Desperté al siguiente día, me duché, me vestí y baje a desayunar para ir al instituto.
Todo paso igual que siempre, la maestra Collin desgraciándonos la vida con sus tareas y proyectos, el profesor de Literatura un amor como siempre y mis amigas igual.
Llegué, comí y subí a hacer tarea, pero no me pude concentrar y creí que decorando la caja de las cartas, bueno "la carta" lo resolvería todo.
Pero en vez de estar mi carta ahí había una vieja libreta que tenía polvo acumulado en las desgastadas tapas.
Lo tomé con mis dos manos y con el pulgar froté donde debería estar una inscripción.
Por un momento pensé que era una broma, decía: "Propiedad de Dr. Harold Haynes", lo abrí con mucha mas cautela para no dañarlo y en la primera pagina había algo escrito:
"En donde los hombres son libres y su corazón es puro, ángeles y demonios unieron fuerzas para crear un medio donde las personas que más aman sean recompensadas con el poder de hablar con el ser que mas anhelaban"
H.H
—No comprendo lo que tratas de decir—dije en un audible susurro que se perdió en la vacía habitación.
Pasé la pagina y mi corazón latió a mil por hora. Era una carta, y lo peor del caso, venía mi nombre en ella.
Querida Violet:
Los años van pasando, las personas mueren y los niños crecen.
Dirás que esto es imposible o una broma de muy mal gusto pero te ví, ayer que llorabas frente al papel y tus letras cobraban otra forma. Has cambiado princesa pero tu corazón sigue siendo el mismo. Aquí podré decirte lo que no pude antes. Yo también quise poder despedirme de ti pero fue la distancia lo que me lo impidió, la noche en que tu padre te dio la mala noticia yo te ví, tu pequeña cara contra la almohada, roja de tanto llorar, no se si lo recuerdes pero soñaste conmigo, te dije que volvería.
Te diré las reglas de esto:
1.-No escribas en hojas normales, escribe aquí.
2.-Cuando termines tienes que poner para quien, de quien y para donde la envías (como la descripción de la carta que hiciste)
3.-No se lo cuentes a nadie.
Creo que esto es todo, espero la siguiente carta.
Te extraño.
Para Violet.
Primera habitación frente las escaleras.
De Harold Haynes.
Algún lugar no muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Letters to heaven
Non-FictionPara: Harold Donde te encuantres. De: Violet Primera habitación frente las escaleras.