-"sarcasmo"-
-¡GRITÓ!-
-¡exaltación!-
-《Pensamiento》-
-*Susurrar*-El clima era templado lo cuál era inusual a pesar de ser más del medio día y con el sol deslumbrado en el cielo despejado, la verdadera razón de la temperatura tan agradable en el ambiente es por que se originaba en un espeso bosque lleno de árboles frondosos y los cuales medían más de veinte metros de alto, entre el follaje de estos titanes de la naturaleza, caminaba en un sendero de tierra un joven de catorce años, con unos ojos tan oscuros como la noche, su cabello de un color azabache intenso era un poco largo y estaba semi despeinado, detrás de su nuca colgaba un sombrero de kasa tradicional hecho de bambú la cual era sugetada por una cuerda de caucho atada con un nudo en su cuello y cuando se lo ponía arriba de su cabeza quedaba perfectamente asustada en su mentón sirviendole para resguardarse de la lluvia; la nieve o el sol, era de tez clara y en su expresión no se deslumbraba emociones pero a pesar de ello era considerado muy apuesto y misterioso por la comunidad de feminas. Calzaba un par de zapatos cerrados de color blanco opaco típicos de los artistas marciales, en la base de estas tenia unas cintas blancas que le llegaban hasta la mitad de las rodillas estaban enrolladas alrededor de las tobilleras de su pantalón holgado negro shaoling la cual estaba sujeta por una cinta roja enroscada alrededor de su cadera, en su torso llevaba puesta una camisa china manga larga de color blanco claro con detalles em negro opaco en su cuello; hombros; codo y muñequeras, en su revés se mostraba un símbolo en forma de un abanico de dos colores en la parte inferior era de color blanco y en la superior de color rojo sangre, traían un báculo azul marino sujetada por un estuche de un palo boo con una cuerda amarilla costura en cada extremo del estuche, el cual le permitía transportarlo sobre su espalda de manera comoda.
Este joven estaba en un viaje para la expiación de sus pecados además de entrenar, en éstos momentos se dirigia a la ciudad de Gaoling, para luego tomar rumbo hacia el Este en dirección de unos estanques cerca de un templo de los Nómadas Aire él cual leyo en el contenido de un pergamino los cuales llevaban extintos casi cien años desde comenzó la guerra de la nación del fuego, este era un antiguo lugar de entrenamiento para dominar el Chi que segun él entendio era la energía que fluye a través del universo. Cuándo de repente detiene su marcha por dos personas le cerraron su paso impidiendole seguir su camino.
-Pero miren que tenemos aquí pero si es un extranjero- dijo un hombre que apareció en medio del camino, era moreno claro con ojos oscuros, de dos metros de alto, fornido y de cabellera negra con ropas verdes con tonos amarillos, a tres metros de distancia de nuestro viajero.
-Tienes razón Kung que tal si le enseñamos como se trata la gente como él por estos lugares- comento de manera burlesca otro sujetó al lado del primero de características similares al sólo que su tez era más oscura, calvo y de expresiones más severas.
-Suena divertido Chong- dijo Kung con malicia-¡SERA MEJOR QUE NOS DES TODO LO QUE TRAES, SI NO QUIERES QUE TE LASTIMEMOS ESA CARITA NIÑO BONITO!- exclamó con una perversa sonrisa
-Hmph sera mejor que se aparten no quiero tratar con basura como ustedes- menciono el azabache sin inmutarse con sus amenazas.
Que dijiste mocoso- Chong gritó furico levantado una pierna alzando una roca que fue arrancanda del suelo y lanzandola hacia el portador del báculo el cual lo esquivó con relativa facilidad.
-Será mejor acabar con esto que no tengo tiempo- dijo el viajero seriamente mientras cerraba sus párpados para luego abrirlos, mostrando que sus ojos antes negros cambiaron de coloración a una roja con tres comas alrededor de la pupila en cada ojo.
¿SÍ? ¡¿quién te crees tu para hablarnos así y cual es tu nombre?! - pregunto un agresivo Kung pero con un deje de nervios por los extraños ojos del adolecente frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo de Aang
Fanfictiondespués de salvar a la aldea oculta entre las hojas, sasuke es accidentalmente transportado a un mundo completamente distinto al que conoce.