6: no llego...

2.7K 238 12
                                    

6 dias despues...

Los dias pasaron y Mary y yo nos marcharemos hoy el ultimo recorrido era hoy y decidi ir de compras con Mary, mas bien ella me obligo.

- Peter mira eso - me señalo a lo lejos un vestido- le encantara a Susan( susan es la mejor amiga de Mary en esta hisoria y si es inventada)

Me acerque por ver algo brillante a lo lejos... Eran dos espadas y un dibujo que se parecia bastante a Wade.

- Wow, Mary mira- al verlo ella quedo en shock.- Mary?- sacudi mi mano en su rostro.

- ¡ ES PRESIOSO! - pegue un saltito del susto- Regalaselo...- asenti sonriendo.

...

- Orgua - Saludamos.

- Es hermoso solo miralo...-dijo Mary tan solo viendolo.

- Si le encantara,lo malo es que costo demasiado, lo guardare en la mochila asi no lo pierdo- dije abriendo la mochila y guardandolo.

-Bien Pet, salimos en.... ¡ 30 minutos ! ¿ que haremos? Esta a 20 calles.-

- Ven conmigo Mary-

Corrimos afuera y fui volando con mis telarañas mientras sujetaba por la cintura a Mary.

Narra Wade.

Prendi la television, Peter iba a llegar mas tarde.

En un momento vi un reportaje de Peter, apareciendole la cintura a una chica. Me pare de mi asiento y apague en televisor.

- Wade!- grito mi esposa.

- Que?- pregunte algo serio.

- Vamos de compras-

No pude negarme por que ya me llevaba arrastrando.

Narra Peter.

Por suerte llegamos a el avion con 5 minutos de sobra. Lo tomamos y estaba tan ansioso alfin vere a Wade.

...

Luego de un rato la noche y debiamos aterrizar,mis padres quedaron en que Wade me pasaba a buscar.

-adios Mary- dije saludandola.

...

Estoy esperando hacemedia hora pero aun no llega.

"Tal vez me hara alguna sorpresa".

...

Ya son las 2 de la madrugada y no llegaba,el ultimo vuelo estaba por salir.

...

No vino...

- Lo siento, pero debemos cerrar el aeropuerto, el ultimo vuelo ya salio señor.-asenti.

Sali de el aeropuerto y me fui caminando, no habia taxis y ademas no queria usar mis poderes.

-Wade...

Narra Wade.

Desperte , mire la hora y eran las 4.50 a.m. mierda Peter!.corri lo mas rapido que pude hacia el aeropuerto.

Narra Peter.

Llegue a casa y mis padres estaban en la mesa esperandome.

- Peter ! ¿ que paso? ¿ por que estas tan mojado- pregunto papa.

- Papas...- empece a llorar con fuerza, me sentia olvidado por la persona mas importante de mi vida.

....

Llegue a mi cuarto y en el sesto de basura tire el collar, me saque las zapas y me acoste en la cama .

- Wade...- llore su nombre en silencio.

Spiderman,nuestro pequeño|| SpyderpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora