¿Y ahora?

47 2 3
                                    

No me lo creo, tantas ves que soñé con esto y ahora no se que decir.

Comencé a hacer garabatos en una hoja sin saber que contestar o preguntar.

Empecé a pensar lo que le podría cuestionar pero solo una cosa se me vino a la mente.

Querido Harold:

En este momento te podría decir todo lo que siento o dedicarte todas mis dudas.

Cuando una persona está muriendo dicen que lo ultimo que muere es el oído. ¿Escuchaste a tu hermana disculparse?

De Violet

Primera habitación frente las escaleras.

Para Harold

Donde te encuentres

Estaba guardando la libreta y sentí como si me dieran descargas en las puntas de mis dedos. Lo abrí de nuevo y noté que ya había respuesta.

Violet

Tienes razón. La peor sensación que  tenido. Escuchaba voces, una que ya conocía. Pensaba que estaba soñando, pero sentía su mano rozar mi mejilla; me llamaba y decía sin parar que lo sentía. Pero en ese momento yo lo lamentaba más por ser lo bastante idiota para ignorar a la única hermana que he tenido y la perdí. Por mi codicia, por mi rencor y  por mi orgullo. Nunca perdoné que nuestro padrastro solo pusiera en el testamento a ella siendo que yo fui el que lo ayudó.

Intentaba abrir los ojos pero solo pude ver una gran mancha negra. Mis ojos empezaron a empañarse, mi corazón a latir mas aprisa pero mis labios no cedían, solo necesitaba decirle dos palabras.

Creo que eso era lo que mi cuerpo estaba esperando. Empecé a levitar, no si eran los medicamentos o todas las toallas que tenía dentro de mi organismo pero todo era mas irreal, las voces, los sonidos, el mundo solo era algo más.

Para Violet

Primera habitación frente las escaleras.

De Harold

Algún lugar no muy lejos.

Letters to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora