Cap 1: La gran biblioteca.

4.4K 207 34
                                    

-"sarcasmo"-
-¡GRITÓ!-
-¡exaltación!-
-《Pensamiento》-
-*Susurrar*-

Sasuke después de haber metido a los criminales Kung y su compañero Chong en el tsukuyomi, un genjutsu de alto nivel con la característica de poder alterar la percepción de las personas al crear un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Se usa para atrapar allí la mente del adversario y torturarlo física y mentalmente y puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que desee, dañando directamente su sistema nervioso y haciéndole creer que está al borde de la muerte, para su enemigo puede parecerle una eternidad aunque en el mundo real sólo dura unos breves segundos.

El ojinegro después de haber noqueado a sus asaltantes siguió con su travesía sin preocuparse de haberlos dejado al borde de la locura a esos dos y sin más se fue, no sin antes quitarles las cosas que traían como objetos de valor y el dinero que habían robado a los anteriores incautos que habían tomaron el mismo rumbo que él, al igual que sus armas como dagas y navajas las cuales utilizaban para intimidar a sus víctimas. Después de todo le estaba robando a unos ladrones así que su conciencia estaba en paz, pero siendo realistas tampoco le hubiera importado despojar de sus pertenencias a cualquier otra persona, no por nada fue considerado unos de los más peligrosos criminales clase S.

A la dirección del oeste se podia apreciar como el sol se empezaba a ocultar, indicando la conclusión de aquel día para darle paso a la penumbra de la noche, en el paisaje se sernia un funesto ambiente de colores anaranjado-rojiso junto con el constante del verde de los árboles. Sin duda un paisaje muy hermoso, pero para el shinobi poco le importaba el maravilloso espectáculo natural del lugar, lo que en realidad le interesaba era encontrar un sitio donde comer y pasar la noche, y aunque podría cazar y dormir en la intemperie, no era lo mismo pasar una buena noche de descanso a estar despierto esporádicamente que estar vigilante de los posibles depredadores de la zona.

La cuidad ya se podía deslumbrar a lo lejos apresuro un poco más el paso pero sin que él mismo lo supiera, el espectáculo natural que sucedía a su alrededor, incocientemente le recordaba como llegó a aquella dimencion.

Flahsblack

Sasuke se empezaba a despetar y lo primero que vío era el suelo donde estaba tirado. Parecía ser de losa muy fina por su color verde con detalles en naranja y rojo, se ubicaba justamente en el centro de la estancia cuyas medidas de su perímetro eran de 90x90 metros cuadrados, el cuarto era de una interesante tonalidad de negro platinado, poseía dos entradas en forma de arcos 5 m de alto y 7 m de largo situadas a 90 m de distancia una de la otra, tenia 12 columnas de roca sólida que llegaban hasta el techo de casi 20 m de alto, en cada una de estas estanban tallados las formas de diferentes animales en el techo y las paredes de concreto. En toda la estancia se dislumbraban muchos estantes de madera con diferentes tipos de artefactos, sellados herméticamente en su interior a través de una ventana de cristal y debajo de está tenía una placa de metal que detallaba el objeto que encerraba y su función.

El ojinegro al principio se encontraba desorientado de no saber donde se encontraba, pero de pronto recuerda todo lo que pasó antes de caer desmayado por la pérdida de casi todo su chaka, sumando el daño de su cuerpo, consecuencia de la explosión que tuvo que soportar por el choque de su energía y del asteroide. Su vista de desvío a sú brazo izquierdo la cuál utilizó para efectuar el Chidory.

-¿pero que?- dijo muy sorprendido, al momento de ver a la extensión de su cuerpo que utilizó para ejecutar la cuchilla relámpago la cuál quedó herida al momento de impantarla contra el asteroide, pero ahora se encontraba en perfectas condiciones y su sorpresa apenas comenzaba, inmediatamente se fijó que su otra extremidad la cuál nuevamente estaba completa, igual como la recordaba antes de su pelea contra Naruto.

Sasuke en el mundo de AangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora