decidida a hablar con Dereck sobre lo que pasó anoche, al fin y al cabo éramos adultos y tampoco había sido para tanto pero estaba ocupado con otro paciente asique preferí no molestarlo y me fui a casa.
Miré mi teléfono y vi un mensaje de mi hermano pequeño Jackie donde se disculpaba por su comportamiento del otro día, me hizo feliz saber que ya no estaba enfadado.

Continuará....

Perdón este capítulo es más corto pero no he tenido mucho tiempo, un abrazo ^^

why me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora