Después de que Sasuke fuera derrotado por una niña ciega de nombre Toph, esta pudo convencer al orgulloso Uchiha para que la invitara a comer, y este a regañadientes aceptó la petición de la joven, debido a que la enana le gano en una pelea y a causa de eso él tenía que pagar la comida de los dos. Pero para su suerte el dinero que le había quitado a Chong y Kung no solo era suficiente como pagar una lujosa cena en un lujoso establecimiento, sino para también sustentarse cómodamente durante un tiempo y eso sin contar los objetos de valor que también le había arrebatado a sus asaltantes.
Ahora en esos momentos de la noche ambos azabaches se encontraban caminando por unas de las calles de la iluminada ciudad de Gaoling, para ir a un lugar que comer. Muchas personas se le quedaban viendo al par de pelinegros, pero principalmente al ninja. Sasuke sabia que llamaba mucho la atención con su ropa y su sombrero, después de todo su vestimenta constrataba con la del reino tierra, aunandole al hecho de que no todas las personas portan un arma exótica como la suya. Tenía la pinta de ser algún practicante de las Artes Marciales o en su debido caso un fugitivo de la ley, pero a él le importaba un comino.
Toph se percató que la gente se le quedaba viendo a los dos pero pensó que no era a ella sino al joven a su lado, mentalmente se preguntaba que tenía el pelos de trapeador como para traer la atención de tanta gente, aunque de igual manera no le tomo mucha importancia como al forastero.
Aunque la ciega aprovecharse de la situación le dijo al shinobi que sobresalía mucho por su corte de pelo en forma de trapeador y ante aquel comentario a Sasuke se le apareció un tic nervioso, más no objetó nada. El resto del viaje siguió tranquilo Toph era la que única que hablaba principalmente sobre los platillos que servían en el local y que él tenia que probar. Ultimo del clan Uchiha solamente escucha a la niña y le respondía con su monosilabo favorito.
-¡bueno aquí es!- exclamo la usuaria de Chi mientras señalaba a un restaurante en frente de ellos
-Hmph- dijo el ninja.
El local parecia algo humilde considerando que se encontraba en el sector medio de la ciudad pero parecía algo famoso debido a que dentro del lugar estaba mucha gente comiendo.
Toph y sasuke se sentaron en una de las mesa que estaban fuera del local, no sin antes que el Uchiha dejara sus cosas a un lado de la mesa. En eso un hombre que trabajaba en el local se les acercó. El sujeto vestia la misma ropa verde que las personas que atendían a los comensales. Seguramente el uniforme del lugar. Era de pelo castaño, tez moreno claro y sus ojos de color verde acuarela.
El mesero les entrego a los chicos unas cartas para que pudieran ordenar -¿qué ban a pedir?-
-yo quiero carne de Cerdo-Pollo azada y un jugo de naranja- dijo la Toph mientras le entegaba al pelicastaño su carta -y tú ¿que vas a pedir?- le preguntó al Uchiha que estaba en frente de ella.
-lo mismo que tú enana- dijo para luego imitar la misma acción de la chica de entregarle la carta al mesero.
-entonces... dos ordenes de Cerdo-Pollo y dos jugos de naranja- les confirmaba la orden a los comensales, ellos solo asistieron ante sus palabras -bueno en unos minutos les entrego su comida- dijo el hombre mientras se dirigía a la cocina
-¿por que pediste lo mismo que yo?- pregunto la ojiverde.
Sasuke solo se encogió de hombros -dijiste que servían comida muy deliciosa asi que por eso lo pedí- respondió para después apoyar sus codos sobre la mesa al tiempo que entrelazaba sus dedos hasta la altura de su mentón -¿que acaso te molesta?-
-nahh.. as lo que quieras- dijo la joven mientras agitaba su mano en el aire restandole importancia -oye ¿donde piensas pasar la noche?- pregunto la chica solo para sacar un tema de conversación hasta que llegara la comida.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo de Aang
Fanfictiondespués de salvar a la aldea oculta entre las hojas, sasuke es accidentalmente transportado a un mundo completamente distinto al que conoce.