7: No quiero estar contigo

2.4K 217 29
                                    

La puerta sono , deje mi desayuno y la abri encontrandome con la peor persona de todo el mundo,¿ adivinaron? Si,Wade

- Pet...- cerre la puerta en su rostro.-Peter lo siento!

- VETE!- grite.

- Pet dejame explicarte...

- VETE PORFAVOR,NO QUIERO SALIR LASTIMADO POR CULPA DE ALGUIEN SIN CORAZON...- escuche unos pasos alejarse.

.....

El colegio sé hizo presente fui por obligacion, hace 2 semanas no asisto.

-PETER!- escuche las voz de Mary me voltee.

- Hola Mary...

- ¿ Y se lo regalaste? ¿ Que te dijo ?- pregunto.

- Enrealidad, no dijo nada...- murmure.

- Oh Peter! - me abrazo- Lo siento tanto.

- Hola..- escuche a mis espaldas.

Muchas personas se acercaban a Wade.

-¡ ES DEADPOOL ! - Gritaron.

- Hola.. hola...- decia.- Peter...- me miro a los ojos.

- Lamento ser tan desconciderado, nunca quise ser algo mas que un idiota. Lamento hacer caer esas hermosas gotas en tus lindos ojos... Lo que intento decir es que vuelvas conmigo, vamonos de aqui, casemosnos y tengamos hijos. Por que tu eres la unica persona con la que deseo estar...- todos me miraban...

- Dead, No puedo lo siento...-dije corriendo en otro lugar.

- PETER!

....

Llegue a casa y mi padre estaba en el sillon,el al verme se preocupo.

-Peter?-

- Papa...- llore.

...

-Ya veo entonces paso eso... -asenti varias veces.- Tu padre y yo pasamos por lo mismo, pero el me perdono...¿ Por que no lo intentas con Wade?el parece un buen hombre...¿ no crees?

- S-si..

- Solo cometio un error... No puedes dejarlo ir para siempre, el siempre volvera a ti - lo mire a los ojos.

- Papa...- murmure.

Sali corriendo por Wade.

...

- Wade...- dije jadeando de cansancio.

- Peter...-

Me acerque a el y lo bese sobre su mascara.

- Vamonos de aqui..- sonrei.

- Vamos.

Spiderman,nuestro pequeño|| SpyderpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora