17. Te Prohibo

1.5K 124 24
                                    

Los dias pasaron, lamentablemente se volvieron meses... No sabia nada mas de Wade,tal vez al verlo siento tan bueno conmigo tan gentil y tan considerado al querer sinceramente estar conmigo y querer formar una familia es lo que enrealidad no vieron mis ojos... O bueno no quisieron... El si me busco,pero yo no a el y si lo se... Es absolutamente ridiculo,pensar asi por todo lo que hizo,pero pensando en sus manuntenciones que seguian viniendo...

Mordi mi labio al ver la carta en mis manos,Peggy mme miro confundida y molesta... Mi hija me conocia mas que cualquiera.

- Mama,no hagas una locura- bese la mejilla de mi hija- Mama,espera debo decirte..

Ya era tarde,corri afuera y conduci en mi auto a toda velocidad. Lo mas rapido .

"¿ Como le diria ? Ah ya se! Aun que un comienzo "

- Como seria... Ah si, fuiste un completo idiota hace años, meses ... Tal vez un egoista y un tarado pervertido,pero tu egoista tarado y pervertido me robaste lo que mas aprecio... Mi corazon..-

"Wow si que soy bueno "

Llegue a su casa, toque el timbre una vez, luego la segunda... Estaba ansioso... La verdad mas nervioso.

"Vamos Stark, solo le confesaras a un hombre de mas de no se 50 años?"

Respira..

-¿Hola?- escuche su voz.

" sinceramente estoy retirando todo, tranquilo tu puedes".

- Ho-hola?- pregunte.

- ¿ Peter ? ¿ Que pasa amigo ?- suspire.

"Mierda,si retirada..."

- ¿ Podemos hablar...? Es.. - corto.- importante.

"Nop... No funciono y ahora las tres faces.. Primero gritar odiar, segundo llorar y extrañar y ultima... Extrañar..."

Me di vuelta para irme pero la puerta se abrio mostrando a Wade. Respire ondo y sonrei.

- Wade..

- ¿ Peter,que haces aqui?- pregunto sonriendo ¿ nervioso ?.

- Pues... Queria decirte algunas cosas y si entramos y hablamos...- alce una ceja sonriendo.

Iba entrar pero el puso su brazo.

- ¿Wade?-

"Oh mierda ...

-¿ Wade ?- repeti.- ¿ Que pasa ?

- ¿ Y si hablamos afuera ?- dijo nervioso y tartamudeando.

Me acerque a el ,demasiado y baje su camisa notando un lijero chupon. Aparte de el perfume de mujer.

Saque su brazo con mucha fuerza y agarre lo primero que encontre,un baston.

Me adentre a la casa y caminaba rapido mientras no se que hacia Wade alli parado.

Abri la puerta y...

- ¿ Wade ?-

Una mujer completamente desnuda y en una cama,claranente sin sabanas y se notaba como era su placer ... La niña a decir verdad era joven.

- Hola... ¿ Quien eres?- pregunto.

- Era su marido y por sierto tiene tres hijos y me dejo abandonado en cuanto lo supo,no se como acabara contigo y espero que no bien.-

Vi como Wade se acerco a mi.

El baston no era para la chica,sea mujer o niña, era para golpear al muy descarado de Wade.

- Muerete! Muerete mierda! Te odio! Eres una mierda!- grite con todas mis fuerzas al ver como lo habia dejado.- Te lo di todo... Te di todo ! Todo lo que pude... Todo lo una familia o un ser vivo pdria querer... Pero no! El gran WADE WILSON QUERIA ACOSTARSE CON MENORES... YO SOY EL QUE DEBERIA SENTIR ASCO POR QUERER A ALGUIEN COMO TU... POR ENAMORARME DE ALGUIEN COMO TU - grite con todas mis fuerzas.

Las lagrimas salian, Wade solo intentada tomarme de las manos.

- Me tocas y esto se pondra peor wade... Lo juro... Por la vida de mis hijos - zollore.- vuelve... Vuelve con ella...

- Daddy estas bien?

-¿ Es enserio Wade ?- llore mas fuerte.

- Peter.. No ... No entiendes .- intento tocarme pero luego entendio.

- Dejame! Esto.. Ya es imposible... Tu eres imposible.. Para mi ... Para todos los que te rodean que siempre saldran lastimados... Wade ... Te prohibo tocar la casa- nego- mis hijos-

- No Peter... No lo hagas...

- O a mi...

- No Peter! -

Me fui corriendo de alli en el auto.

- Peter vuelve! Porfavor!

Spiderman,nuestro pequeño|| SpyderpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora