3. Daddy

6.1K 453 199
                                    

- Quiero que seas mi Baby- abri los ojos como platos.

- Pero...¿¡ No has dicho que tenias esposa!?- el asintio.

Que bueno que traigo mi mascara asi no veria lo sonrojado que estoy.

- ¿ Hay algo de malo en querrer un poco mas de amor ?-

"Me puedo reusar".

- Mejor me voy, ya es tarde debo ir a la preparatoria- una mano me detuvo.

- No te iras- lo mire sorprendido, derrepente subio un poco mi mascara.

- N-no- dije.

Senti algo en izquierdo de mi hombre,acaso ¿¡ estaba haciendo un chupon!? Al separarse me miro y limpio si boca, bajando su mascara.

- Ahora eres mio, baby.- jadee un poco, aun que sea con un chupon bastaba para hacerme sentir asi.

- ¡ SACAME ESTO! Si mis padres se enteran me mataran!- el rio un poco.

"¿ acaso parezco gracioso?"

-Ten- me dio $100 dolares..

" eso se vio facil, si solo debo satisfacerlo haci no tengo algun problema, pero el problema enrealidad son mis padres"

- Adios, Baby- dijo el largandose.

" Ni siquiera supe su nombre".

Di un suspiro y medi cuenta que me habia quedado alli dos horas,mire mi relog y sali volando a la escuela, me vesti en un lugar oculto y entre,al darme cuenta mis padres ya estaban aqui.

- ¡ Peter Parker Rogers Stark! ¿¡ Donde estabas!?- rodee los ojos.

- estaba fumando con unos compañeros papa- dije sarcastico.

- Steve calmate- papa se acerco a mi y miro mi cuello.

-¿ Que es eso?- dijo frio.

- N-nada papa, es un moreton nada mas -

"Tragame tierra!"

-Entra al salon y disculpate con la profesora por llegar tarde! Ahora!- el director estaba asustado.

- Steve, Calmate es solo un niño-

- Omnisciente -

Mientras Steve intentaba no matar a su hijo, un hombre de 35 años estaba discutiendo con su esposa en la casa.

-¡ No puedo creer que faltaras a nuestra cena se aniversario Wade! - grito eserica la mujer, Vanessa, por muy raro que parezca Vanessa sé sentia varias veces sola, Wade no le prestaba la minima atencio.- Wade hablame porfavor!- dijo entre lagrimas.

-¿ Quieres que hable? ¡ Quiero el divorcio !- grito y una pequeña niña habia escuchado cada parte de la conversacion o mejor si o discusion.

- Wade...- dijo ella con voz temblerosa.

- Vanessa,lo sien- -Vanessa corrio a su dormitorio, ya nadie podia consolarla, asemas se su propia hija.

- Mama,¿ Te separaras se papa?- nego la mayor entre lagrimas.

- No lo se, megan

....

ATENCION : NO SE BIEN LA HISTORIA SE DEADPOOL PERO HICE ALGUNOS CAMBIOS.

Spiderman,nuestro pequeño|| SpyderpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora