Años despues
Me desperte y amaneci junto a el amor de mi vida...Wade. Toque u nariz con mi dedo indice y desperto.
Ya era mayor de edad, tengo 21 años y sigo con Wade, pero el piensa que un matrimonio es muy apresurado,aun que e esperado mas de 2 años a que me lo propusiera.
Descubri que el seguia con Vanessa y obviamente me enfade,pero papa me habia dicho que no era facil separse de alguien que estuviste mucho tiempo. No tuve mas alternativa que perdonarlo.
Las noches eran intensas,siempre esperaba la noche en que ambos estemos juntos.
La universidad no quise asistir,mi para lo entendio aun que aun le costaba y mama simplemente no le importo.
Digamos que todo estaba de maravilla, pero seguia esperando su propuesta.
- Buenos dias aranita- sonrio.
Me levante con su camisa puesta y camine hacia la vi con,haciendo el desayuno.
Hasta que la puerta sono.
- PETER! Abre!- oh Mary.
Mary se habia casado con Susan y pues tenian un pequeño que habian Adoptado.
Mire a Dead .
- Entrentenla, ire a vestirme.- asintio.
...
Luego de vestirme, me encontre con Mary y Susan.
- Hola...- sonrei.
- Peter! - salto a abrazarme Mary.
Wade se veia algo molesto.
Nos apartamos y luego Mary salto hacia Wade. Rei un poco por la actitud de Mary.
...
- Y ya se te propuso?- pregunto Mary.
- Aun no...- dije algo triste.
- Bien, creo que debes dar el primer paso, debes mostrarle que enserio nesecitas eso...-
-¿Como?
- Tu proponle... -
No era mala idea.
- Lo intentare.
....
Susan y Mari junto con el pequeño Tom, se habian marchado.
Wade y yo estabamos solos y eso incomodaba un poco.
- Wade...quiero decirte algo...-mi miro atento.- Quiero casarme contigo.
- .... No puedo... Lo siento Peter.
-pense que hariamos esto juntos.
- Lo haremos, pero dame mas tiempo, estoy separandome de Vanessa y ademas tengo que tener la custodia de Megan...
- Acaso yo no importo?- cuando el se quedo callado. Me fui furioso a la habitacion- Hoy duermes en el sofa!-
- Peter! Espera no quise decir eso...
- Que bien por que me dio a entender ese silencio de que si!- cerre la puerta con seguro.
Esta es nuestra primera discucion solos.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman,nuestro pequeño|| Spyderpool
FanfictionTony y Steve,tuvieron un nuevo miembro en la familia luego de su gran lucha de amor. Él amor reanece. ... By:Catt