El mensaje de mi hermano hizo que me sintiera mejor, me dieron muchas ganas de ir y darle un fuerte abrazo asique no me lo pensé dos veces y cogí un taxi para ir a casa de mis padres.
Cuando llegue llame al timbre y mi padre me abrió la puerta con una gran sonrisa en la cara
— Hola cariño, no sabía que ibas a venir —
Dijo mi padre— Ya esque me dieron muchas ganas de veros ¿ Dónde está Jackie ? —
Le pregunté— En su habitación jugando a la consola —
Subi las escaleras para ir al cuarto de mi hermano, abrí la puerta muy sigilosamente para que no me oyera, empecé a caminar de puntillas hacia el y justo cuando estaba detrás de él empecé a hacerle cosquillas en la barriga, no paraba de reír me hacía feliz verle así, cuando pare de hacerle cosquillas, se levanto de la silla y me dio un fuerte abrazo.
— Perdóname Sara, no estuvo bien mi comportamiento esque... No quiero creer lo que nos dijiste, no quiero, no puedo, no... —
Los ojos de mi hermano se llenaron de lágrimas, intentaba retenerlas pero era inútil.
Me dolía mucho verle así, lo abraze aún más fuerte que antes.
Después empezamos a jugar a la play a un juego de zombies como solíamos hacer antes, mi hermano se cabreaba mucho porque ganaba más puntos que el y eso me hacía mucha gracia,
De repente alguien llamo a la puerta.— ¡ Kwan ! ¿ Qué haces en casa ? Creía que estabas con tus amigos —
Le dije muy feliz por verle— Si pero papá me llamo y me dijo que estabas aquí además quiero que conozcas a alguien —
Me contestó con una sonrisaKwan tomó de la mano a una hermosa chica con una melena corta y rubia, ojos grandes y estatura pequeña, al verme hizo una reverencia
— Encantada de conocerte, yo soy Young mi —
— Ella es mi novia —
Me dijo mi hermanoEstaba muy feliz de conocerla, era una chica muy guapa y parecía muy amable, mi hermano la miraba como si fuera la única persona en el mundo, era muy romántico.
Mi madre preparo la cena, hizo un plato que me gustaba mucho, se llama jjajangmyun más conocido como fideos negros.
Estaba muy feliz porque estábamos todos juntos, mis hermanos, mis padres y Young mi, durante la cena tuve la oportunidad de conocerla mejor y era una persona encantadora, estaba estudiando para convertirse en una excelente abogada, era hija única y desgraciadamente sus padres murieron hace un año en un accidente automovilístico pero siempre tenía una sonrisa en la cara.— ¿ Quieres quedarte a dormir ? Ya es tarde y estoy muy feliz de que estés en casa —
Me preguntó mi madreLe sonreí y asenti con la cabeza.
Jackie y Kwan recogieron los platos mientras que mamá y yo preparabamos mi cama.
Después encendimos la televisión y empezamos a votar que película íbamos a ver, mi padre y mis hermanos querían ver Train to Busan mientras que mamá, Young mi y yo queríamos ver Always de el actor favorito de mi madre So Ji-Sub.
Como no nos poníamos de acuerdo hicimos que mamá y papá jugarán a la play al juego de zombies, era muy gracioso porque no tenían ni idea de cómo jugar, al final mi padre acabo ganando asique vimos la película que ellos querían ver, pensé que me iba a aburrir pero creo que me acabo gustando mas a mi que a los demás.En la noche no podía conciliar el sueño asique fui a la habitación de mis padres y me acosté al lado de mi madre, ella me sonrió y me rodeó con sus brazos.
Fui la última en despertarse, todos estaban abajo en la cocina, fui a coger mi teléfono pero justo en ese momento mis piernas me fallaron y me caí al suelo dándome otro golpe en la cabeza.
— ¡ Sara ! ¿ Estas bien ? —
Me preguntó mi padre algo preocupado por el ruido— ... Si no te preocupes —
Le contesté para que no se preocuparaIntenté levantarme pero no pude, me sentía impotente, me daban ganas de llorar y de gritar, volví a intentarlo y con mucho esfuerzo pude ponerme de pie, fui al cuarto de baño y me mire en el espejo, no tenía ningún rasguño entonces me dije a misma, hablando a mi reflejo " No vas a recaer, si te caes te volverás a levantar con una sonrisa en la cara por ti y por las personas que te quieren y sufren por ti ".
Baje las escaleras y Jackie me lanzo una tortita para que la atrapara Pero mi vista me falló y mis brazos no reaccionaron a tiempo asique la tortita cayó al suelo, me puse a reír nerviosamente para que no se dieran cuenta que era por la enfermedad.
— Aún estoy durmiendo, ya verás que a la próxima la atrapo —
Jackie forzó una sonrisa pero no era tonto, para nosotros era como una tradición de lanzarnos una tortita al despertar y aquel que la hiciera caer perdía , yo nunca falle ni una sola vez.
Después de desayunar volví a mi casa, me tumbe en el sofá, de repente mi teléfono vibró, Dereck me había enviado un mensaje : " No vayas hoy al hospital, Chin-mae no se encuentra muy bien asique no podrá venir, hasta mañana ".
Bueno tampoco me apetecía ir al hospital así que me venía bien.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
why me...
RomansaMe llamo Sara y esta es mi historia... Soy bombera, tengo 32 años y vivía una vida perfecta, se lo que vais a decir, nadie tiene una vida perfecta pero creerme la mía si lo era, tenía el trabajo de mis sueños, un hermoso piso en la ciudad de Seúl, m...