Querido harry
Te extraño, se que esto es estúpido, hacer cartas y guardarlas pero John (mi psicólogo) dijo que escribir en momentos tristes libera el alma. Tengo que escribir lo que siento así que, bueno.
No puedo ver fotos tuyas, no puedo salir de casa sin recordarte.
Me siento frustrada, ayúdame, se que no me lees, es obvio pero te amo abuelo, solo te quería contar cosas de cuando era mas joven. ¿Te acuerdas cuando te decía que quería ser doctora? bueno, era porque quería ser como tu, que cuando te dijeran—hey, ¿quien es ella?—Y tu llegaras a contestar— mi orgullo, la mejor chica que puedes haber conocido— o tal vez cuando te dijera que tengo novio, tu podrías decirle— cuida de ella, es lo mejor que te pudiste haber encontrado. Hay mujeres inteligentes, lindas y graciosas. Ella es todas esas y más es la chica de la que te sientes orgulloso con tan solo verla, su curiosidad por las pequeñas cosas la hacen especial y no sabes lo terca que es hasta que llega alguien con mas argumentos que ella, pero no la culpes, lo aprendió de mi.
Pero nunca dirás eso. Solo sueño y sueño.
Y así terminé con dos oscuras lunas bajo mis ojos. Guardé la carta en una caja con la descripción en el sobre de:
Para Harold.
Donde te encuentres.
De Violet
Primera habitación frente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Letters to heaven
Non-FictionPara: Harold Donde te encuantres. De: Violet Primera habitación frente las escaleras.