Cap 6: Estruendo Tierra

1.4K 106 41
                                    

-"sarcasmo"-
-¡GRITÓ!-
-¡exaltación!-
-《Pensamiento》-
-*Susurrar*-

-¡¿Estruendo Tierra?! ¡y ¿que demonios es eso?!- le preguntó el Uchiha a maestra tierra la cual quedó tiesa y pálida tal estatua, como si lo que hubiera dicho fuera algo insólito

-¡que! ¡¿acaso no conoces el estruendo tierra le exclamo muy fuerte la Beifong al punto de que casi llegase ser un grito

-Tscht ¿qué acaso estas sorda? te dije que ¡no! y además tu fuiste la que me pregunto si conocía a aquel lugar- le especto el ultimo sobreviviente del clan Uchiha irritado por el volumen de chillona voz de la chica, la cual estaba muy cerca de él por lo cual lastimó un poco sus tímpanos.

-¡pues verás chico anti-diversión!- Toph le apunto con un dedo y de forma amenazante- ¡el estruendo tierra es un torneo en donde varios maestros de tierra control pelean para ver quién es el mejor de todos y ultimo que quede en pie tiene el derecho de pelear con el campeón, para disputarse el cinturón de la victoria además de que recibe doscientas piezas de oro!- explicó la ojiverde de una forma casi entusiasta como si por un momento su arranque de enojo se hubiera mezclado con la alegría.

-en serio que te gustan esta clase de eventos ¿no es cierto?- le interrogo curioso, por la manera que la enana cambió su tono de voz se notaba que era alguna especie de fanática por las peleas además de que su expresión adquirió una matiz más feliz.

-sí... ¿se notaba mucho?- cuestiono la pequeña pelinegra ligeramente avergonzada por su euforia.

-bastante diría yo, pero aún así me parece que puede ser algo interesante, ver a diferentes maestros tierra pelear entre sí- dijo el ojinegro mientras esbozaba una sonrisa de medio lado.

-verdad que si- espetó la chica mientras sonreía de forma burlesca -pero ya que tu eres nuevo por la ciudad, me encargaré personalmente de guiarte hasta el lugar en donde se llevará a cabo el evento ¿qué te parece?-

-Hmph está bien- contesto de forma afirmativa el varon.

-bueno yo ya me tengo que ir, me estoy muriendo de hambre entonces nos veremos aquí a las ocho y media de la noche, hasta luego cabello de trapeador ¡jajajajaja!- se despidió la ojiverde, para luego echarse a correr.

-con que Estruendo Tierra, eh...- Se dijo el Uchiha mientras veía como la niña ciega se empezaba a alejarse cada vez más de él para hacer quién sabe que cosa, pero a el no le importaba más tarde la vería

-creo que yo también debería comer algo se está haciendo tarde- se dijo el pelinegro mientras se disponía tomar rumbo al mismo local donde le había cenado junto con la ojiverde después de que ella lo venciera -《¿por donde será que quedaba ese restaurante?》- penso en el ojinegro mientras empezaba a caminar a por las mismas calles en donde se suponía que debía ubicarse el lugar -《será mejor que también empiece a buscar otro tipo de ropa, es muy molesto recibir demasiada antencion》- penso con irritación el azabache ante las miradas y chucherías de la gente respeto a su vestiduras.

Pasando algún tiempo Sasuke pudo encontrar el local, y antes de entrar utilizo un jutsu de transformaban para evitarse ser perseguido por sus locas fanáticas, tal y como la noche anterior. Después de haber comido el mismo platillo de la vez pasada, el shinobi pago su cuenta y despues se marchó para buscar alguna tienda de ropa, la cual no tardó mucho tiempo en encontrar. Luego de algunos minutos salió de ahí con un paquete marrón entre sus manos, después se dirigió a la posada en donde era huésped, y no salió hasta llegada la noche.

Ya siendo de noche y estando en su habitación, el ninja tomó sus prendas de vestir y se las quitó para ponerse las que se había comprado por la tarde, luego salió con rumbo a donde se encontraría con la pequeña maestra tierra. Vistiendo ahora una camiseta que se amoldeaba perfectamente con su anatomía, la prenda era de color amarillo claro; con el escudo de la ciudad plasmada en el pecho, de cuello en V y de mangas cortas; lo cual dejaba al descubierto sus muy bien definidos pectorales y brazos moldeados a través de sus constantes e intensos entrenamientos. También llevaba puesto unos pantalones iguales a los de su Dogi solo que estos eran de un tono verde intenso, sujetadas o ceñidas en su cadera por un cinturón negro. Además de un par de brazaletes con el mismo color oscuro con detalles en verde y amarillo en sus muñecas. Pero aunque vestia como un típico peleador del reino tierra mejor octo por seguir usando sus zapatos a estar descalzo, de modo que ató las cintas de su calzado en las tobilleras de su holgado pantalón para que zapatillas no se salieran.

Sasuke en el mundo de AangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora