-"sarcasmo"-
-¡GRITÓ!-
-¡exaltación!-
-《Pensamiento》-
-*Susurrar*-Lamento el haberme tardado en actualizar, tarde un mes más de lo previsto pero esque me susedieron muchas cosas a lo largos de los días que me impidieron darle prioridad a la historia, además de que no tenia mucha inspiración, pero bueno aquí les dejo este capitulo y ojala que les guste y perdonen por haber desaparecido.
¡KROOOOOOMM!
El hielo crujió en una momentánea detonación, al instante en que los diferentes ataques de los Maestros Agua impactarán precisamente en el mismo lugar donde hace un instante se encontraba sentado el chico de los ojos rojos.
-《 ¡¿qu-qué?! ¡¿dónde está?! ¡¿dónde se habrá metido?!》- se preguntaba mentalmente Pakkun, mientras miraba constantemente de un lado a otro, hasta donde su vista pudiera alcanzar alrededor de toda la superficie del cráter donde se hallaba parado, tratando en vano en localizar al desconocido Artista Marcial que no hace mucho él y sus hombres tuvieron la desgracia de conocer.
-¡ESTÁ ALLÁ ARRIBA!- gritó uno de los guerreros que conformaban al no muy numeroso grupo de Maestros Agua.
Dicho individuo, con el dedo índice de su mano derecha. Apuntó al cielo, alertando a todos los demás que trataban de localizar al ojirojo se voltearon para ver en la dirección en que su compañero les indicó.
A muchos casi se les cae la mandíbula cuando vieron que el pelinegro de indumentaria china se encontraba por arriba de sus cabezas a más de cien metros de altura, mientras descendía velozmente. A muchos se les hacía difícil creer que una persona pudiera saltar tal distancia del suelo, hasta donde algunos sabían solo los Maestro Aire eran capaces de lograr tal hazaña con sus poderes.
Segundos antes, Sasuke al ver como se aproximaba los ataques combinados de los guerreros agua decidió saltar para evitar la acometida, cuando alcanzó su punto máximo en las alturas uno de los usuarios de Agua Control se percató de su presencia cuando sus camaradas seguían buscándolo. Por causa de esto le alertó a los demás de su actual ubicación. Después de aquello y a causa de la gravedad que lo atraía, empezó a descender de regreso al suelo, viendo con poco interés como los Maestros Agua se preparaban para abordarlo una vez que aterrizará. Así sin más opción libero su boo de la funda en su espalda y la empuñó dispuesto a arremeter contra el congelado suelo.
-Hmph ¡pero que ilusos!- espetó el Uchiha, mientras estrellaba violentamente el báculo de la redención justo en el centro del cráter.
¡KRAAASSHH!
Cuando el arma impactó en el hielo de la fría superficie del agujero en donde el antiguo vengador y los demás usuarios de Chí residían. Provocó que un temblor sacudiera la mayor parte del lugar, empezándose deslumbrarse en el punto de choque grietas que despedazaban todavía más la destrozada superficie del área en un radio de varios metros, al mismo tiempo que dentro del inmenso cráter se formaba otro agujero de menor envergadura, la cual llegó a alcanzar los pies de los usuarios de Chí. Provocando que algunos de estos guerreros tropezaran y cayeran estrepitosamente en el suelo. Obviamente el temblor que se había producido influyó a que se propiciará aquel resultado.
Fue muy palpable para el Uchiha que su fuerza les causó una gran impresión a Pakkun y a los otros guerreros agua que lo acompañaba, lo podía ver en las miradas anonadadas de los Maestros Agua. El shinobi incluso se burló internamente de las expresiones de éstos.
-¡si ese es todo el poder de un Maestro agua estoy muy decepcionado, esperaba ver un poco más de ustedes!- les expresó Sasuke con un tono indiferente, pero era evidente la picardía en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo de Aang
Fanficdespués de salvar a la aldea oculta entre las hojas, sasuke es accidentalmente transportado a un mundo completamente distinto al que conoce.